¿Que le ve la gente a los Starbucks?

home_75

Himbersor
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.207
Reputación
2.244
hmmm pues no, la verdad, pero si te interesa, te voy a decir cuándo es que normalmente voy al Starbucks: Cada x fin de semana, de media 2 de cada 3, me voy a hacer montañismo a los Alpes o en el Jura el sábado o el domingo en salidas con amigos/as que organiza uno mismo, para lo cuál hay que ir a la estación a cojer un cómodo tren que nos lleva al destino (la mayoría de sitios me quedan a unas 2 horas del punto final, así que salgo entre las 7.30 y las 8.45), y antes de subir al tren me paso por el Starbucks de la estación a comprar alguna de sus bebidas.

Sustituye montañismo por esquí en las épocas adecuadas, claro.

Espero haber respondido a tu curiosidad.
Espere, que le pongo la banda sonora, por cierto, al que canta ya le pillaron en barios sitios haciendo el trenecito del amor con otro tío.

Wham! - Last Christmas - YouTube
 

Pаul Lladura

Baneado
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
256
Reputación
187
Claro, pretender ser cool delante de los gordacos perdedores que frecuentan burbuja.info es mi objetivo primordial en la vida. Ahora que me has descubierto tendré que inmolarme a lo bonzo
Pero hazlo vestido de drag queen, eso te convertirá en mártir inmortal de la comunidad del pepino. Entonces habrás consumado tu total gesta de triunfador. :roto2:
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Ni como baño publico sirve, que le ponen clave los muy desgraciados.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Pero hazlo vestido de drag queen, eso te convertirá en mártir inmortal de la comunidad del pepino. Entonces habrás consumado tu total gesta de triunfador. :roto2:
Mira si soy si soy generoso que te doy un thanks for sacarme una carcajada con lo de la comunidad del pepino.

Y al que ha escrito lo de "Bcn enculao con cucurucho natalefa" que salga que también le doy un thanks :D
 

Pаul Lladura

Baneado
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
256
Reputación
187
Mira si soy si soy generoso que te doy un thanks for sacarme una carcajada con lo de la comunidad del pepino.

Y al que ha escrito lo de "Bcn enculao con cucurucho natalefa" que salga que también le doy un thanks :D
No seas tan amable conmigo BCN, no soy tu tipo. Sé que las hormonas se te han revolucionado al leer mi nick, pero lamento decirte que las intenciones del mismo no van por esos derroteros. Soy un heterosexual empedernido, es duro decírtelo, pero alguien tenía que hacerlo antes de que te enamores en vano.:D
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.087
Reputación
11.327
Pues nada, que el otro día pase por el Corte Inglés de Málaga y habían cogido estos del Starbucks una parte de la zona de escaparates del CI para montar una cafetería de ellos.

Mi pregunta es, ¿que le ve la gente a esta cadena de cafeterías?.

2 purés de frutas con zumo en botella de plástico me costaron 5,50€. Por no haber no hay ni camarero. Las sillas de dentro incómodas,..., vamos, que no le veo el más mínimo interés a entrar ahí, gastar un pastizal en cualquier tontería que te pida y que dentro no hay nada de especial, que no se pueda encontrar en cualquier cafetería tipo la Canasta, que en Málaga es una cadena local de cafeterías especializadas en repostería y panadería, de nivel medio alto a alto, con muy buena decoración y con camareros bien vestidos y bastante profesionales.

Esto de los Starbucks que es todo marketing para pijitontos???.

Para mí son una soberana hez y caro de narices, además de que es una chorrada, por que lo que estos venden, lo hace y lo vende cualquiera.



Por cierto, vaya cara tiene el pavo.
Respuesta corta, SI
Respuesta larga SI, los tienes a cada hora en las series tan molonas de TV en musicales y en el cine. Por otro lado viene de USA y eso MOLA.

Yo sigo quedandome con la canasta o cualquier cafeteria en la que el dinero va a un compatriota

---------- Post added 09-sep-2014 at 01:01 ----------

sólo iria a hookers
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.479
Reputación
13.061
Lugar
Formosa
Postureo para modernitos, mucho diseño pero una fruta hez al fin y al cabo.

Vaya una generación mas amariconada la de hoy en día.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Hombre , no es solo un café café .

Normalmente llevan algún batido de algo, alguna crema,y la proporción de café.

Luego el local suele estar limpio, sofás cómodos o sillones con tu mesa individual, WI-FI...


Solo he ido un par de veces en mi vida y una de ellas no pude sentarme de lo petado que estaba el local.


De todas formas yo también lo veo un poco caro. Es como cenarte una hamburguesa con patatas en el burger king y hacerlo en Foster Hollywood.
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
hmmmm el chai tea latte :baba: y el caramel macchiato double espresso skim milk :baba: y que me dices en verano del Mocha Cookie Crumble Frappuccino? :baba::baba::baba::baba:

ilustrando el último:

si parece un zurullaco grumoso envasado :))

que estará buenisimo, no lo dudo.. pero asi a primera vista.. :|
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Hombre es caro pero tampoco lo puedes comparar con un cortado en un bar de menus del dia.
Es mas un sitio para que las niñas pijas se tiren dos horas hablando de sus novios o hipsters que van con su apple.
Alguna vez lo he probado y esta bueno pero no me convence, de todas formas creo que en España no hay mucha tradición del producto que ellos venden. Lo veo mas en sitios de lluviosos y de inviernos largos.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.393
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
He estado una vez y hace la tira ya, me pareció caro y para mi pasó sin pena ni gloria, tampoco es que sea muy cafetero, mis tripas no aguantan muchos trotes:roto2:.
Los que están muy flipados con el Starbucks son los adolescentes, se van de excursión a Madrid y lo que mas ilusión les hace del día es haber estado en el Starbucks como si aquello fuera un templo sagrado o el lugar mas cool del momento (verídico).
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Supongo que en USA tendría su nicho justificado. Si los tópicos son ciertos y el café habitual de cafetería es del tipo 'aguado' de cafetera eléctrica, un sitio especializado y con variedad es comprensible que tenga éxito.

Lo han convertido en el símbolo televisivo del café americano (sustituyendo al depósito transparente de cafetera eléctrica) y a partir de ahí tiene éxito en el resto del mundo, que consume más la imagen que el café