¡Qué mejor solución para salvar una relación que una buena zipoteca!

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
viene desde el día en el que conoció a un nuevo compañero de trabajo QUE PODRÍA SER SU PADRE!!! el cual como buen "pepito-mozo viejo" compro su pisito en los años de precios razonables

una habitación dispuesta única y exclusivamente para ver películas (plasma de 50" o más y Home Cinema de "500 voltio amperios reactivos")

todo ello aderezado de un jardín y 4 dormitorios
La verdad es que siendo realista, hoy sin un plasma de 50, ni un Home Cinema de "500 voltio amperios reactivos" como está mandao, no eres nadie. Normal que te tache de monotono, y por pudor encima no te tache de pringao piltrafilla mindundi pelao pobretón... ...como yo.

Pena que con tu sueldo no te llegue...
:rolleyes: Ahí arriba tienes el resumen, hamijo.

Siendo realista, si yo estuviese biológicamente programada para buscar el macho mejor dotado y que mayor seguridad proporcione a mis futuros hijos, me iba con el adosado seguro mientras pueda pagar el cipotecón desahogadamente sin lonchafinismos absurdos.

El día que empiece a tener dificultades pa llegar, la programación biológica ya la conducirá a intentar reconciliarse contigo si no se le cruza en su camino otro más solvente y desahogado, y si el maduro está pelao por las deudas, y el que ha estado ahorrando mientras vivía de alquiler baratito ...entonces parecerás mejor partío ¿sí o no?

Hay chicas que no son asín de volátiles, ni tienen necesidad de echarte en cara que eres un pelao, un monótono, y que prefieren tíos solventes generosos que las lleven a sitios divertidos, aunque sea a crédito, ni tampoco de inducir a nadie a endeudarse la vida.

Si no atiende a razones, y su nuevo compañero es simpaticote, te puede llevar a restaurantes y lugares chulos, tiene jardin 4 habitaciones, plasma, jomcinema, descapotable, 4x4, apartamento en Tossa y en Bakeira, si fuese una chica programada biologicamente pa escoger el mejor, alomojó me iba con el potentado gracias a su endeudamiento hasta que la cosa se trunque, y si fuese el chico, yo de ti tal vez me iría a vivir con ellos. ;) La flacidez que conlleva la madurez es otro factor a tener en cuenta, por lo que alomojó puedes llegar a ser el complemento perfecto a esa nueva relación. ¿Sí o no? Seamos realistas y sinceros. Sin hipocresias: ¿a que a ti te gustaría que a tu pareja a la que quieres le saliese el dinero por las orejas y disfrutase gastandoselo contigo? ¿A que tú pareja también? Si realmente os quereis ¿por qué no dejar que ella vaya con él y sea feliz? ¿Cual es el problema si los 3 podeis salir beneficiados por ello? ¿Que el maduro es un poco antiguo? Pues que no lo sepa. ¿Cual es el problema? :)

Entre personas adultas, cultas, aseadas y razonables, hay que intentar ser respetuoso, comprensivo y abierto con las nuevas culturas, con tolerancia y capacidad de integrar lo positivo de cada una. ¿Somos realistas o no? El que mejor se adapta a los cambios, sobrevive mejor. ¿Sí o sí?

No sé yo si... dijo:
No sé si hay mucha tolerancia ¿no? dijo:
Pobre chaval, ahora solo falta que venga la pro-endeudamiento pro-VPO del foro y lo acabe de "animar". En menudo consulforio sentimental más chungo sa metio. Esto no es serio.
 
Última edición:

realista

Madmaxista
Desde
7 Mar 2008
Mensajes
60
Reputación
2
Ese detalle se me olvido de comentar...Está apuntada a los sorteos de VPO y no está dispuesta a dejar escapar un "chollo" de ese tipo si le toca, aunque le cueste 40 años de zipoteca, mientras sea la casa de su vida...(Palabras textuales salidas de su boca)
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
jorobar, no sé yo si pedir papelera para este hilo... Tanta soplapollez en una sola persona se me hace algo raro... Sólo falta que digas que vota al PP y que tiene halitosis. :D:D:D
 

realista

Madmaxista
Desde
7 Mar 2008
Mensajes
60
Reputación
2
Prometo que no miento...Y lo más curioso es que todas estas palabras SALEN DE LA BOCA DE UNA PROGRESISTA!!!

