¿Qué opinais de los portátiles Acer?

Pues lo quiero básicamente para dos cosas:
- Para trabajar con mis temas de informática, para lo que necesito un equipo potentillo.
- Como reproductor multimedia, con conexión HDMI y resolución 1080p, y si es posible Blu Ray.
Sólo he mirado en el Media Markt, estaba entre un Acer 6935g-844g32bn por 999 euros o un Sony FW21L por 849. Si me decís otros sitio donde tengan ordenadores de otras marcas que cumplan lo que pido por menos de 1000 euros, os lo agadezco.
 
Yo tengo un acer 5930 y estoy contento con el, por la pasta q me costo ofrece mucho, pero algunas cosas parecen q no van "envejecer" bien, asi lo q dice William me parece posible.

Aun asi sigo pensando q fue buena compra.
 
Pues lo quiero básicamente para dos cosas:
- Para trabajar con mis temas de informática, para lo que necesito un equipo potentillo.
.

Te reitero de que dije en mi anterior mensaje: cuida la ergonomia. Cuando mires portatiles veras que muchos tienen una distribucion caotica de las distintas conexiones.

Mi hermano se compró un acer 5930 porque es un equipo potente para el precio que tiene, pero tiene una distrucion de las conexiones que a mi no me gusta nada.
 
Gracias a todos. :) Creo que voy a renunciar al Blu-Ray, pero todavía no me he decidido. Voy a mirar las marcas que me habeis recomendado.
 
A TODOS LOS QUE DIJERON QUE LOS PORTATILES TRAEN LO MISMO DENTRO "ASUS" FABRICA SUS PROPIOS COMPONENTES AL CONTRARIO DE SONY, ACER, FUJITSU, TOSHIBA, HP, que muchos de ellos lleban algun componente ASUS

Exeptuando el "microprocesador" y la GPU de la grafica y alguna que otra cosilla como la pantalla...

Si quieres que tenga salida HDMI te aconsejo que la grafica que monte sea nvidia y como te aconsejaron por otro post sin O.S. instalado que de ahorras casi 100E, esto ultimo, es si tienes un minimo de conocimiento de informatica y has usado M$ lo primero que aprendes CTRL+ALT+SUPR lo segundo es a formatear y reinstalar :p

Lo del Blu-Ray lo veo imnesesario... si es para ver las pelis en Full HD solo tienes que comprarte el DVD-HD...

Esto es lo que yo haría como si fuera para mi :rolleyes:
 
¡A mí me daban dos! :D

Llamadme lonchafinista,, pero yo me compré un Acer de oferta el año pasado para trabajar en un viaje, y me pillé el más barato que encontré, de oferta por 500 euros, un Travel Mate 5320. Me quedé contento y le compré el mismo modelo por el mismo precio a mi novia para reemplazar su viejo PC cuando cascó.

Cierto que la pantalla no es tan buena como la de mi PC de sobremesa, se nota la diferencia de saturación del tonalidad al ver fotos de viajes en la pantalla, pero pienso que hay una burbuja en la informática del copón, porque la mayoría de los equipos están infrautilizados. Si el PC lo quieres para usar el office, internet y cuatro programas más, lo único que necesitas es un disco duro grande para meter prono, música y pelis, y una pantalla a juego. Si quieres jugar, cómprate una consola.

La mayoría de la gente NO necesita un portátil, en mi opinión.
 
Yo tengo un ACER, se me ha dolido dos veces. Una porque le tiré el café en el teclado y la segunda porque se quemó el disco duro. Las dos veces la empresa me recogio el portatil y en menos de una semana lo tenía en casa arreglado.
Así que solo puedo decirte que el servicio postventa es muy bueno.
 
Cierto que la pantalla no es tan buena como la de mi PC de sobremesa, se nota la diferencia de saturación del tonalidad al ver fotos de viajes en la pantalla, pero pienso que hay una burbuja en la informática del copón, porque la mayoría de los equipos están infrautilizados.

:p si usas M$ no estan tan infrautilizados :p

Si el PC lo quieres para usar el office, internet y cuatro programas más, lo único que necesitas es un disco duro grande para meter prono, música y pelis, y una pantalla a juego. Si quieres jugar, cómprate una consola.
La mayoría de la gente NO necesita un portátil, en mi opinión.

Una consola no te da, ni te dara, las posivilidades de un PC, sin hablar de los graficos... solo se de una consola que me da algo que no me da el PC la "WII" cuando vienen amigos o familia siempre te echas unas risitas con juegos muy originales...
 
hola

mi recomendacion :toshiba y hp la mejor calidad precio

sony la mejor calidad pero el precio es por desgracia algo elitista


el toshiba es un portatil que todos sus componentes de harware estan frabricados por ellos mismos lo que te da una estabilidad completa en tu portatil , sobre el hp es un buen portatil sobretodo relacion calidad precio muuy buena y dan muy buen resultado

el acer no te lo aconsejo para nada, seguro que en el foro hay mucha gente que lo tiene y le ha ido bien ,pero es una loteria ,te puede salir muy bueno como darte muchos problemas sinceramente no tienen una gama muy buena en portatiles.

sobre sony pues realmente son muy caros y no notaras la diferencia con un toshiba a noser que te pilles un modelo muy potente .


vamos yo no dudaria toshiba o en su defecto hp acer si se te ocurra .


tambien ai que mirar para que vas a usar tu portatil ,tambien te doy un consejo los portatiles actuales normalmente vienen con el windows vista , si vas usar windows como sistema operativo ,y estas fijo de querer un vista adelante pero si no ,te recomiendo que lo compres o instalado con el xp pro o limpio de sistema operativo y ya meteras tu el que quieras , lo comento por que el vista es un sistema operativo inacabado y vamos yo diria que es un fase beta vendido como un proyecto acabado , con todo esto te quiero decir que si quieres el xp en tu portatil no lo pilles con vista instalado ,tendras montenes de problemas para luego instalar el xp ya que te vendran todos los drivers para vista los cuales la mayoria no valen para xp por lo tanto te tendras que buscar la vida ,aunque ai programas para ello pero ya que pagas que te lo den todo echo ;)


en mi criterio repito toshiba y hp la mejor calidad precio
 
toshiba, hp, acer, sony... Trae Vista preinstalado de fabrica, es mas, para obligar a la gente que no se cambien a XP, NO HAY DRIVER EN LAS WEB OFICIALES...

De verdad que nadie le gusta Asus??
 
Es posible que me des un repaso. Lo mio es (era) la datawarehousing, no el hardware. Pero no precisamente porque me pareciera complicado, esas labores menores siempre eran de otros mucho (pero muchisimo) peor pagados que uno. Vete a saber por qué. En cualquier caso es obvio entonces que tu entiendes bastante, debo admitirlo. Lastima que ya no pueda ser grande, para ser como tu cuando creciera.

Y si, tienes razon, hay mucho listo en el mundo.


Jojojojo chavalote, creeme de estos temas te meto repaso y medio y me sobra para volverte a dar un repaso.

Si te fijas le he recomendado que compre lo que le de la gana, no que compre un acer asi que no sé de donde sacas que puedo trabajar para ello.

Si quieres hablar de hardware ... creeme ... vete preparando :).

PD: cuanto listo hay por el mundo.

PD2: y sí, te contesto asi porque parece ser que es lo que te va.
 
Volver