Que razon tiene anguita: Intervencion, shishi!, intervencion a favor del ciudadano!

Es curioso. Yo me tengo por conservador. Todo el tema progre, femitalibanista, religioso, gaymatrimonialista, memoriahistoricista y demás me la refanflinfa y, a estas alturas, sinceramente me irrita bastante.


Sin embargo, el señor Anguita NO es desde luego un progre. Aboga por un cambio en la estructura económica del país (y frente al empresariado enchufista, el capitalismo de amigotes y el estado al servicio del neoliberalismo, prefiero incluso el orden soviético). Ignora todo el tema de bodas de locas, de criminalización del cromosoma Y, de los bestias de nuestros abuelos que, enloquecidos (probablemente por la escasez de vaquillas), se dedicaron a matarse unos a otros por las más peregrinas razones, etc.

Yo, a este lo votaba en plan tío de la vara. Porque aquí hay que crujir vivos a muchos. Y con carácter urgente.
 
Anguita es un gran político, probablemente el mejor actualmente. No nos lo merecemos los españoles para tener políticos así, no estamos a la altura ni en 1000 años.

Seguiremos teniendo lo que nos merecemos por muchos más. No lo dudéis.

De todos modos, al margen de la incompetencia del gobierno actual para manejar la economía del país, me parece muy importante los cambios y evolución en cuanto a valores como:

- Endurecer la ley del menor
- Protección de la mujer frente a la cultura ibéric.. digo, la violencia de género
- Matrimonios entre personas sin discriminar su sesso
- Flexibilizar la investigación con células progenitora en pos del avance médico en enfermedades graves.
- Ley del aborto
- Acercamiento y atención a la educación sensual desde el colegio.

Unas más importantes que otras, pero con un valor en conjunto y significdo vital, que nos hacen evolucionar como país, acercarnos a una casta algo más desarrollada en la que se encuentran nuestros colegas europeos, y un espaldarazo a toda la mugre de conservadores pro cristianos y primitiva, más propia de paises árabes, fiel a la religión del amores o subdesarrollados donde la ignorancia y el fanatismo religioso como dogma de fe es el pan de cada día, que de sociedades con más de dos dedos de frente.

Ahora, además de un gobierno con unos valores de civilización medianamente desarrollada, hace falta uno que también sea competente, serio y responsable, en la gestión y gobierno del país. Está claro que el PP no es la solución, pero como en España no somos más que burros que no vemos más que en dos direcciones, estaremos sumidos por decenios en un bipartidismo en el que andaremos a bandazos, no por los méritos de un partido, sino por las tristes metedurs de pata del otro.
 
Última edición:
Es curioso. Yo me tengo por conservador. Todo el tema progre, femitalibanista, religioso, gaymatrimonialista, memoriahistoricista y demás me la refanflinfa y, a estas alturas, sinceramente me irrita bastante.


Sin embargo, el señor Anguita NO es desde luego un progre. Aboga por un cambio en la estructura económica del país (y frente al empresariado enchufista, el capitalismo de amigotes y el estado al servicio del neoliberalismo, prefiero incluso el orden soviético). Ignora todo el tema de bodas de locas, de criminalización del cromosoma Y, de los bestias de nuestros abuelos que, enloquecidos (probablemente por la escasez de vaquillas), se dedicaron a matarse unos a otros por las más peregrinas razones, etc.

Yo, a este lo votaba en plan tío de la vara. Porque aquí hay que crujir vivos a muchos. Y con carácter urgente.
Ser progre no es ser de izquierdas además que Anguita es un tio muy sensato
 
Los años y la enfermedad, le han dado el sosiego para que su mensaje no cause alarma y llegue mejor. Una pena que este retirado.

Este es el debate que deberia estar ahora en cada mesa, hogar, bar y medios. (en fin)
 
Sólo he visto el primer video y ya no veo más.

Anguita dice lo que ocurre, propone lo racional, la presentadora, que está muy buena pero es de las que sueñan con flores de pitiminí, y el estulto de Piqué se ríen sin disimulo, 'el viejo y sus sueños soviéticos', y esa es la explicación de nuestra vida rutinaria, de nuestro devenir como nación, de nuestro fin como país.

