Qué opináis de Llados ?

Estaba hasta la platano de oír hablar de este personaje, en el foro Lladós, mis cuñados Lladós, los del gimnasio Lladós... Así que me ha dado por ver un par de vídeos de este personaje y me huele a vendedor de humos que tira para atrás. El nuevo Josef Ajram. La copia barata de Andrew Tate. Marca España, no somos originales ni para este tipo de pesonajes. Luego el tío va de que en España es todo el mundo lo mismo, que por eso se tuvo que largar, y tal. shishi, en España se copia lo de fuera y se hace mal. Eso es este tío, lo que demuestra que es marca España 100%, que es de lo que reniega.

Es la copia del mercadillo de Andrew Tate. Es como los bolsos de Dolce & Gabbana que falsifican los chinos que luego te los venden los etnianos con las iniciales, pero luego son marca Diego y Gabino. Y es una copia mala porque Andrew Tate, al menos, ha participado en la UFC y puede hablar porque ha hecho algo real y demostrable, y es un bocazas, pero lo puede ser. Este tío me da la sensación de que no ha hecho absolutamente nada y sólo repite las mismas cosas que Tate, pero peor. Porque es la copia, como digo.

Se le ve a la legua que vende humo, como el mencionado Ajram o el notas aquél del sistema operativo en la nube Eye-ass, el Pau García-Milá. Curiosamente, estos dos fueron habituales del programa de radio de la progrebasura de Julia Otero, qué ojo tiene la tía. Cómo no, todos estos tíos te venden el emprendimiento, el esfuerzo, la motivación, y tal, pero, curiosamente, todos estos tiparracos rascas un poco y se ve que son pijillos de familia de pasta que papi les ha financiado las fiestas, en todos los sentidos.

El Ajram es hijo de un doctor sirio reconocido, familia de pasta, que montó sus cosas gracias al dinero de papi, no tenía ni fruta idea de economía ni de bolsa ni de nada y le colaron lo de la nocilla que fue unas risas a nivel nacional, ahí estaba el nivel. Su sicav palmó pasta y luego su empresa la tuvo que cerrar porque también palmó pasta. Ahora se ha metido en el negocio de los casinos online, que es donde se meten todos los estafadores. ¿Para qué? ¿Dónde está toda su palabrería sobre trading, ironmans y demás? Este tío tuvo suerte una vez en la bolsa y ya vendía el humo de treider, dicen ellos, los vendehumos, agente u operador de bolsa no suena tan cool.

El García-Milá, otro personaje, sólo por el apellido sabes que es de familia de pasta. Lo echan de la Politécnica de Caspaluña porque no sabía hacer ni la O con un canuto en lo que es la informática. Conoce a un pringao llamado Cercós, que tampoco era gran cosa, pero sabía programar cosas, ya se pone Marc a vender la moto, la copia barata de Wozniak y Jobs, otra copia, como la del Lladós. Los padres son arquitectos, así que la pasta y los contactos no les iban a faltar. Así que montan un chiringuito con la pasta de papimami, pegan el pelotazo porque se lo compra Telefónica y a vender la moto en programas de radio, diarios, telediarreos, etcétera. Hasta que la empresa palma porque del humo no se puede sacar nada. Y García-Milá sobrevive vendiendo lo que mejor sabe vender: a él mismo. Hasta Calvópez compró el humo que vendía este tío, cuando gente como yo lo criticábamos.

Y, ahora, el último fulastre, que dice que se ha hecho a sí mismo desde la nada, lavando platos, haciendo de obrero, yéndose a Australia y a Estados Unidos sin nada en los bolsillos, y luego petándolo con el fitness, el Youtube, demás redes y demás cosas. Luego rascas un poco y resulta que su familia es de Tres Cantos, donde la renta media es de las mayores de España, su popoia tenía negocios y el chavalito hacía motociclismo, no precisamente un entretenimiento de obreretes pobretones. Así que miente más que habla, todo su "emprendimiento" se lo ha pagado popoia, que tenía empresas, vivía en zonas de chaletes caros y que le pagó su propia escudería cuando era un niñato, así que eso de obrero de la construcción, camarero, limpiaplatos... Mentiras, mentiras y más mentiras. Otro ninio de popoia que copia lo que dicen los demás, que lanza consignas, se dedica a ser influencer (vendehumos), a engañar y a vender un mensaje válido, pero falso porque lo que hay detrás es humo, no se lo ha ganado él, no tiene sustancia.

