Que pasaría si se fuesen todos los UNIVERSITARIOS de Repente!

¿ Que pasaría si los Universitarios nos largáramos ¡?

  • Bien. Son cuatro listillos que están todo el día llorando por que ganan menos que un fontanero.

    Votos: 10 20,0%
  • No pasaría nada. Pagarán las Cipotecas de 70 kilos los encofradores, que ganan más.

    Votos: 4 8,0%
  • Perfecto. Pa qué queremos arquitectos si dice mi vecino, jefe de cuadrilla, que no tienen ni idea.

    Votos: 3 6,0%
  • Muy bien, creamos más Universidades Privadas y vendemos títulos dobles y triples al mejor postor.

    Votos: 3 6,0%
  • Perfecto. Montilla, sin duda, el próximo Presidente de Gobierno de Ejpaña.

    Votos: 1 2,0%
  • Fantástico;con el ladrillo todos forrados,nos operamos en Houston; jueces por votación como en USA;

    Votos: 5 10,0%
  • Guay. Mi vecino te hace una autopista, una presa,..; I+D?, nos lo gastamos mejor en cañas y cubatas

    Votos: 4 8,0%
  • Estupendo, soy universitario, y estoy deseando irme de este Imperio de Paletos.

    Votos: 22 44,0%
  • Esto sí que se va a la cosa, cuestabajo y sin frenos.

    Votos: 9 18,0%

  • Total de votantes
    50
Inflaktor dijo:
Falta otra opción

Nada porque el 90% de puestos que ocupa hoy en día un recién titulado en España, los puede realizar cualquier viajero sin estudios por 600€ y además, pagar su hipoteca sin quejarse :D :D :D

Ahora ya, en serio. Dejad el tema:)

¿por que tenemos que dejar el tema?

¿no te apetece discutirlo? no lo discutas

A mi el de la inmi gración no me ha apetecido discutirlo y no lo he hecho. Aunque lo hayas hecho tú con tan buen criterio.
 
Señores, señoras acerté en algo en la vida! aunque mi progenitora me pusiese a parir...a churruparla la universidad, las carreras y todos sus profesores!
 
Bobojista dijo:
Señores, señoras acerté en algo en la vida! aunque mi progenitora me pusiese a parir...a churruparla la universidad, las carreras y todos sus profesores!

Me parece que con el sueldo que dices que ganas, no sé, no sé, si hiciste bien no estudiando.
 
Plus-Valia dijo:
No tiene sentido, no, se trata de una pequeña broma, IRONÍA.
El Humor NO es una tontería, nos evita volvernos locos.
Si no te interesa el hilo:
1. No lo leas.
2. No lo comentes así caerá en el olvido.
3. Respeta¡¡¡¡, lo que para ti pueda ser una tontería, para los demás puede ser importante.

A parte quería preguntar por información para salir a currar al Norte de Europa, please, contestad los que estais currando por ahí, ¿donde habeis sacado información?

Si me pides que respete, no me puesdes pedir que no comente mi propia opinión sobre este hilo. Sino te gusta la opinión, tienes que respetarla (igual que dices tu).
 
fernandako dijo:
Esta encuesta no tiene sentido.

Bien, genial, fabuloso, perfecto, y una opción mala. ¿Qué clase de encuesta es esta? Si no hay nada serio que poner, por favor, hacer como los demÁs: ABSTENERSE DE insensateces.

Plus-Valia dijo:
No tiene sentido, no, se trata de una pequeña broma, IRONÍA.
El Humor NO es una tontería, nos evita volvernos locos.
Si no te interesa el hilo:
1. No lo leas.
2. No lo comentes así caerá en el olvido.
3. Respeta¡¡¡¡, lo que para ti pueda ser una tontería, para los demás puede ser importante.

fernandako dijo:
Si me pides que respete, no me puesdes pedir que no comente mi propia opinión sobre este hilo. Sino te gusta la opinión, tienes que respetarla (igual que dices tu).

A ver como aclaro esta lamentable torsión de la realidad que has hecho ...

Te recomiendo que si no te gusta un hilo (no este, si no todos los que no te gusten en general) no lo comentes insultando, refiriéndome a lo de ABSTENERSE DE insensateces. De esta forma no subiran a los primeros puestos de la lista de hilos del foro, y se olvidarán.

Yo respeto todas las opiniones, todas, aunque discrepo de muchas, naturalmente. Lo que no respeto y nunca respetaré son los insultos ni a los que insultan, refiriéndome a lo de ABSTENERSE DE insensateces.
 
Volver