Es lo más fuerte de todo, se dice que si las del PP que si tal...Una mujer con el gen pepitil del que hablais da igual que ideales tenga, hay algo que se antepone a ello: el zulito o el adobado.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Ná, realista, haz honor a tu nick. Con ésta tienes menos futuro que un terrorista suicida en una fábrica pirotécnica.

P.D: La otra opción es que tragues, te empepites, y así dentro de 1 año serás un pepito cornudo con hijos, y dentro de 2 serás un pepito cornudo, sin hijos, sin piso, sin novia, PERO... con un divorcio y una hipoteca que seguir pagando.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Bueno respecto el aprovechamiento "legal" y aplicado al caso que presenta Realista, la cosa se podria hacer.

En plan guion:

- Realista deja a la novia y se va a otro piso alquilado. Con aspamientos varios, para deleite del marujeo del entorno.

- La novia le llora al madurito pepiton, a este se le sube el ego por ser consejero de novia abandonada.

- Al madurito pepiton se le enciende la bombilla y le dice a la 'ex-novia' que no tiene porque gastar su dinero ella sola alquilando el piso, asi que le invita a vivir a su cas.

-La novia accede, viviendo junto al madurito pepiton y del roce nace "el amol
del gueno". Se casan por todas las leyes, en regimen de bienes gananciales.

-Un dia, de modo 'circunstancial', se reencuentran Realista y la ex-. Y por ser un dia con la presion atmosferica precisa, y porque donde hubo fuego quedan brasas, convocan sus cuerpos a una tarde de pasion y lujuria, como debe de ser.

- La novia regresa al nido conyugal. Pasan los dias, ya no le baja la menstruacion, asi que decide que al madurito pepiton hay que hacerle 'padre'. Asi que un clavo, saca (o mejor mete) otro clavo.

-Nueve meses despues, tenemos criatura. El ADN de quien será, ahora no importa eso.

- Llega la crianza, el madurito pepiton trabaja como un mulo, para pagar el zipotecon, y los pañales. Las discusiones comienzan porque no ayuda en casa, y no se levanta a la noche a cuidar al bebe. Pasa el primer año.

- Pero al segundo la distancia se comienza hacer mas patente. La guarderia, esto y lo otro.

- Al tercer año, la Ex-, decide que ya quiere trabajar para tener sus propios ingresos, un trabajo de media jornada por ejemplo. El madurito pepiton encantadisimo, pero tiene que seguir currando como una mula para pagar el zipotecon y los potitos.

- A finales de este tercer año. La ex- ya no se siente feliz con el madurito pepiton, lo tiene que hacer culpable de su infelicidad de algun modo, algun psicodrama pertienente puede ayudar.

-Obtiene asesoria la Ex- y plantea el divorcio. Madurito Pepiton se tiene que ir de su palacete y comenzar a pagar la pension correspondiente.

-Un cierto dia por casualidad, se reencuentran nuevamente la Ex- y Realista. El camino ya es una avenida entre ambos. Un encuentro lleva a otro y como siempre que donde hubo fuego quedan brasas, le invita a vivir a su casa a seguir de nuevo su relacion, que nunca tuvieron que haber dejado segun la version de ella.

-Y felices se comieron unas perdices a cuenta de la pension de madurito pepiton, en su choza y viendo su plasma de 500 pulgadas.

¿Quien me dice que no es romantica esta historia?. Tan real como la vida misma.


saludos

Hipotecator.-
me parece que si metes en casa a otra persona, el juez puede hacer que la casa vuelva hacia el propietario


pero no estoy muy seguro
 

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.391
Reputación
4.310
Real en el sentido de que todos los dias ocurren cosas similares o real en el sentido de que le ha ocurrido a alguien cercano?
Real en el sentido en que ocurren guiones similares, y si me apuras un poco, te diria que en algunos casos pueden ser hasta previamente pactados por las partes interesadas. Que tampoco es que sea nada nuevo, la estrategia de la viuda es un poco mas escatologica; o la tecnica del triangulo. Pura supervivencia, el que no se menea pierde.

Dejando de lado todas las sandeces sobre el "hembrismo", la "misolania" y otros temas, lo que las mujeres nos estan planteando a los hombres desde hace tiempo es que nos espavilemos de una puñetera vez, que nos dejemos de sensiblerias ñoñas y que todo esto se trata del amor en tiempo real, con fecha de caducidad y no de ensoñaciones vagas.

