Noticia: ¿Qué lleva a una mujer casada a ponerle los cuernos al marido?

Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.699
Los Israelies utilizan trampas de miel con mujeres, los Cubanos con hombres. Fidel se murió en la cama después de tres papas y media docena de presidentes americanos. No hay mujer que no se pueda camelar. Todas son vulnerables por que su psicología es mas fácil de predecir y apalancar. Pocas mujeres en mi vida e visto que emocionalmente se controlen, algunas son conscientes, pero las puede el orgullo de salvar y cambiar a un chalado random.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.898
Reputación
114.213
"Yo mismo he visto contestar llamadas al cornudo o postear un mensaje cariñoso hacia su paco desde la cama con restos de leche en su boca."

Con esta frase el forero anterior se delató como consumidor de prono solterón.

Me lo creo
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.416
Reputación
31.238
"Yo mismo he visto contestar llamadas al cornudo o postear un mensaje cariñoso hacia su paco desde la cama con restos de leche en su boca."

Con esta frase el forero anterior se delató como consumidor de prono solterón.
Piensa lo que quieras, no he mentido en nada.

Cuando amas con casadas o mujeres con novio es habitual de ver eso.

Los cornudos las llaman porque se lo huelen.

La mayoría de cornudos saben de sobra que su mujer/novia es fruta.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.355
Reputación
90.057
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Las casadas solo se lían con casados.
Es que hay que explicároslo todo. cachopo, que parecéis nuevos...
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.825
Reputación
28.542
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna

porque eres alopécico y rellenito, igual que yo, por eso las casadas te ven inofensivo y no te tocarian ni aunque fueras el ultimo hombre del mundo, aligual que a mi


en mi departamento , tengo 30 tias, ninguna se ha fijado en mi, y parecen puras y virginales, pero hay uno que ya se ha tirado a 4 (casadas) en el mismo departamento, fuera del departamento se ha tirado a mas de 15. Ni que decir que el tio es un dios griego, parece el miguel angel
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.699
Las malotas premium no se esconden, las amigas participan y encubren el engaño, incluso la familia. Ahorran de propinas o ingresos ocasionales que no puede controlar la pareja, para hacer un viaje a cuidar de la madre, un hermano o cualquier cuento. Y durante esos días le dan duro, para luego volver a la rutina. Estan cómodas, tienen un estatus y nivel de vida, es solo un subidon de ego, al hombre que tienen en casa ya no le respetan, se sienten algo mal. Es tan fácil para una mujer engañar a un hombre.
Independientemente de quién quede en el hogar familiar, las investigaciones muestran que las mujeres tienen más probabilidades de iniciar un divorcio que sus maridos (Rosenfeld, 2017). De hecho, algunas cifras sugieren que cerca del 70 por ciento de los divorcios son iniciados por mujeres.
El día que os pongáis en valor y el 70% de los divorcios los inicien hombres, se termina el juego. Un hombre atractivo y posicionado actúa de la misma manera que una mujer.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.926
Reputación
24.386
Son las mas entregadas y sumisas, con cualquier hombre menos su marido.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.868
Reputación
17.761
Lugar
BOTXO
Haya por los 90, tenía un conocido que llevaba las reparaciones de una marca electrodomésticos en la ruta de Costa ( abarcaba desde Elantxobe hasta Ondarroa, pueblos pesqueros). Pues las "batallitas "que contaba, desde la que le recibía medio en pelotas hasta la que le decía que se cobrase en carne......
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
Justo esto. O eso, o les puedes parecer medianamente atractivo pero no llegas a ser lo suficientemente malote.

Una casada no quiere a un carapadre: eso ya lo tiene en casa. Busca a uno un poco más canalla, pensando también en que precisamente un buenazo podría tener algún tipo de conflicto moral con que ella esté casada, cosa que con uno un poco pillín no le va a ocurrir. Sabe que no será juzgada.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.898
Reputación
114.213
porque eres alopécico y rellenito, igual que yo, por eso las casadas te ven inofensivo y no te tocarian ni aunque fueras el ultimo hombre del mundo, aligual que a mi


en mi departamento , tengo 30 tias, ninguna se ha fijado en mi, y parecen puras y virginales, pero hay uno que ya se ha tirado a 4 (casadas) en el mismo departamento, fuera del departamento se ha tirado a mas de 15. Ni que decir que el tio es un dios griego, parece el miguel angel

Ni alopécico ni rellenito
Simplemente un no suertudo que no sabe donde se meten las solteras y solo se cruza con casadas o que tienen pareja...

En los trabajos que he tenido todas casadas o con novios.. también

Las novias que he tenido y rollos me las he tenido que buscar bien buscadas y currármelo mucho como buscar agua en el desierto...
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.640
Reputación
40.354
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Eso es que eres feo. Las mujeres que llevan casadas más de 4 años están hasta los narices del marido y buscan sentirse guapas otra vez con otros hombres.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.268
Reputación
29.343
Lugar
vengo de Ered Lindon.
A tos les han corneado una vez en la vida.

Menos a mí, no tengo tanta suerte. Maldita sea.

Este no sabe, de lo que sé a librao.

Pero reacciona como un orate babuino con sartenazo en la cara a la bigotuda fornicara.



Valoren más la libertad, que estar encadenao de por vida.