Que pantalón queda mejor?

Pregunta

  • Foto 1

    Votos: 21 91,3%
  • Foto 2

    Votos: 2 8,7%

  • Total de votantes
    23
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.444
Reputación
14.503
Me quedaré el primero. Lo noto demasiado ajustado en el muslo y la cintura, pero seguro que una talla mas me estaría demasiado holgada, además intuyo que estirará con el uso.
El segundo me queda demasiado ancho de cintura, tiene un tiro demasiado alto y necesitaría cinturón siempre.
En cuanto al bajo, el primero va justito al zapato, me gustaría que sobrase un pelín mas, pero es un bajo correcto. El otro sobra demasiado.
Comprar vaqueros es dificilísimo, y en tienda me agobio, además de que salen mas caros.
Y que decir del tallaje, que no es nada exacto y tienes tu que ir calculando según la marca y modelo
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
Los que somos de patas largas, delgados y poco trastero lo de los vaqueros es la muerte, hace ya 6 años que los he abandonado para siempre, ahora solo cargos, joggers (no de tela de chandal), y chinos, pienso que quedan más bonitos que los denostados vaqueros, y hay mucha variedad de colores y modelos, de todos precios, ya sea para invierno o primavera.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.676
Sinceramente no veo mucha diferencia, pero ambos los veo bien en el sentido de que no son ni muy estrechos ni demasiado anchos.