Pregunta: Qué pasa en Transicion Estructural?

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.315
Reputación
127.883
Tiene bemoles que se llamen "transicion estructural" cuando ni creen en la transicion ni menos aun en la existencia de una estructura. Es como en tiempos de la URSS y sus satelites se autodenominaban republicas democraticas y eso...

---------- Post added 01-mar-2014 at 16:33 ----------

Yo solo leo a Kierkegaard, así que a mi plin.
A mi también me molan Faemino y Cansado. Grandes! Total tampoco me llamo André...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.315
Reputación
127.883
No te echo Talivan, quédate hombre!
En serio, prefiero la libertad algo caotica de burbuja que la psicorigidez marcial de TE donde ademas van de sesudos genios incomprendidos de las ciencias sociales. El resultado es patético. :roto2:
Aunque mas patéticos me parecen esos vienen aqui a soltar en el hilo mientras alli hablan cosas de burbuja.:rolleyes:
 
Última edición:

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.707
Reputación
63.153
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Tiene bemoles que se llamen "transicion estructural" cuando ni creen en la transicion ni menos aun en la existencia de una estructura. Es como en tiempos de la URSS y sus satelites se autodenominaban republicas democraticas y eso...

---------- Post added 01-mar-2014 at 16:33 ----------



A mi también me molan Faemino y Cansado. Grandes! Total tampoco me llamo André...
Transicion, ¿hay palabra más engatusadora y gatopardista para explicar el cambio que conduce a quedarte exactamente en el mismo sitio?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Son insufribles. La llorona de Visi (a lágrima viva con el petulante de Asteriskos en el Ateneo) y la primadona del Starky, que tarda 4 años en enterarse de que no habrá MFBH-P (yo tardé 10 segundos en negarle eso al abuelo cebolleta repetitivo llamado "-ir" ).
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.315
Reputación
127.883
Son insufribles. La llorona de Visi (a lágrima viva con el petulante de Asteriskos en el Ateneo) y la primadona del Starky, que tarda 4 años en enterarse de que no habrá MFBH-P (yo tardé 10 segundos en negarle eso al abuelo cebolleta repetitivo llamado "-ir" ).
Mire, estoy tan "escocio" (es retorica, en realidad me la sopla) por esa secta que hasta le pongo un "thanks". Los antimagufos de aquí parecen hasta comunistas! Sepa que a UTP también le han echado en apenas unas horas... Y se van radicalizando en su autismo fanboy PPCCero.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
A UTP lo largaron por una ida de olla puntual con la hija de querido líder.
Es muy largo de contar :roto2:
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Es foro extra˜no y no puede evitar uno sentirse como en una secta donde unos gurus muy perturbados reinan e imponen su voluntad a los demas miembros del reba˜no. Llegaron a calificarme de conpiranoico y CM! :XX:
Es todo muy extra˜no si, muy extra˜no...:pienso:
P.D. Me banearon por atreverme a afirmar que el comportamiento de las masas esta condicionado por la estructura del sistema en que vivimos. Supongo que también debian banear a Espinoza o Pierre Bourdieu que estudiaron el conatus y habitus de las sociedades antes que yo.
hombre el fulastre que llama cm a todo el mundo llorando xq le llamen cm a el
curioso mundo
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.315
Reputación
127.883
hombre el fulastre que llama cm a todo el mundo llorando xq le llamen cm a el
curioso mundo
Hola CM fulastre! De usté ya dije que era el simple necesario con mucho tiempo libre, los CM cibermatones son el dionbouton=krim. Pero no dudo de la comunidad de intereses.

---------- Post added 01-mar-2014 at 19:55 ----------

A todo esto... que shishi es eso de transicion estructural?
Un foro tapadera estafa. Googleelo y pásese por allí. Vera que risas se echa.;)
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.491
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Aunque mas patéticos me parecen esos vienen aqui a soltar en el hilo mientras alli hablan cosas de burbuja.:rolleyes:
Si lo dice por mí, le desafío a encontrar allí una sola crítica mía a burbuja.info que no sea de tono y contenido similar a las que hago aquí (y que se pueden resumir en "burbuja ya no es lo que era, qué dolor, qué dolor, qué pena"). Le autorizo de todo corazón a una exhaustiva investigación y, si procede, a un copy & paste donde lo estime oportuno. :D

Sobre patetismo, tal vez mis datos sean antiguos, pero cuando hace unas horas consulté el estado de usuario de usted en transicionestructural.net no estaba usted baneado. Espero equivocarme, porque si estuviera en lo cierto, nos encontraríamos ante el caso de un usuario que escribió un post de despedida del tipo "estoy harto de vosotros, no me queréis, cabroneeees" en aquel otro foro y luego se ha venido a llorar a éste diciendo "me han baneado, buaaaaaa, qué fulastres son". Porque si fuera así, eso sería muy patético. :D

En beneficio de un espectador neutral, quiero precisar que mi relación con aquel foro es la misma que tengo con éste: un simple usuario, ni moderador ni CM ni nada. Igual que en este foro, hay gente que me respeta y se nota que me aprecia y gente que me respeta y no sé si me traga mucho. Creo que todo el mundo me respeta porque eso es fácil de conseguir para cualquiera cuando no se tienen arrebatos de prima donna ni idas de olla y piques estúpidos. Que, desgraciadamente, ése es el problema aquí, y con esto no digo que usted sea el único que tiene ese problema, pero, desgraciadamente, usted lo tiene.

Haga memoria sobre si yo, por ejemplo, he sido de los que le ha recibido mal allí. No, ¿verdad?. Por eso mismo le juro que lo que viene se lo digo como consejo constructivo: por mucha brillantez o por mucho ardor que le eche usted a sus argumentos, pierde toda la capacidad de convicción que tanto persigue cuando se empecina en piques y acusaciones indirectas de la forma tan irritante en que se empecina, o cuando abre usted hilos tan fuera de lugar como éste, en un subforo que es para tratar del funcionamiento interno de burbuja.info. Tan fuera de lugar y, en mi opinión, tan poco elegantes.

Un saludo, y sin acritud de ningún tipo.