¿Qué pasa si insultas en una reclamación al ayuntamiento?

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
598
Reputación
1.061
Si en el escrito que presentas insultas a las funcionarias o a otra tercera persona con la que has tenido una bronca en un centro municipal?
 
que si la firmas como A.hitler y la escribes en aleman, en menos de 6 meses tienes un nuevo documental en el canal de hitler (antes conocido como canal de historia) sobre como hitler solia mandar insultos en las reclamaciones al ayuntamiento, motivado por tener solo un testiculo y ser drogodependiente y demas
 
El estado es una institución impuesta por la fuerza y mediante el uso de la violencia sobre la población. Solo entiende el lenguaje de la violencia. Por eso la gente se manifiesta quemando contenedores, este es el lenguaje que el estado entiende.

Con esto te quiero decir que insultar en un escrito al ayuntamiento no será efectivo. Te verán como un parguelas, un mindundi lloroso y se reiran de ti.
 
Como te tengas que poner de malas con todas las tiparracas calientasillas, las llevas claras. No acabas nunca. Anda que no son malas las tías esas... pufff. Encima, hazte a la idea que todas, o casi todas, están emberrechinadas, y más con los tíos.

Si te dicen algo las tiparracas, le cantas... Bueno, cantar no, se lo pones en un papel.

 
Adoptarán la posición de cualquier charo: es que como me has insultado no tienes razón, mimimimimi.
 
Nada.

Yo acuse por escrito a los de la sanidad de Madrid en una queja médica de haber asesinado a miles de ancianos y la jefa de turno me contestó diciendo que era falso y blaoblao. Se lo comió con Papas.
 
Son calumnias con publicidad, puesto que el documento pasa por varias manos. Y es igual que sean funcis o una empresa privada. Si escribes "Pepe es un hijo fruta" y haces circular el documento, te pueden demandar.
O sea que te pueden demandar y fijo que la funcionaria jueza te condena como a los de la manada 20 años por una subida de peso
 
llamar hijo de p**a no queda elegante.
es mejor;
El inepto pincha uvas que me atendió, fue a tomarse un cafe con un zoquete y se demoro en traer un papel 45 minutos.

Como dijo una vez Alfonso Guerra, "si usas las palabras adecuadas puedes llamar a alguien me gusta la fruta y que te agradezca el haberle abierto los ojos a la profesion que ejercio su progenitora".

Si lo redactas bien te despachas a gusto y no te podran decir nada.
 
Lo que pasa es que haces oficial lo que todos sospechan: que eres fulastre
 
Pon una reclamación en castellano, en Cataluña. Lo grabas y lo subes aquí que nos descojonemos.
 
Volver