¿Que le pasa al del Canto del loco?

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.639
Reputación
144.332
Dronjas, salud mental, todo a la vez ..............o es el ayuno intermitente?.....lo veo descentrado.

 
Última edición:
Esto es todo culpa de los borregos de siempre que adoran a los famosos, que luego se vienen arriba y es ahí cuando demuestran que solo son borregos pero con fama y con pasta.

En fin, que me importa una cosa lo que diga o lo que haga el simple éste.

Agradecerle su música, que le ha dado para vivir demasiado bien y ya está
 
descarga.jpeg
 
Que mal le ha sentado que la exposito sea lesbi

Este se está levantando como yo muchas noches a las 5, lo que no sé es si se levanta como yo a hacerse caricias, o a hacer unas burpis
 
la gente del mundo del espectáculo que triunfa joven suele tener un ego inflado por vivir de lujo aplaudidos por sus fans a edades en las que los comunes tenemos que aprender a lidiar con compañeros trepas, jefes botarates,.....para poder sobrevivir.

luego llevan mal la cuesta abajo porque no estan acostumbrados a no ser famosos

por eso hay tantos "juguetes rotos", no saben enfrentarse a la frustración ni a vivir con 2000 euros al mes.


Hay algunos supervivientes: CHECHU paso de ser el niño de españa a un joven alopécico con sobrepeso, no obstante esta casado y tiene negocios de hosteleria creo
 
Última edición:
Este subnørmal parece que se vacunó y desde entonces sufre toda clase de anomalías y problemas neurodegenerativos.

Su hermana muerta en el 2020 por ictus, seguramente vacunada.

A disfrutarlo, familia!!!
 
Última edición:
Parece más derroido porque sigue con pintas de jovenzuelo.

Si llevara una ropa más neutral, y sabiendo la edad, tal vez pasaría lo contrario (bueno, solo tal vez).
 
meparto: meparto:

no pues esta gracioso


a ver como dicen arriba. nos vamos ajustando a los años

salvo que inventemos algun rollo anti agin que funcione

te va tocando ponerte gafas o lo que te toque
 
Volver