¿Qué os parece Begoña Villacís?

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Hay declaraciones suyas a favor de hace tan sólo dos meses, no te informas nada del partido que defiendes de forma tan "aférrima", en fin, vamos a dejarlo que sólo sabes soltar merluzo sin argumentar nada, sigue tirando el voto con el partido del Banco Sabadell.
Vamos a ver pedazo de lacayo de la casta, pasame el link de esas declaraciones y entregaré mi cargo de diputado del parlament si es necesario (si el partido esta deacuerdo con esas declaraciones me refiero)
 

Moncayo

Himbersor
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
654
Reputación
989
Lugar
El templo del sol
Vamos a ver pedazo de lacayo de la casta, pasame el link de esas declaraciones y entregaré mi cargo de diputado del parlament si es necesario (si el partido esta deacuerdo con esas declaraciones me refiero)
:XX::XX::XX: Ahora entiendo esa defensa tan "aférrima" del partido, te va el sueldo en ello, vaya manera de ganarse al pueblo tenéis en C's llamando anónimamente en un foro merluzo, melón y lacayo de la casta a quien te contradice, anda, busca esto en Youtube:

BEGOÑA VILLACÍS A FAVOR DEL FEMINAZISMO

Del canal Verdad y Justicia, las declaraciones que se escuchan al principio son de El gato al Agua del día 9 de Abril del 2015, el vídeo a continuación de unos pocos días después, C's puede llevar en el programa lo que sea, pero es puro humo, C's es continuismo puro y duro. Por último debo retractarme, pues no dijo lo que he escrito yo antes, hace tiempo que vi el vídeo y se me han mezclado las conversaciones en la cabeza, pero si que hace una defensa furibunda de la ley.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
LLego a casa y veo que nadie ha puesto fotos nuevas de Begoña y están dos forereos a palos. ¡¡Pero ésto qué es!! :(:(:(

---------- Post added 21-jun-2015 at 06:26 ----------

Voy a aportar.










BONUS

BONUS 2 (+18):
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
:XX::XX::XX: Ahora entiendo esa defensa tan "aférrima" del partido, te va el sueldo en ello, vaya manera de ganarse al pueblo tenéis en C's llamando anónimamente en un foro merluzo, melón y lacayo de la casta a quien te contradice, anda, busca esto en Youtube:

BEGOÑA VILLACÍS A FAVOR DEL FEMINAZISMO

Del canal Verdad y Justicia, las declaraciones que se escuchan al principio son de El gato al Agua del día 9 de Abril del 2015, el vídeo a continuación de unos pocos días después, C's puede llevar en el programa lo que sea, pero es puro humo, C's es continuismo puro y duro. Por último debo retractarme, pues no dijo lo que he escrito yo antes, hace tiempo que vi el vídeo y se me han mezclado las conversaciones en la cabeza, pero si que hace una defensa furibunda de la ley.
Maldito boca chancla, resulta que tienes razón, no había visto lo del video donde un periodista o quien quiera que sea le pregunta en directo y Begoña defiende la ley. LE RETIRO MI APOYO.

Me gustaría saber la posicion del partido, pero me consta que no se esta muy deacuerdo.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Maldito boca chancla, resulta que tienes razón, no había visto lo del video donde un periodista o quien quiera que sea le pregunta en directo y Begoña defiende la ley. LE RETIRO MI APOYO.

Me gustaría saber la posicion del partido, pero me consta que no se esta muy deacuerdo.
¿Significa que te bajas de C's? Ya sabes que fue C's quien echó a un Policía por "osar" pedir la igualdad en este tema, diciendo que había denuncias falsas.

---------- Post added 21-jun-2015 at 06:46 ----------

Un líder sindical de la Policía monta un lío en Twitter
El secretario general de SIPE se enzarza con otros tuiteros y da a entender que es agente.., y juez: "hago cumplir la ley, pero una ley que proteja de verdad a las víctimas de violencia"

Ciudadanos se acompleja y deja fuera a Perdiguero La Gaceta de los Negocios
El partido de Albert Rivera cede a las presiones feministas y da marcha atrás en la inclusión de Perdiguero en sus listas a la Asamblea de Madrid.
 
Última edición:

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
¿Significa que te bajas de C's? Ya sabes que fue C's quien echó a un Policía por "osar" pedir la igualdad en este tema, diciendo que había denuncias falsas.

---------- Post added 21-jun-2015 at 06:46 ----------

Un líder sindical de la Policía monta un lío en Twitter
El secretario general de SIPE se enzarza con otros tuiteros y da a entender que es agente.., y juez: "hago cumplir la ley, pero una ley que proteja de verdad a las víctimas de violencia"

Ciudadanos se acompleja y deja fuera a Perdiguero La Gaceta de los Negocios
El partido de Albert Rivera cede a las presiones feministas y da marcha atrás en la inclusión de Perdiguero en sus listas a la Asamblea de Madrid.
Efectivamente conozco el caso Perdiguero, pero no, no me bajo del tren de C's, el partido sigue teniendo todo mi apoyo y voy a seguir militando como siempre, simplemente muestro mi disconformidad respecto a este tema, es una frutada importante pero yo siempre he pensado que no pueden hacerte un partido a medida, doy gracias de estar a favor del 90% de las cosas que dicen, el otro 10% tendré que lidiar con él.

A quien le retiro mi apoyo es a Begoña, es decir cuando vote en las primarias que sean que ella este envuelta le daré mi apoyo a otro/a.

Me da la sensación que gran parte del partido no debe estar muy deacuerdo con la ley VIOGEN, pero he de reconocer que el estigma feminista ha acomplejado a muchos y es difícil alzar la voz en este tema, ya lo comentaba en otro hilo donde hablabas de la evolución de la inmi gración, aquí pasa lo mismo y estamos en una etapa donde el abrir la boca supone un problema, espero que poco a poco vayamos normalizando el debate tabú.
 

manoloval

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
2.519
Reputación
1.690
Lugar
valencia
pues una tia moderada, sensata, preparada y encima está buena, osea, genial

e igual inés arrimadas, todavía mas guapa

manolo
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Una fruta pija de hez en la marca blanca del pp (ciudadanos).
Pero Moçu si ayer ya Bescansa reconocio que C´s ya no es la marca blanca del PP, estas pasado de moda hombre, no vas con la ola del cambio:roto2:

Ahora el dogma nuevo es el siguiente "C´s es la muletilla del poder(PPsoe)",

eso si, en el caso del psoe si es podemos quien pacta "Psoe ya no son casta", esa sigue vigente.;)
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Efectivamente conozco el caso Perdiguero, pero no, no me bajo del tren de C's, el partido sigue teniendo todo mi apoyo y voy a seguir militando como siempre, simplemente muestro mi disconformidad respecto a este tema, es una frutada importante pero yo siempre he pensado que no pueden hacerte un partido a medida, doy gracias de estar a favor del 90% de las cosas que dicen, el otro 10% tendré que lidiar con él.,...
si busacmos un partido perfecto nos quedaremos sin partido, y con el trilerismo amasobrealcaldiano campando a sus anchas.

Una cosas son las leyes y otra su interpretación y la dotación económica correspondiente.