¿Que hay en la Antártida y porque tanto misterio en torno a ella?

No digo que ellos no pudieran, sino que nosotros no podemos

La prueba está en que nosotros no cortamos las piedras de ese tamaño,, no tenemos con qué moverlas

No sé qué tendrán que ver los narices con comer trigo, pero sí, se trabajan bloques de piedra de tamaños extraordinarios y se mueven. Ahí tienes la Sagrada Familia. Pero es que también conocemos el encofrado.
Es como si dices que hemos perdido la tecnología del Ford T que permitía arrancar un coche sin batería porque ya no traen manivela.
 
Tienes cero respeto yo opino diferente, ya te he dicho que no me fio de la historia y lo de que ezpertos, pllotos, ect, tendrian que estar todos metidos ya es de risa que eso sea un argumento,
La nasa es la que lleva desde los 70 cero patatero, todo son mentiras pero tu a lo tuyo, venga corre a por otra banderilla, que mas fanático de la versión oficial no puedes ser

A ver, criatura de Dios, voy a hacer caso a Marco Aurelio y voy a contestarte como se debe, con amor hacia el prójimo:

1. Te recomiendo que antes de preocuparte por la esfericidad (En realidad es un geoide, pero sea) de la Tierra te centres en mejorar tu ortografía y tu sintaxis, que son, vamos a decirlo suavemente, bastante pobres.

2. He preguntado en un post anterior si es que la NASA y la CIA han viajado en el tiempo, para amenazar a los cartógrafos que hicieron mapas de la tierra esférica, YA en el siglo XVI. Cuando ni siquiera existían los EEUU. Por supuesto, la callada por respuesta. ¿Por qué YA en el siglo XVI hacían mapas y navegaban sobre una Tierra esférica? ¿Qué entidad maligna les tenía engañados? ¿Los judíos, los jesuítas? ¿El sumcumcorda?

3. No te recomiendo que utilices el ad-hominem como ataque, puedes naufragar y quedar como Cagancho en Almagro. Puedo afirmar orgulloso que no pasé por la cola y que desde el primer día intenté hacer lo correcto, es decir, prevenir a los míos, llegando a perder incluso amigos por el camino. Así que me podéis comer los narices por detrás tú, y tu oficialidad después, ¿capisci?. Con todo amor hacia el prójimo te lo digo, de verdad.

Venga, ya he tenido suficiente por hoy contigo.
 
No sé qué tendrán que ver los narices con comer trigo, pero sí, se trabajan bloques de piedra de tamaños extraordinarios y se mueven. Ahí tienes la Sagrada Familia. Pero es que también conocemos el encofrado.
Es como si dices que hemos perdido la tecnología del Ford T que permitía arrancar un coche sin batería porque ya no traen manivela.

No sé si te das cuenta de que los bloques de Baalbek no podemos ni cortarlos, ni mucho menos moverlos

Es una evidencia, no sé a que viene negar la evidencia.

La Sagrada familia es un chiste comparado con Baalbek
 
Es un tema apasionante este, he leido algo sobre ello. Gracias al el bichito hemos aprendido y confirmado científicamente que solo nos cuentan mentiras. Una vez liberados de los grilletes del cientificismo podemos empezar a pensar libremente, y a cuenta de esto he leido algo sobre estos temas que me parece muy interesante.

Según dicen, contado por el propio almirante Bird si mal no recuerdo, al sobrevolar la Antártida a partir de cierta distancia aparecen tierras verdes, es como si hubiera una tierra mas allá que no es nuestra. Por otra parte, hay otros que dicen que el planeta es mucho mas grande de lo que nos dicen, y nuestra tierra conocida no sería mas que la parte alta de la esfera, como el gorrillo redondo ese que se ponen los alubios encima de la cabeza, lo que daría sentido al terraplanismo, ya que nuestra tierra, dependiendo del diámetro total, sería algo plana sobre algo mucho mas grande que si es esférico.
La muralla de hielo sería la frontera de "nuestros territorios".

Ya se que esta teoría es una chorrada y una locura, pero a la vista de las pruebas es igual de chorrada que lo que nos venden como cierto. Todo mentiras.

Este vídeo no tiene precio y es absolutamente sincero, no conspiranoico. Descarta que el supuesto diario de Byrd fuese cierto pero aporta hechos objetivos que dan para pensar. Algo hay detrás y no son imaginaciones calenturientas. No habla de una Tierra hueca sino de grandes cavidades con buena temperatura debajo de la Antártida y con magma en el interior de nuestro planeta sería perfectamente posible.

 
hay muchas partes sin hielo, ahora le echan la culpa al cambio climático , pero existen de toda la vida.
También hay muchísimos lagos de agua dulce bajo el hielo, el más grande de ellos el lago Vostok de 250 KM de largo y 50 de ancho con una profundidad de casi 500m

Por fin alguien que habla con conocimiento de Causa.
 
Parece demasiado esfuerzo y mucho dinero para proteger al pingüino emperador y unos páramos helados donde no hay nada.
Cualquiera puede irse a un lugar inhóspito alejado de cualquier foco de civilización a cientos/miles de kilometros y perderse y morir helado entre el hielo o atacado por un animal salvaje.

Lo hacen por nuestro bien
 
Siberia está cubierta de bosques espesos y hay un montón de fauna silvestre. Es un desierto en el sentido de que la densidad de la población humana es muy reducida.

La Antártida sin embargo creo que no tiene comparación, fue el único lugar que no pudo ser colonizado por los hombres primitivos. Con la tecnología moderna sigue siendo un desafío para los humanos mantener una presencia prolongada allí.
¿Os acordáis de ese puesto antártico al que sólo fueron mulleres muy empoderadas y a las pocas semanas tuvieron que ir a rescatarlas porque aquello era un caos!?
 
Tirando de ciencia ortodoxa aunque modernilla , de ahí y en el polo norte es de donde emanan los influjos magnéticos del Toroide de la magnetosfera , que ahí es donde interactúa con mayor fuerza con los vientos de partículas solares de produciendo entre otras cosas las rabiosamente de actualidad auroras boreales - que son auroras australes en el hemisferio sur .
Normal que se quiera a toda costa salvaguardar para usos estratégicos esas zonas por parte de los poderes reales de este mundo .
 
Última edición:
Volver