Así que vemos algo común a este tipo de personajes. Lo que caracteriza a estos sinvergüenzas es que, primero, proceden todos de familias de pasta, así que, hagan lo que hagan, siempre van a caer de pie porque va a venir la pasta de popoia a amortiguar la caída.

En segundo lugar, y lo más importante, es que tienen un gran talento especial, que eso es lo que hay que reconocerlo. Y este gran talento especial, que es lo que les hace ganar pasta consiste en venderse a sí mismos. Es decir, los clásicos vendedores de aceite de serpiente milagroso del salvaje oeste, pero sin nada detrás. Todo imagen, nada de sustancia, todo humo. Porque, si bien es cierto que el mensaje es verdadero (esfuérzate, no te rindas, trabaja duro, sé original, etcétera), el fondo es mentira y falso, porque ninguno de estos personajes ha hecho ni el esfuerzo intelectual ni físico para llegar a donde están.

A ver si os enteráis todos los que les laméis el ojo ciego a esta clase de estafadores virtuales: es todo mentira, nadie regala nada y casi nadie triunfa empezando de friegaplatos o camarero y llegando a multimillonario, esa mentira lleva aquí desde los Rockefeller, cuando decían que el botones del banco o del hotel había llegado a director gracias a su trabajo y a su esfuerzo. Mentira. Sin contactos, la pasta de papi y algo de suerte, NADIE llega a multimillonario por mucho que se esfuerce. Gente como Schwarzenegger, que sí se hizo a sí mismo, pocos, y trabajando toda la fruta vida para llegar a donde está. Desde los 15 años levantando pesos para, muchos años después, ganar el Mister Olimpia, luego montar una empresa de obras y reformas que con los años le dio pasta, mientras trataba de meterse en el cine. Luego vienen los papeles de cine, el estrellato, gobernador de California... Esto le llevó décadas. Y os viene un pijo ciclado que no tiene ni media leche, que no hay más que verle la cara de pringado al que los abusones le daban collejas que tenía en sus fotos de juventud, a deciros que lo que tiene lo consiguió en tres años, o cinco, y os lo creéis. Que os den por el ojo ciego, así os engañan los políticos y los medios de comunicación y las plandemias y todo, que tragáis hasta la empuñadura.

Un tío que no hace más que repetir faking y más faking, no es ni original para esto, porque se lo ha oído al Tate y a otros estultoes por el estilo. Con la diferencia de que el Tate sí se lo ha currado de verdad.

Que no hay más que verle los apellidos, jorobar, Amadeo Lladós Sánchez–Toscano. ¿Lladós Sánchez-Toscano? Apellido de obrerete 100%. Este no ha visto la cocina de un restaurante en su fruta vida. A no ser que fuera propiedad de su padre y para amarse a una camarera.

Este tío no ha sufrido penurias en su vida ni le ha faltado la pasta en la cuenta corriente. Que parecéis nuevos, jorobar. Os estafan una y otra vez y pedís más, y tragáis. Os estafan los políticos, os estafan los bancos, os estafan los mierdios de desinformación, os estafan los médicos, os estafan las grandes corporaciones multinacionales como la Pfizer, que os dicen que os tenéis que pinchar veneno y, encima, pagar por él...

Os estafan y seguís pidiendo que os estafen más, y tragáis de buena gana y con entusiasmo. Pues nada, seguid tragando, que así nos va. Así va España. Es lo que digo siempre, tenemos el país que nos merecemos. Porque la mayoría sois sarama.
 
un crack,es iluso pero ver rabiar a tanto augusto me nutre

Este tiene que inventarse un mundo contrario al real para rebajar su humillación. meparto: meparto: meparto:

Estaba hasta la platano de oír hablar de este personaje, en el foro Lladós, mis cuñados Lladós, los del gimnasio Lladós... Así que me ha dado por ver un par de vídeos

En vez de leer a los demás, que en este foro no sirve pero sí sírve leer al que se informa siempre y ha demostrado alta valía, miras un par de cosas y cagas un tochazo pontificando. ¿No ves lo ridículo que obviamente eres?

