Qué pasaría si la sociedad aceptara la pedofilia?…

antes de que eso ocurra deberemos restaurar una inquisición basada en la ética y no en la religión que haga una buena limpieza de pedófilos, actos de fe y tal

¡¡¡ESTÁS INFECTADO!!!

Tienes el bichito Progre multiplicándose dentro de tí.

Propones una medida que a tí te parece drástica. Es lo que te han contado, La Inquisición, severa, implacable, mala malísima. Lee un poquito de historia y comprenderás que esa chorrada es válida para la Inquisición...Protestante.

Pero, a la vez, Huy, Cuidadín que nadie piense que propongo ensalzar a la Religión cat... cat... agggg, qué ardor de estomago, no quiero decirlo...cat católica!!
Malos, malos, católicos, nada de basada en religión, eh?, No, no, basada en la ética.


Qué ética, chaval? la cristiana, la budista? porque si te refieres a la ética tal y como se entiende en occidente, por mucho que quiere segregarse, es fruto del pensamiento filosófico occidental. Y, por ende, CRISTIANO.

No reniegues de tus raíces, hombre!
 
El pedofilo deberia morir apaleado por media docena de hombres justos.

El acto debe tener lugar en plazas publicas. Hay que acreditar con papeles que se trata de un pedofilo, una vez confirmado se puede proceder.

John crees que la teoría de los think tank se va a hacer realidad? Me refiero a la ventana de Overton, es un tema que ando investigando de hace tiempo cuando la fruta física me deja en paz y la verdad es que es un tema extenso el cuál puede resumirse en que en menos de 5 años la pedofília será declarada como un acto aceptable. Empezaron con la aceptación de los gays,lesbianas y toda la morralla susceptible a seres débiles de mente, que de hecho mientras estos LGBT((I)( no ya que podrían entrar con los pedófilos))no hagan actos de amarse a niños o la visualización de pronografía infantil no hay problema, pero deben ser declarados como gente que debe de investigarse en temas neurológicos, no es normal ni es natural que alguien sea gays y lo puede decir cualquier avezado neurocientífico

---------- Post added 06-abr-2017 at 12:11 ----------


¿Dutroux no era un simple secuestrador de niños para llevarlos a la élite de Bélgica? Hubo hace poco unas declaraciones de un político que sabía del tema de la pederastia por parte de los políticos y financieros de allí. Seguro que se lo cargaron ante tales declaraciones ya que el colectivo pedófilo tiene pasta.
 
Última edición:
Que la gente normal saldríamos a la calle a pegar palizas
 
Que la gente normal saldríamos a la calle a pegar palizas

Cuando ocurra, que ocurrirá debido a la maldición progresista de éstos últimos 30 años, pues también me enfrentaré a todo ser hijo de la gran fruta como esa ralea. Ya que tengo pensado tener hijos y juro por Yahvé que como toquen a uno de mis hijos puede estar seguro que morirá entre terribes sufrimientos.(No pulp fiction)
 
A mi lo que me llama la atencion es que mientras la pedofilia esta tan mal vista, la zoofilia en cambia se contempla con bastante indulgencia, cuando amarse a un animal de otra especie deberia de ser tan aberrante como abusar de un niño.

Quien esta mas enfermo o perturbado, el que abusa de un menor, o de una oveja.
 
A mi lo que me llama la atencion es que mientras la pedofilia esta tan mal vista, la zoofilia en cambia se contempla con bastante indulgencia, cuando amarse a un animal de otra especie deberia de ser tan aberrante como abusar de un niño.

Quien esta mas enfermo o perturbado, el que abusa de un menor, o de una oveja.

Cuando se apruebe la pedofilia también se aprobará la zoofilia y ya puestos el canibalismo, no bromeo, se está especulando en los grupos de filosofía y sociología, todo por culpa de la aceptación y del pensamiento de : 'la minoría siempre sufre'.
 
John crees que la teoría de los think tank se va a hacer realidad? Me refiero a la ventana de Overton, es un tema que ando investigando de hace tiempo cuando la fruta física me deja en paz y la verdad es que es un tema extenso el cuál puede resumirse en que en menos de 5 años la pedofília será declarada como un acto aceptable. Empezaron con la aceptación de los gays,lesbianas y toda la morralla susceptible a seres débiles de mente, que de hecho mientras estos LGBT((I)( no ya que podrían entrar con los pedófilos))no hagan actos de amarse a niños o la visualización de pronografía infantil no hay problema, pero deben ser declarados como gente que debe de investigarse en temas neurológicos, no es normal ni es natural que alguien sea gays y lo puede decir cualquier avezado neurocientífico

---------- Post added 06-abr-2017 at 12:11 ----------



¿Dutroux no era un simple secuestrador de niños para llevarlos a la élite de Bélgica? Hubo hace poco unas declaraciones de un político que sabía del tema de la pederastia por parte de los políticos y financieros de allí. Seguro que se lo cargaron ante tales declaraciones ya que el colectivo pedófilo tiene pasta.

Yo creo que si, están empujando muy fuerte para que la sociedad acepte según que cosas y como la sociedad actual no tiene valores, no hay nada que les va a frenar.

Son como el agua que poco a poco va erosionado hasta las rocas mas fuertes. Muy despacio, pero sin pausa. Estos lobbies y los que hay detrás son muy constantes y muy pacientes.
 
Un episodio más en la batalla por la vida y la ética planetaria:

[Youtube]f_frmjcER3o[/Youtube]
 
Lo dudo.En Madrid hay una ley que obliga al adoctrinamiento infantil en las doctrinas de género y no pasa nada.

No va a pasar nada. En todos los paises musulmonos la pedofilia esta, sino legalizada, tolerada y alentada.

No olvidemos que Mahoma se caso con Aisha cuando esta tenia seis años, y que consumo el matrimonio a los nueve años. Y que Mahoma es el ejemplo a imitar por todo fiel a la religión del amor.

¿En Pakistan, Bangladesh o Arabia Saudi hay algun problema especial por culpa de la pedofilia?
 
Que los niños jamas serian adultos sanos, solo serian las pilinguis de un viejo perdedor o una charo analfabeta.

Los niños lo que tienen que hacer es salir a jugar a la calle y ruborizarse delante de la niña que les guste, los adultos que se metan en sus puñeteros asuntos.
 
Volver