¿Te sales del discurso oficial y cuestionas que el ladrillo se escriba en mayúscula, El Ladrillo, y que sea nuestro único dios?

Eso es que eres un rojo, vete a Moscú.

¿Que dices lo que es evidente y que no es otra cosa que el tejido empresarial español es el que está mejor representado del mundo: por un inútil que no sabe hacer la o con un canuto y que no es sino un clarísimo ejemplo del empresario medio español?

Eso es que eres un rojo cateto y vete a La Habana.

¿Que dices que estamos en manos de un grupo de parásitos muy inteligentes (eso sí) que han sido capaces de manipular a una masa enorme de gente para que se crean ricos juntando ladrillos y se han enriquecido a su costa y ahora encima quieren que las deudas de sus entidades las paguen la sociedad?

Eso es que has bebido mucho tequila con tabasco, deja el limón y pásate al valdepeñas, que es patrio.

Y así seguiremos por los siglos de los siglos, y si mañana hay una revuelta y a alguien se le ocurre liarla tendremos otra guerra y los puteados de hoy se pondrán de parte del que les pisa el cuello, soltarán sus vivas las cadenas, jadearán por un plato de froskis con chocolate y le partirán el cráneo al que ose amenazar a la sombra de sus amitos.

Así que no merece la pena ni luchar ni discutir ni nada de nada.

Lo único deseable es que España se hunda ya, como nación, como sociedad, como concepto, que se lleve en un remolino tipo maelstrom a todos sus ladrillos, sus propietarios, sus condes y duquesas, sus carrozas del rocío, sus florentinos, sus petroleras y sus constructores, junto a los miles de hipotequitas, euribores y cheques bebé.

España debe morir por el bien de la Humanidad y quedar petrificado para solaz y extrañeza de futuros arqueólogos, que habrán de flipar cuando vean la sociedad que desarrolló esta península de cosa.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
A Anguita lo respeto como político y como persona. Pero cree él que con nacionalizar la banca se van a acabar los problemas de este país.
En primer lugar, para expropiar el Estado tiene que pagar el valor real de lo que expropia. En este caso expropia acciones que debería pagar a valor de mercado. ¿De dónde saca el EStado el dinero?
Luego, tendría que acoger como funcionarios a todos los trabajadores de la Banca. ¿Eso es bueno?. Miles de funcionarios más. Tanto quejarnos de los funcionarios y del sistema burocrático y ahora queremos encima que el Estado se haga cargo de miles de obreros de la banca. Está claro que bajará la producción, los objetivos, el trato -vuelva vd. mañana o el Director está desayunando, le falta el impreso F33 y el G44-.
Luego, pasará como con las Cajas de Ahorro, los bancos estarán a las órdenes de los políticos de turno y habrá mucha más corrupción.
Si se nacionaliza la banca -que eso no podrá ocurrir dentro de la UE- el dinero huirá de España como de la peste. Todo Dios querría vender sus acciones y cualquier SA no valdría ni un céntimo, caería la bolsa, cero inversión extranjera, cierre de empresas, etc.

Yo estoy a favor de la banca privada controlada por el Banco de España, como está ahora. Y los experimentos en casa con gaseosa.
 
.


Anguita = estalino traidor como todo el PCE



.............................................................



Los brutales recortes sociales que se avecinan en toda

Europa, gracias a los gobiernos funcionales al gran capital,

y contra sus capas medias idiotizadas en décadas de consumismo autista...



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tfooVdST8fM&antiestéticature=player_embedded[/YOUTUBE]​


.
 
ay, progenitora qué pena de mala salud.
EL puñetero AMO. Sin más.

Cuando estaba Isidoro de Presidente, Anguita le dio hasta en el carnet de identidad: por el paro, la reforma laboral a costa de los trabajadores, la corrupción, la construcción de una UE que sólo beneficiaba a unos pocos, los GAL...
Y aunque sus maneras fueron más suaves con Aznar, el que repase los videos de cosas tan inútiles como los debates de la nación entre el 96 y 99 verá que le zurraba de lo lindo por el modelo neoliberal, ése engendro basado en el ladrillo y las privatizaciones que tan bien nos han ido años después.