Todos quieren saber pero nadie aprender.

Como decía el tito Ron: Todos quieren ser Mr.Olympia pero nadie quiere levantar un peso enorme de narices.
 
Este tiene que inventarse un mundo contrario al real para rebajar su humillación. meparto: meparto: meparto:



En vez de informarte miras un par de cosas y cagas un tochazo pontificando. ¿No ves lo ridículo que obviamente eres?

Todos quieren saber pero nadie aprender.

Como decía el tito Ron: Todos quieren ser Mr.Olympia pero nadie quiere levantar un peso enorme de narices.
Ahí le has dado, nini, ese señor cumple esa misma frase. Vende lo que no ha hecho. Sigo investigando y resulta que los cochazos de los que presume son de alquiler. ¿Cuánta pasta tiene realmente este tío? Y sólo en un par de horas de internetear. Lo que habrán descubierto otros por ahí.

Pero vamos, que lo defiendas ya me da una idea de lo que realmente eres tú también.
 
Hay un gordito muy gracioso que le tiene bien pillada la medida:



Le está criticando un vídeo y lo estoy viendo también: faking y cabrón, todo el rato. Y máquinas y bro. meparto:meparto:meparto:

jorobar, no sólo es vendedor de humo, es vendedor de humo malo. Más contradicciones y lugares comunes no se puede,
 
¡¡leche!! ¿¿¿De verdad hay simples que le han pagado 5.000 eurazos para hacer burpess con él??? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Seguro que les ha hecho un curso de coaching que los va a hacer millonarios. Seguro que estos eran de los que salían a las 20:00 a los balcones a aplaudir y se pusieron el veneno y dos de refuerzo. ¡progenitora mía, qué nivelón! 5.000 pavos te dan para un entrenador personal exclusivo durante mucho tiempo y para comprar libros y manuales para invertir en bolsa u otras cosas.

Sigo. Qué placer más culpable, ir descubriendo a este personaje.
 
Estaba hasta la platano de oír hablar de este personaje, en el foro Lladós, mis cuñados Lladós, los del gimnasio Lladós... Así que me ha dado por ver un par de vídeos de este personaje y me huele a vendedor de humos que tira para atrás. El nuevo Josef Ajram. La copia barata de Andrew Tate. Marca España, no somos originales ni para este tipo de pesonajes. Luego el tío va de que en España es todo el mundo lo mismo, que por eso se tuvo que largar, y tal. shishi, en España se copia lo de fuera y se hace mal. Eso es este tío, lo que demuestra que es marca España 100%, que es de lo que reniega.

Es la copia del mercadillo de Andrew Tate. Es como los bolsos de Dolce & Gabbana que falsifican los chinos que luego te los venden los etnianos con las iniciales, pero luego son marca Diego y Gabino. Y es una copia mala porque Andrew Tate, al menos, ha participado en la UFC y puede hablar porque ha hecho algo real y demostrable, y es un bocazas, pero lo puede ser. Este tío me da la sensación de que no ha hecho absolutamente nada y sólo repite las mismas cosas que Tate, pero peor. Porque es la copia, como digo.

Se le ve a la legua que vende humo, como el mencionado Ajram o el notas aquél del sistema operativo en la nube Eye-ass, el Pau García-Milá. Curiosamente, estos dos fueron habituales del programa de radio de la progrebasura de Julia Otero, qué ojo tiene la tía. Cómo no, todos estos tíos te venden el emprendimiento, el esfuerzo, la motivación, y tal, pero, curiosamente, todos estos tiparracos rascas un poco y se ve que son pijillos de familia de pasta que papi les ha financiado las fiestas, en todos los sentidos.

