¿Qué hemos aprendido de esta crisis?

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Que las hipotecas son una trampa, que las polacas buscan sesso a cambio de móviles, que los rumanos actúan en manada, que los Muy de derechas patrios disfrutan con el hundimiento, que los sociatas de andalucía sienten miedo al vacío, que los albañiles no son la clase elegida, que los políticos son de todo menos honestos, que cualquiera tiene un precio, que las obras de nueva construcción tienen materiales de hez, que los ecuatorianos se largan en masa, que los marroquíes se quedan con curro o sin él, que los onubenses también saben coger fresas, que el tabaco está más caro, que la inflación subyacente es una hez pinchá en un palo, que el euribor tiene vida propia, que Trichet es primo lejano del papa botijo, que paco el pocero es un necio con muchos millones, que jesús gil fue la piedra filosofal, que marbella es un nido de ratas, que cualquier español que se precie ama más al ladrillo que a su propio padre, que cualquier padre español vendería a sus hijos a cambio de una vpo con vistas, que somos una raza poco apreciable, que el ibex 35 es una cosa muy complicada, que las hipotecas tienen techo y suelo, que mi amigo jesús compró una casa por sesenta y cuando la termine de pagar habrá dado más de ciento treinta, que las administraciones públicas no son eternas, que cualquier mujer puede arrodillarse si ve peligrar su hipoteca, que cualquier hombre puede hacer el perrito si ve arrodillarse a su mujer, que PPCC es un hombre muy sabio aunque puede que sean varios, que Animosa tiene tanto ánimo como su nick indica, que SNB es más feo que picio, que hay foros donde se habla de materia económica sin que resulte aburrido, que existen diarios como cincodias o expansión, que las páginas salmón del país también se leen, que los depósitos bancarios son un timo, que los fondos de inversión lo son aún más, que Madoff era colombiano, que Lehman Brothers no eran los holandeses del Barça, que zapatero sabe de economía menos que yo, que rajoy sabe más pero lo usa peor.

Probablemente más cosas, pero así, botepronto........


que forocoches nos asedia, que burbus pobres, que no hay quien hunda al dólar, que hoygan, que kiervelos no ceja en su empeño, que Alcorcón bien vale una misa, que el bull trap no está prohibido en Catalunya, que el oro lo aguanta todo, que Botín tiene un acento muy bonito cuando habla en inglés, que ahora es buen momento para comprar, que si que fue bonito mientras duró (el Colectivo Burbuja), que la tasa de retorno energético pone a todo el mundo en su sitio, que si pitos, que las comunidades autónomas son reinos de taifas, que Pérez Reverte cada día está más cabreado, que ya más no van a bajar, que si ya lo decía yo que esto no podía ser, que yo lo valgo, que deflacionamos, que inflacionamos, que estanflacionamos, que si delincuencia, que si la máquina de hacer pan va bien, que mi schoscho es de oro y mea champán, que yo compre por mis hijos, para que pudieran tener un jardincito donde correr, que si flautas, que las deudas se pagan, que la gasolina está muy cara, que si es que zapatero tiene la culpa, que si es que fue Aznar quien lo empezó, que ya verás que Rajoy viene y lo arregla, que a las mariscadas, que me ponga usted las lonchas más finas por favor, que si Centeno, que si Marc Vidal vende humo, que si federalismo, que si sube la luz, que si le echa usted 5 euros de gasolina al Cayenne, que si hay tambores de guerra, que si yo he estudiado una carrera, que si nos vamos a Alemania, que como abro una cuenta fuera de España, que si esto son mis previsiones, que si vamos a morir una o mil veces y que cuando sale el DVD.
 
Última edición:

Edding

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
435
Reputación
203
Yo he aprendido "QUE LA MANADA MANDA"
Da igual que la manada esté o no equivocada.
Comprar cuando compran todos y vender cuando venden todos (absurdo)
Cuando la Manada se mueve todas las Leyes se mueven.
El gran objetivo es hacer creer que todo está controlado.


-Al igual que se crea una deuda sin fin, también se puede crear un fondo sin fin.
 
Última edición:

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Yo he aprendido que vivo en un país lleno de inconscientes que por eso viven lo que viven. Y por si fuera poco ... encima siempre intentan culpar a los demás de sus propias desgracias, las cuales, les ocurren por eso, por inconscientes.