Cine y TV Qué película quedé auténtico terror o te deje mal cuerpo recomendáis ?

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.350
Reputación
9.244
Brutal película.

Yo la vi que no era muy mayor, obra maestra, sorprendente. Para el que guste de terror psicológico no puede perdérsela. El final es redondo, pocas películas tienen un final tan bien llevado.

Casi roza la perfección dentro de su género o como se quiera llamarlo.

MIS DIES.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.970
Reputación
5.363
Brutal película.

Yo la vi que no era muy mayor, obra maestra, sorprendente. Para el que guste de terror psicológico no puede perdérsela. El final es redondo, pocas películas tienen un final tan bien llevado.

Casi roza la perfección dentro de su género o como se quiera llamarlo.

MIS DIES.
De hecho, es la película que inspiró la estética del juego "Silent Hill".
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.970
Reputación
5.363
Esta no es que te deje traumao, pero tiene muy buena ambientación y es bastante turbia. De mis películas favoritas.
IMG_20240328_215331.jpg
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.245
Reputación
30.198
Lugar
Por aquí ando.
El exorcista, en su tiempo, daba mucho miedo y lo sigue dando. No te recomiendo ninguna de las películas llamadas Slasher (derivado del término inglés Slash, cuchillada o corte en español y que son todas las películas tipo Viernes 16 o Sé lo que hicisteis el último invierno). Sinceramente, últimamente no se han hecho películas de terror que den verdadero miedo como Alien, la original y primera, que era una película de terror en el espacio, casi como un Slasher, pero bien hecho. Lo de la Bruja blair y cosas así, como grabadas con cámaras de los propios participantes, pues podría tener su punto de "susto" hasta que sabes que es como otra película cualquiera. Quizá por ello, los programas de supuestos documentales de fantasmas están en su punto álgido.
 

SoyCani

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Mensajes
257
Reputación
1.216
TURNME5UVUAuanBn.jpg

Irreversible, de Gaspar Noé. La escena del extintor y la de violación son malrolleras de narices
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
417
De pequeño, uno de una Bola que volaba y se clavaba en la frente corriendo en un cementerio.