El Ajram es hijo de un doctor sirio reconocido, familia de pasta, que montó sus cosas gracias al dinero de papi, no tenía ni fruta idea de economía ni de bolsa ni de nada y le colaron lo de la nocilla que fue unas risas a nivel nacional, ahí estaba el nivel. Su sicav palmó pasta y luego su empresa la tuvo que cerrar porque también palmó pasta. Ahora se ha metido en el negocio de los casinos online, que es donde se meten todos los estafadores. ¿Para qué? ¿Dónde está toda su palabrería sobre trading, ironmans y demás? Este tío tuvo suerte una vez en la bolsa y ya vendía el humo de treider, dicen ellos, los vendehumos, agente u operador de bolsa no suena tan cool.

El García-Milá, otro personaje, sólo por el apellido sabes que es de familia de pasta. Lo echan de la Politécnica de Caspaluña porque no sabía hacer ni la O con un canuto en lo que es la informática. Conoce a un pringao llamado Cercós, que tampoco era gran cosa, pero sabía programar cosas, ya se pone Marc a vender la moto, la copia barata de Wozniak y Jobs, otra copia, como la del Lladós. Los padres son arquitectos, así que la pasta y los contactos no les iban a faltar. Así que montan un chiringuito con la pasta de papimami, pegan el pelotazo porque se lo compra Telefónica y a vender la moto en programas de radio, diarios, telediarreos, etcétera. Hasta que la empresa palma porque del humo no se puede sacar nada. Y García-Milá sobrevive vendiendo lo que mejor sabe vender: a él mismo. Hasta Calvópez compró el humo que vendía este tío, cuando gente como yo lo criticábamos.

Y, ahora, el último fulastre, que dice que se ha hecho a sí mismo desde la nada, lavando platos, haciendo de obrero, yéndose a Australia y a Estados Unidos sin nada en los bolsillos, y luego petándolo con el fitness, el Youtube, demás redes y demás cosas. Luego rascas un poco y resulta que su familia es de Tres Cantos, donde la renta media es de las mayores de España, su popoia tenía negocios y el chavalito hacía motociclismo, no precisamente un entretenimiento de obreretes pobretones. Así que miente más que habla, todo su "emprendimiento" se lo ha pagado popoia, que tenía empresas, vivía en zonas de chaletes caros y que le pagó su propia escudería cuando era un niñato, así que eso de obrero de la construcción, camarero, limpiaplatos... Mentiras, mentiras y más mentiras. Otro ninio de popoia que copia lo que dicen los demás, que lanza consignas, se dedica a ser influencer (vendehumos), a engañar y a vender un mensaje válido, pero falso porque lo que hay detrás es humo, no se lo ha ganado él, no tiene sustancia.

Así que vemos algo común a este tipo de personajes. Lo que caracteriza a estos sinvergüenzas es que, primero, proceden todos de familias de pasta, así que, hagan lo que hagan, siempre van a caer de pie porque va a venir la pasta de popoia a amortiguar la caída.

En segundo lugar, y lo más importante, es que tienen un gran talento especial, que eso es lo que hay que reconocerlo. Y este gran talento especial, que es lo que les hace ganar pasta consiste en venderse a sí mismos. Es decir, los clásicos vendedores de aceite de serpiente milagroso del salvaje oeste, pero sin nada detrás. Todo imagen, nada de sustancia, todo humo. Porque, si bien es cierto que el mensaje es verdadero (esfuérzate, no te rindas, trabaja duro, sé original, etcétera), el fondo es mentira y falso, porque ninguno de estos personajes ha hecho ni el esfuerzo intelectual ni físico para llegar a donde están.

A ver si os enteráis todos los que les laméis el ojo ciego a esta clase de estafadores virtuales: es todo mentira, nadie regala nada y casi nadie triunfa empezando de friegaplatos o camarero y llegando a multimillonario, esa mentira lleva aquí desde los Rockefeller, cuando decían que el botones del banco o del hotel había llegado a director gracias a su trabajo y a su esfuerzo. Mentira. Sin contactos, la pasta de papi y algo de suerte, NADIE llega a multimillonario por mucho que se esfuerce. Gente como Schwarzenegger, que sí se hizo a sí mismo, pocos, y trabajando toda la fruta vida para llegar a donde está. Desde los 15 años levantando pesos para, muchos años después, ganar el Mister Olimpia, luego montar una empresa de obras y reformas que con los años le dio pasta, mientras trataba de meterse en el cine. Luego vienen los papeles de cine, el estrellato, gobernador de California... Esto le llevó décadas. Y os viene un pijo ciclado que no tiene ni media leche, que no hay más que verle la cara de pringado al que los abusones le daban collejas que tenía en sus fotos de juventud, a deciros que lo que tiene lo consiguió en tres años, o cinco, y os lo creéis. Que os den por el ojo ciego, así os engañan los políticos y los medios de comunicación y las plandemias y todo, que tragáis hasta la empuñadura.

