Qué haríais con 450k en efectivo?

450k + casa pagada? pues comoraría oro, o buscaria ingreso pasivo u otra casa.
 
90.000 acciones de Atresmedia para recibir neto al año en dividendo unos 34.000 euros que son cerca de 3.000 euros al mes de “sueldo”. Y mientras la inversión se convierte en 1,5M €.

?¿?¿? me puede explicar porque se supone que ATRESMEDIA va a subir tanto en bolsa, considerando que la TV normal solo la ven ya jubilados, que los ingresos publicitarios solo pueden bajar por la creciente competencia de ocio audiovisual (empezando por las plataformas tipo Netflix y similares) y teniendo en cuenta que a día de hoy su producción de series no ha dado demasiados éxitos mundiales que permita predecir que será un futuro Netflix o Disney del mundo hispano?

Yo mas bien opino que acabaran viviendo de la subvención pública oculta mediante publicidad para que no se note demasiado que en España todos los medios estan al servicio del gobierno....
 
?¿?¿? me puede explicar porque se supone que ATRESMEDIA va a subir tanto en bolsa, considerando que la TV normal solo la ven ya jubilados, que los ingresos publicitarios solo pueden bajar por la creciente competencia de ocio audiovisual (empezando por las plataformas tipo Netflix y similares) y teniendo en cuenta que a día de hoy su producción de series no ha dado demasiados éxitos mundiales que permita predecir que será un futuro Netflix o Disney del mundo hispano?

Yo mas bien opino que acabaran viviendo de la subvención pública oculta mediante publicidad para que no se note demasiado que en España todos los medios estan al servicio del gobierno....
Habla de dividendos, no de revalorizacion
 
?¿?¿? me puede explicar porque se supone que ATRESMEDIA va a subir tanto en bolsa, considerando que la TV normal solo la ven ya jubilados, que los ingresos publicitarios solo pueden bajar por la creciente competencia de ocio audiovisual (empezando por las plataformas tipo Netflix y similares) y teniendo en cuenta que a día de hoy su producción de series no ha dado demasiados éxitos mundiales que permita predecir que será un futuro Netflix o Disney del mundo hispano?

Yo mas bien opino que acabaran viviendo de la subvención pública oculta mediante publicidad para que no se note demasiado que en España todos los medios estan al servicio del gobierno....

No es una TV al uso.
Diversifica en digital con éxito.
Es multiplataforma.
Está en la generación de contenidos y producción de cine.
Lidera el mercado.
El mercado de publicidad sube en volumen en TV.
Tiene margen para liderar mejor en el ahorro de costes.
La caja crece mucho.
Deuda financiera neta negativa, más caja que deuda.
Coste de financiación optimizado a plazos fijos.
Estrategia de inversión en start ups que pronto va a suponer por si misma la capitulación de hoy
Generosidad manifiesta en el dividendo dando el 80% del beneficio neto en dividendo y siendo éste superior al 10%. Dividendo asegurado años.
Cotiza a un PER ridículamente bajo de unas 8 veces.
Probablemente este año haga récord de ingresos.
Y con el tiempo o entra en Movistar o les compran.
Lo mejor sus accionista RTL y Planeta.
Historia que y se ha visto en el pasado cotizando a más de 20 euros por acción con resultados inferiores
Es una empresa de ciclos.
Así a lo simple desde 1,7 euros a los 4,8 euros ahora por acción.
 
Abrir 450 mil hilitos de un post diciendo que tengo 450k para que algún inane se lo crea y me envidie bonobamente.
 
Volver