¿Qué me aconsejáis que haga ahora?

Junamasota88

Lonchafinista
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
41
Reputación
185
Buenas noches floro, llevaba preparándome la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años este último mes y medio, no tenía muchas esperanzas de sacar mucha nota, ya que no he estudiado lo que debería, pero los astros se han alineado y he sacado un 8,29.

En un principio tenía claro lo que quería hacer: Oposiciones de Administrativo o de Justicia, lo que viene siendo sueldo mediano, trabajo no muy sacrificado sin mucho estrés de L-V por la mañana. Pero la verdad al ver mi nota y poder elegir la carrera que me de la gana o también elegir alguna FP superior me ha hecho expandir mis horizontes.

¿Cuál creéis que sería la mejor opción para un tío de 30 años, que tiene horarios dolidos en el curro para ir a clases, pero que en el trabajo puede estudiar un montón? (de hecho ahora mismo estoy trabajando y estoy foreando con total tranquilidad, es más para la prueba de acceso en casa no he tocado un libro, solo aquí en el curro los turnos de noche). Lo de la universidad lo veo dolido porque serían mínimo 4 años suponiendo que apruebe todo a la primera, cosa que me extraña remando 40 horas semanales, también está la opción de UNED, que sería a distancia. Pero si que es verdad que una FP superior si que me llama la atención.

Pues eso sabios de burbuja ¿Por qué camino opináis que sería el mejor por donde tirar? Gracias a todos de antemano :)
 
trabajar de verdad no lo has valorado?
 
Eres biego pa unibersidas. Si vas a sacarte la lisensia adelante pero olvídate de chortinear dvro a tu edac. Te van a ver como un biego desajustao.
 
No me suenas. Vamos, que habrás visto miles de hilos con ideas geniales y los has dejado caer humillado envidioso. O eres un estulto de forocoches que ha pasado de entrar aquí muchos años, lo cual es bastante peor.

Sabrás qué significa eso, imagino. Que el que mejores consejos puede darte te va a dar éste: te puede ir ayudando la fruta de tu progenitora.
 
Volver