Un tío que no hace más que repetir faking y más faking, no es ni original para esto, porque se lo ha oído al Tate y a otros estultoes por el estilo. Con la diferencia de que el Tate sí se lo ha currado de verdad.

Que no hay más que verle los apellidos, jorobar, Amadeo Lladós Sánchez–Toscano. ¿Lladós Sánchez-Toscano? Apellido de obrerete 100%. Este no ha visto la cocina de un restaurante en su fruta vida. A no ser que fuera propiedad de su padre y para amarse a una camarera.

Este tío no ha sufrido penurias en su vida ni le ha faltado la pasta en la cuenta corriente. Que parecéis nuevos, jorobar. Os estafan una y otra vez y pedís más, y tragáis. Os estafan los políticos, os estafan los bancos, os estafan los mierdios de desinformación, os estafan los médicos, os estafan las grandes corporaciones multinacionales como la Pfizer, que os dicen que os tenéis que pinchar veneno y, encima, pagar por él...

Os estafan y seguís pidiendo que os estafen más, y tragáis de buena gana y con entusiasmo. Pues nada, seguid tragando, que así nos va. Así va España. Es lo que digo siempre, tenemos el país que nos merecemos. Porque la mayoría sois sarama.

Comparto tu argumento de que es un vendehumos, pero hay cosas que no.

Llados vivía en la zona rica de una de las ciudades más ricas de España. Su padre tenía pasta pero dejó de vivir ahí y se mudó a un piso, también en Tres Cantos, porque el negocio decayó. Su familia es de pasta y Llados se crió entre lujos, pero el dinero se acabó o papá dejó de financiarle a Llados cuando este se fue al extranjero.

Yo sí que me creo que terminara arruinado y currando de camarero, me parece totalmente creíble si tienes negocios fallidos o unos gastos elevados (fiestas, lujos, esteroides). Y que papá, al que el negocio le había ido a peor, le dijese al niño que después de 15 años dilatando su dinero le dijese "hasta aquí". Y a partir de ahí Llados tuviese que hacerse a sí mismo aunque como copia de Andrew Tate.

Cuando Llados era adolescente le hacían bullying como él mismo dijo, eso no me parece un motivo para criticarle. De hecho muy posiblemente si ahora Llados se cruza con alguno de esos que le hacía bullying y se ponen a conversar estoy seguro de que el abusón iría a pasar un mal rato ya que está claro que Llados se ha fabricado un personaje con muchos más recursos para salir airoso de un confrontamiento (físicamente y dialécticamente) que los que contaba en el tiempo en el cual era intimidado, tímido y retraído.

Llados no creo que mienta en esa parte de su historia. Él vende a sus clientes cómo salió a flote para que ellos si quieren puedan imitar su modelo de negocio El problema que hay es que esto no es como el Onlyfans donde hay mucho mercado por explotar. Imitar a un imitador tiene pocas garantías de éxito, pero Llados no dice a sus seguidores que van a hacerse ricos imitándole, sino imitando su modelo de negocio que es diferenciarse (lo de crearse la marca personal), siguiendo una estrategia para crear impacto en redes sociales para publicitarse, y manterner una actitud agresiva de ganador.

Lo que no dice Llados es que las posibilidades de empezar de la nada y acabar siendo rico son muy remotas. Creo que más tarde o más temprano va a acabar enchironado porque mantener su tren de vida (los coches, relojes, viajes y casas) es demasiado caro y no creo que tenga tantos clientes.

