Qué intereses hay realmente tras los portátiles para las escuelas

ahora me gustaría saber si esa politica tiene alguna empresa, y si esa empresa es partner de microsoft


vamos para cerrar el circulo
 
No, si lo peor es que será para que le regalen a ella un par de portátiles y unas licencias de XP...

Es el fenómeno de la secretaria pagando los folios a trillón para que le regalen un reloj digital y un portalápices que llevarse a casa....

Lo malo de los chorizos es que para llevarse 1000 dilapidan un millón.

Saludos!
 
PCs para niños de 10 años, que van y vienen a casa.

1er. mes:

- Desconfigurado el windows del 25%

2º mes:

- Desconfigurado el windows del 50%
- Rotos por golpes el 20%
- Perdidos o robados, el 10%

3er mes:

- Desconfigurado el windows del 75%
- Afectados por bichito o troyanos: 20%
- Rotos por golpes el 30%
- Perdidos o robados, el 20%

CONCLUSIÓN:

Para después de Navidad, fuera de servicio el 99% de dichos equipos.

Montemos una empresa de soporte de los portátiles de ZP
 
Increible.

<center>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/23eGWqtBOH8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/23eGWqtBOH8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

</center>

Que digo... ¿esta es ser vivo o humano?.
Si es lo primero apoyo el aborto ese. Si es lo segundo, la eutanasia activa obligatoria. O un par de buenas palos, que nunca vienen mal.

O no. Yo que sé.
 
esta tia cobra por hacer y decir estas chorradas ? a esta la mantenemos ????
pa-te-ti-ca
 
si yo tuviera hijos querría que en el cole les enseñasen informática a nivel de usuario con el sistema operativo y los programas que ahora mismo son un standar en el mercado.

Ojalá hubiese tenido yo windows xp cuando empecé con los ordenadores en vez de la cosa de ms dos y windows 3.1 más adelante.Pues lo mismo pensarían los chavales de su ordenador si se les pone delante un pc con linux, un sistema operativo inhospito para los novatos y muy poco intuitivo, con necesidad de conocimientos tales como meter comandos en consola o compilar

lo siento pero si ambos fueran parecidos me decantaría por linux por ser soft libre, pero es que windows es muuuucho más facil de usar
 
Creo que ha escrito ud. una sarta de insensateces. Simplemente.



prueba a darle un linux a un novato en informática (a nivel usuario) y un windows xp y luego me cuentas cual escoge.

o a una chica que quiera ser secretaria a ver qué le dices cuando ella se haya preparado con open office y la empresa que oferta un trabajo pida conocimientos de word, access.....etc


Y a ver qué le contestas cuando te pregunte si en linux se puede echar un fifa (sin tener que usar cosas de emuladores) o por qué no le funcionan los programas que le ha dejado un colega en un dvd
 
prueba a darle un linux a un novato en informática (a nivel usuario) y un windows xp y luego me cuentas cual escoge.

o a una chica que quiera ser secretaria a ver qué le dices cuando ella se haya preparado con open office y la empresa que oferta un trabajo pida conocimientos de word, access.....etc


Y a ver qué le contestas cuando te pregunte si en linux se puede echar un fifa (sin tener que usar cosas de emuladores) o por qué no le funcionan los programas que le ha dejado un colega en un dvd
Pero... ¿Tu de donde has salido?

¿Has tocado un Ubuntu alguna vez? ¿Lo has visto aunque sea de lejos?

Bueno al menos ¿Un SuSe? ¿Algo?

Lo que hay que leer...
 
Pero... ¿Tu de donde has salido?

¿Has tocado un Ubuntu alguna vez? ¿Lo has visto aunque sea de lejos?

Bueno al menos ¿Un SuSe? ¿Algo?

Lo que hay que leer...


he probado un wifislax :D



está claro que en un foro de burbujistas la mitad de ellos informáticos fracasados no vais a reconocer lo que digo, pero hacer la prueba con un grupo de chavales, le dais un portátil con windows preinstalado pudiendo hacer lo que quieran con el y a los dos meses a ver cuantos conservan el linux
 
Última edición:

increibleble... el psoe destituyendo a uno de los suyos....

la actuacion de la bicha esta, es tan triste y de vergüenza ajena.. que hasta resulta gracioso......


... ... p.d. antes de hacer ciertas cosas, es mejor NO fumar cieros tipos de sustancias relajantes... :D
 
Volver