Le buscaron las cosquillas desde el PP-PSOE (recuerdo la época del ABC buscando cosa en los archivos del PCUS) Y NADA. Y ahí sigue, más templado, pero con las mismas razones de siempre. Por cierto, cuando habla de la banca expone dos opciones: nacionalización y creación de una banca pública. Está claro que él preferiría lo primero, pero como sabe lo que hay expone otra posibilidad, la banca pública. Que por cierto, ya existió.

Se podrá compartir lo que dice o no. Es cuestión de cada uno, pero, ver hablar a este hombre, y ver a Zp o a Rajoy.... pues eso.
 
Este vídeo es de una intervención suya más reciente en el mismo programa. En siete minutos dio una lección magistral.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0pq23NO1TMw&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0pq23NO1TMw&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
Este señor si que es de IZQUIERDAS, y no los papagayos del P$OE y su delfín Llamazares.
 
Última edición:
Este vídeo es de una intervención suya más reciente en el mismo programa. En siete minutos dio una lección magistral.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0pq23NO1TMw&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0pq23NO1TMw&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Me declaro fanboy de este hombre.
 
Como dice Anguita, con la constitución en la mano, dejémosnos de comunismos y cosas raras, aquí la peña se comporta igual con los partidos que con los equipos de fútbol.
 
Última edición:
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Última edición:
A Anguita lo respeto como político y como persona. Pero cree él que con nacionalizar la banca se van a acabar los problemas de este país.
En primer lugar, para expropiar el Estado tiene que pagar el valor real de lo que expropia. En este caso expropia acciones que debería pagar a valor de mercado. ¿De dónde saca el EStado el dinero?
Luego, tendría que acoger como funcionarios a todos los trabajadores de la Banca. ¿Eso es bueno?. Miles de funcionarios más. Tanto quejarnos de los funcionarios y del sistema burocrático y ahora queremos encima que el Estado se haga cargo de miles de obreros de la banca. Está claro que bajará la producción, los objetivos, el trato -vuelva vd. mañana o el Director está desayunando, le falta el impreso F33 y el G44-.
Luego, pasará como con las Cajas de Ahorro, los bancos estarán a las órdenes de los políticos de turno y habrá mucha más corrupción.
Si se nacionaliza la banca -que eso no podrá ocurrir dentro de la UE- el dinero huirá de España como de la peste. Todo Dios querría vender sus acciones y cualquier SA no valdría ni un céntimo, caería la bolsa, cero inversión extranjera, cierre de empresas, etc.

Yo estoy a favor de la banca privada controlada por el Banco de España, como está ahora. Y los experimentos en casa con gaseosa.





Y el inmovilismo reaccionario que predicas, es la peor medicina; gracias a las utopías, hoy dia disfrutas de todos los avances técnicos que al principio eran eso, simples "utopías". No tengas miedo a la utopía, que es la base de todo, del I+D: la imaginacion al poder!

Que narices dices tu de pagar acciones "a precio de mercado", LA BANCA DEBE ESTAR AL SERVICIO DEL CIUDADANO Y NO AL REVES; PORQUE ELLOS MOVIENDO TU PASTA SE HACEN DE ORO, con eso ya tienen bastante; miles de ejecutivos moviendo pasta, NUESTRA PASTA, sin arriesgar una fruta cosa, mientras los demás empujamos la locomotora, YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR BASTA!, y que los asesores y admninistradores del poder politico (PUEBLO), controlen a la banca de una vez, que PARA ESO LES PAGAMOS UN BUEN SALARIO Y UNAS BUENAS PENSIONES BLINDADAS!

"pagar el valor real de lo que expropia"????; YA ESTAN PAGADOS Y BIEN PAGADOS CON EL SUDOR DE TODA EUROPA PARA SUS RESCATES.


Y punto pelota, shishi!
 
Volver