Lo de los beerpis y lo de ponerse un acento impostado de latino usano es parte del marketing de crearse su imagen personal, y le ha funcionado. Todo el mundo sabe quién es el tío de los beerpis. Evidentemente si aparecen otros 200 tíos en Youtube intentando hacer ricos diciendo lo de los beerpis se iban a comer un elemento, pero hay gente qie si que puede tener éxito. Cuando empecé a interesarme por este personaje me dio por investigar los Instagram de algunos de sus alumnos en sus sesiones de mastermind y aparentemente (al menos de cara a las redes sociales) a alguno le ha ido bien, pero no precisamente como entrenadores fitness si no como profesores/asesores en otra clase de negocios (editor de videos, arquitecto, escuela de oficios,...). Estos alumnos de Lladlque han tenido éxito pueden ser otros vendehumos que se coman un elemento, pero de cara a las redes sociales aparentemente sí que les ha ido bien y creo que eso puede ser al final publicidad para sus negocios.
 
Comparto tu argumento de que es un vendehumos, pero hay cosas que no.

Llados vivía en la zona rica de una de las ciudades más ricas de España. Su padre tenía pasta pero dejó de vivir ahí y se mudó a un piso, también en Tres Cantos, porque el negocio decayó. Su familia es de pasta y Llados se crió entre lujos, pero el dinero se acabó o papá dejó de financiarle a Llados cuando este se fue al extranjero.

Yo sí que me creo que terminara arruinado y currando de camarero, me parece totalmente creíble si tienes negocios fallidos o unos gastos elevados (fiestas, lujos, esteroides). Y que papá, al que el negocio le había ido a peor, le dijese al niño que después de 15 años dilatando su dinero le dijese "hasta aquí". Y a partir de ahí Llados tuviese que hacerse a sí mismo aunque como copia de Andrew Tate.

Cuando Llados era adolescente le hacían bullying como él mismo dijo, eso no me parece un motivo para criticarle. De hecho muy posiblemente si ahora Llados se cruza con alguno de esos que le hacía bullying y se ponen a conversar estoy seguro de que el abusón iría a pasar un mal rato ya que está claro que Llados se ha fabricado un personaje con muchos más recursos para salir airoso de un confrontamiento (físicamente y dialécticamente) que los que contaba en el tiempo en el cual era intimidado, tímido y retraído.

Llados no creo que mienta en esa parte de su historia. Él vende a sus clientes cómo salió a flote para que ellos si quieren puedan imitar su modelo de negocio El problema que hay es que esto no es como el Onlyfans donde hay mucho mercado por explotar. Imitar a un imitador tiene pocas garantías de éxito, pero Llados no dice a sus seguidores que van a hacerse ricos imitándole, sino imitando su modelo de negocio que es diferenciarse (lo de crearse la marca personal), siguiendo una estrategia para crear impacto en redes sociales para publicitarse, y manterner una actitud agresiva de ganador.

Lo que no dice Llados es que las posibilidades de empezar de la nada y acabar siendo rico son muy remotas. Creo que más tarde o más temprano va a acabar enchironado porque mantener su tren de vida (los coches, relojes, viajes y casas) es demasiado caro y no creo que tenga tantos clientes.

Lo de los beerpis y lo de ponerse un acento impostado de latino usano es parte del marketing de crearse su imagen personal, y le ha funcionado. Todo el mundo sabe quién es el tío de los beerpis. Evidentemente si aparecen otros 200 tíos en Youtube intentando hacer ricos diciendo lo de los beerpis se iban a comer un elemento, pero hay gente qie si que puede tener éxito. Cuando empecé a interesarme por este personaje me dio por investigar los Instagram de algunos de sus alumnos en sus sesiones de mastermind y aparentemente (al menos de cara a las redes sociales) a alguno le ha ido bien, pero no precisamente como entrenadores fitness si no como profesores/asesores en otra clase de negocios (editor de videos, arquitecto, escuela de oficios,...). Estos alumnos de Lladlque han tenido éxito pueden ser otros vendehumos que se coman un elemento, pero de cara a las redes sociales aparentemente sí que les ha ido bien y creo que eso puede ser al final publicidad para sus negocios.
Habrá cosas que sean verdad que las meta ahí para hacer más creíble el discurso. Pero no me creo que su familia dejara de tener pasta de repente. Pero bueno, concedo que es posible. Pero no me creo que se haya hecho a sí mismo y todas esas cosas.

