¿Qué porcentaje de la Agenda 2030 apoya VOX?

%


  • Total de votantes
    103
votantes dandose cuenta que estan siendo cagados y meados duramente en la boca.
 
Yo diria que un 60-70 %

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
La apoyan hasta la última coma porque son R78. Títeres de la élite judía que están ahí para hacer pensar a la gente que hay una alternativa.
 
.
0ec9d29a0c9880926470e8df8bb16bc5.jpg
 
Lo de siempre. En cuanto hay una alternativa: no cambiéis, seguid igual, todo debe permanecer. VOX nunca ha gobernado pero es mejor que sigan los de siempre, los que han demostrado que nada cambiará a mejor.
 

Yo soy de ese pueblo. Así perdí yo todos los árboles que planté hace treinta años. Acabo de venderlos a precio de fruta. Los campesinos se están deshaciendo de sus tierras, que no se sabe muy bien quienes las están comprando. Ya cogieron a mafias que se dedican a escriturar las tierras sin que se enteren sus propietarios legítimos. A mí me lo intentaron hacer con una finca. No sabremos lo que está pasando hasta que acabemos espulsados del campo y esclavos dependientes en las ciudades, como pasó en Inglaterra con las enclosure acts o con la eliminación de fueros y cartas pueblas en España.
 
QUE SE REPARTEN LAS CUOTAS

APOYA A LOS GANADEROS

PERO TAMBIEN LAS banderillas


AL FINAL SE REPARTEN LAS DERROTAS Y LAS VICTORIAS

PERO LA AGENDA SIGUE HACIA ADELANTE


Y ENTONCES DEFIDENEN ANTE SUS VOTANTES EL ROLLO DE :

"YA BUENO, LA AGENDA SALIO EN TAL TAL Y TAL OTRO, PERO ES QUE SI NO...

"AL MENO NOSOTROS GANAMOS XXXX Y ZZZZ "

"SI NO, HUBIERA SIDO PEOR"


ES LO MISMO QUE LOS SINDICATOS QUE NO DEFIENDEN UNA cosa AL TRABAJADOR

PERO SON LOS ABANDERADOS DE "LOS DEREHCOS DE LOS TRABAJADORES"

PUES VOX Y LA DERECHITA LO MISMO = IGUAL QUE UGT O CCOO

O LO MISMO QUE LAS ASOCIACIOES DE PROTECCION DE MINORIAS


O QUE ONG DE ECOLOGISMO

SUN FUNCION NO ES CONSEGUIR UNA fruta cosa

SU FUNCION ES HACER COMO QUE SE OPOEN O LUCHAN POR ALGO

Y CONSEGUIR SOLO ZURULLOS QUE NO EVIETAN PARA NADA QUE LO IMPORTANTE DE LA AGENDIA CONTINUA SIN PROBLEMAS

 
Metiendo a stegmann que es un defensor de Pfizer y los pinchazos , o buxade empieza a coger el partido o tiene mala pinta.
La rama liberal de vox si le ofrecen pasta se van a vender y si tienen que defender la agenda 2030 por pasta lo harán.
Y están quitandose a ortega smith poco a poco ya huele.

Les voy a votar porque hay que escorar todo lo máximo a la derecha pero no tiene buena pinta lo que está haciendo vox.
 
¿Qué porcentaje de la Agenda 2030 apoya VOX?

Thanos Everything GIF - Thanos Everything Avengers GIFs


por que sus cargos y puestos van primero

el discurso igual que en podemos. es solo un papel. un personaje

por eso no se atreven con declaraciones frontales en contra de cosas como las banderillas

el fraude del lo del calor humano y tantas otras cosas


 
Volver