Vivimos en la sociedad del desperdicio, lo que no sirve al cubo de la sarama. No hay que perder el tiempo, hay que ser practicos y maduros. :D


saludos

Hipotecator
 

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.391
Reputación
4.310
me parece que si metes en casa a otra persona, el juez puede hacer que la casa vuelva hacia el propietario


pero no estoy muy seguro

Bueno que le vamos hacer, si el contrato matrimonial esta bajo el regimen de bienes gananciales se podria negociar la liquidacion de la sociedad y reparticion de los bienes conyugales (en nuestro caso los de nuestro incondicional patrocinador, el madurito pepiton), si no se puede con el 100% que sea a bien con el 50%, a estas alturas no nos vamos a poner remilgones.

saludos

Hipotecator.-
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
me parece que si metes en casa a otra persona, el juez puede hacer que la casa vuelva hacia el propietario


pero no estoy muy seguro
La custodia del hijo se suele adjudicar a la progenitora si el bebé es muy joven. Y el hijo y la progenitora se quedan en el domicilio conyugal.

Si mientras, la progenitora conoce un maromo que le hace de mayordomo, canguro, le arregla las tuberías, vigilante nocturno... ¿quien se lo va a impedir? Con la de asaltos violentos que hay en las urbanizaciones por los apilatochos importados en paro, ¿de verdad pueden permanecer solos progenitora y bebé durante la noche?


Sí que si el adosado es muy grande y la distribución lo permite el domicilio conyugal se puede dividir en dos. Y si la separación no es amistosa, el plasma no se lo va a quedar ella.

Solución: la novia debería ser realista e intentar pescar un tío con un adosao indivisible. Que se ponga un buen balcón, la mejor sonrisa, y con la escopeta cargada a por el primero que se cruce.
 

Roy Batty

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
29
Reputación
28
Grabate A Fuego Estas Palabras

Harold Alexander:

P.D: REGLA DE ORO DE LAS MUJERES: Si una mujer te dice "Si tú eres muy bueno, soy yo que estoy hecha un lío" o "No eres tú, soy yo", o cosas por el estilo, que sepas que eso significa "Llevo tiempo haciéndote la cama y poniéndote los cuernos con otro, y el asunto X (piso, vivir juntos, comprar coche, irse de vacaciones a Timbuctú) es la excusa perfecta para romper contigo y que no parezca que soy yo la mala". Avisado quedas... y por una vez, no estoy de broma.

Hipotecator:
Lo que ella te esta diciendo es que la dejes, que la dejes libre porque se va con el madurito pepiton, pero quiere que la ruptura la plantees tú, asi de simple. Será porque ella no puede hacerlo o no le interese plantearlo, o por que tiene dudas y quiere tener en ti una puerta de retorno por si no le van bien las cosas a futuro. Vamos las treintaycinco cosas que tiene en mente un cerebro femenino simultaneamente.

Por lo tanto, deja la sensibleria (la tuya) a un lado, organiza tu propia estrategia de sobrevivencia (material y emocional), y resuelve, por ejemplo, como te quedas tras la ruputura sigues tu en tu piso (alquilado o no) o te tienes que ir a otro, cuanto te va a costar esto, con que tiempo cuentas. Pero no pierdas el tiempo.

Date cuenta que esto es simple evolucion, y mas madurez emocional, que una pegajosa relacion de dependencia, dile adios, pero diselo de la mejor forma que te convenga, asi es la igualdad, si ella tiene todo el pleno derecho a ser feliz y cumplir sus sueños, en la misma medida lo tienes tú. Una relacion de pareja solo tiene sentido si ambas partes crecen, sino es así no vale la pena.
Hola! Este es mi primer mensaje en este foro, que me encanta y leo asíduamente. Hoy he llegado a este hilo, y estoy gratamente impresionado con la extraordinaria calidad de los comentarios, con los que estoy completamente de acuerdo, como otros foreros.

Sólo añadir que le eches un vistazo a este site:
www.mi-novia.com.ar

Un abrazo y mucha suerte!
PD: Si no lo ves claro, intenta pensar que esta historia le está pasando a un amigo tuyo, qué le dirías?