Que gana mucha pasta me lo puedo creer, pero ya digo que tiene todas las cualidades del vendehumos profesional. Hay mucho influencer descerebrao ganando un pastón que no te lo explicas haciendo el chorra, ahí tienes al Rubius, al Ibai y a todos esos desgraciaos, y me creo que tenga mucha pasta (aunque mucha menos de la que él quiere dar a entender). Pero no me creo que se aplique a sí mismo todo ese discurso que vende, sencillamente le dice a la gente lo que a la gente le gusta oír. No te drogues, no bebas, no te emporres, pero tiene unos ojos de estar hasta el ojo ciego de coca que no veas. Y las ojeras no son de madrugar para currar, sino por las fiestas que se mete y la coca.

Que no, shishi, que este dice que para triunfar tienes que hacer esto y lo otro, pero él no lo hace. Lo que tiene es un esquema piramidal y ya está.

Su discurso, básicamente es: trabajo duro, no te rindas, no alcohol, no fiestas, no drojas, da el 100%. Esto lo puede decir cualquiera porque son cualidades positivas. Pero hacer esto no te da la garantía para triunfar. Lo que le falta ahí es "saber vender la moto, humo". Si sus "alumnos" aplican este discurso porque se lo han creído, claro que van a mejorar. Son cualidades positivas. Pero esto no garantiza que vayan a triunfar.

Me meto en su Linkedin, que tiene varios, y son una cutrada, no da nada de información de sus credenciales y logros, como hacen todos los vendehumos. Me meto en su página web y es una cutrada, Y no hace más que vender cursos de dudosa reputación y pedir y pedir pasta y más pasta.

Mira, mira, los seis primeros perfiles, todos de él, pero sin contenido, como su web:


Yo de lo que dudo mucho es de que este modelo de "negocio" le vaya a durar mucho tiempo. Tiene un recorrido corto, igual cinco años más y a palmar. Por qué, porque no tiene fondo, no tiene recorrido, no tiene base. El tío ha pegado el pelotazo, pero no me creo que lleve a cabo todo lo que larga. ¿Que se levanta a las cinco y se tira todo el día haciendo ejercicio y trabajando? Ni harto de vino se lo cree. Se lo creen los cuatro simples que le pagan 5.000 eurazos por hacer burpess con él. Gracias a esos simples puede mantener ese nivel de vida. "¡Compra mi curso y te ayudaré a triunfar y a ganar tu primer millón!". A saber cuántas de las cosas de las que presume son alquiladas. A saber cuál es realmente su patrimonio neto y la liquidez real que tiene.

Al final, todos estos vendedores de humo acaban cayendo.
 
A mí Llados me hace gracia; evidentemente es un niño de papá, un fanfarrón y probablemente bastante embustero. Lo de madrugar, pues bueno, no es mala idea pero no a todo el mundo le gusta pegarse madrugones. Los consejos que da en sus vídeos gratuitos pues no estan mal aunque son muy obvios. Lo que pasa es que si a un chaval sus padres le dicen no fumes no bebas, probablemente no les haga caso, pero si se lo dice alguien que consideran su figura de autoridad, como el Llados, pues puede que sí le hagan caso.

Lo de que todos lo vendedores de humo acaban cayendo... No sé yo. Anthony Robbins que yo sepa no ha caído y dice que cobra un millón de dólares por una sesión de coaching cuando es un tío que sólo ha tenido éxito en hablar de éxito
 
Ahora empiezan a cuadrar las cosas:



Abro hilo

¿Quien es esta fcking bestia que pasó de ser un obrero y lavaplatos a ser un fucking millonario en 3 fucking años?

Para quien viva debajo de una piedra, Amadeo Llados era (o eso dice él) un chaval normal de Tres Cantos que trabajaba de obrero y pasó en solo 3 años a ser Millonario

(así se describe en cada una de sus 14 cuentas de insta)

Porque sí, si una cosa sabe hacer el bueno de Amadeo es tener muchas cuentas diferentes para monetizarlas y expandir su imagen

Y aqui me surgen 2 preguntas:

- realmente hace 3 años era friegaplatos y ahora es multimillonario?
- como consigue tantos Lambos y tias con berzas de plástico y culos artificiales?

Empezemos por mini Llados

Según él, era un chico normal de una familia humilde al que le gustaban las motos y que tenía un sueño: ser piloto de Moto GP

Y el fucking Llados con 18 años consiguió correr en Moto2

(acabo de enterarme de este dato y estoy flipando. La fucking Moto2)

Realidad:

No sé si tenía talento, pero sí sé que correr en Moto3 (antes 125 GP) es carísimo, y más en Moto2

Y más caro todavía es ser el fucking propietario del equipo, "el Llados Racing Team"

Revisandio actas de carreras antiguas he leído que en esa carrera una de las motos perdió aceite sobre la pista y provocó la caída de 7 pilotos (Shoya Tomizawa, Toni Elías, Julián Simón, Stefan Bradl, Álex Debón, Kenny Noyes y Amadeo Lladós)

Seguramente todos hayais escuchado su invent de cómo compitió por la pole un fakin día de lluvia con Marc Marquez


Realidad:

Marc Marquez acabó 1º el bueno de Amadeo 24º

Pero dejando de lado todas las fakin carreras de motos y los 3000 burpees que se hace todas las mañanas al levantarse, ¿de donde saca la pasta esta fukin bestia?

Revisando las 33 cuentas de insta que tiene cabe destacar una cosa:

ninguna parece una cuenta "personal"
literalmente en todas sube videos tipo tiktok automatizados y repetidos en una, otra, otra y otra

No es que sus cuentas las lleve un CM

Es que todo su personaje es parte de una campaña masiva de marketing que utiliza las mismas fotos una y otra vez con el objetivo de difundir sus perfiles y llegar a potenciales clientes

y (¡sorpresa!) el objetivo final de sus perfiles es vender un curso de coach digital...

...y meterte en una estafa piramidal
También en twitter sube tuits robóticos con el objetivo de que la gente entre en el link de su web

En su curso para ser un fakin GANADOR y escapar del sistema propone a los futuros millonarios crear cuentas con su nombre, compartir sus videos en las nuevas cuentas e invitar a sus amigos a que hagan lo mismo llevandose una comisión por la gente que metan

Sorpresa:
"Como afiliado de TU1MILLON recibes un 30% de comision de cada venta"

Estafa pidamidal red flag clarisima

Y si dais vuestro correo para apuntaros a su curso para ser un fakin millonario os llegan todos sus servicios

(todos con ---Mentoría Gratuita---, qué generoso)

Y con su bonita pagina web ultra profesional y super currada cierro el hilo

Que cuantas mas cosas veo de este tipo más pereza me da seguir

Para cerrar y ya me callo:

De humilde no tiene nada, ni fue friegaplatos ni fue albañil; ni se ha hecho millonario viniendo de la nada

Simplemente es un hijo de papa que no llegó lejos en las motos y que ahora se dedica a vender cursos a niños de 16 años que de mayores quienen tener Lambos y tias con muchas berzas



------------------------------------------------------

Justo lo que yo pensaba. Un vendehumos con un esquema piramidal de libro, multicuentas en internet, seguramente compre bots, y convence a tu amigo para que se apunte y te llevas un 30%.

Es decir, es un tío que se hace millonario diciéndoles a los demás cómo hacerse millonarios. Un ponzi de libro. Todo humo, nada de sustancia. Haz lo que digo, no lo que hago, pero no te olvides de pagarme la suscripción.

Es un crack. Yo no tengo ese talento para vender humo. Hay que valer.
 
Lo de que todos lo vendedores de humo acaban cayendo... No sé yo. Anthony Robbins que yo sepa no ha caído y dice que cobra un millón de dólares por una sesión de coaching cuando es un tío que sólo ha tenido éxito en hablar de éxito

Saber motivar es una habilidad de gran valor en si mismo, la gente que no sabe verlo es sarama en un 99.99999% de los casos.
 
Volver