¿Qué han hecho con mi país, tío? (Fotografías)

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.023
Reputación
11.030
Gran post,podriamos ilustrar y no parar con Seseña
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.368
Reputación
6.707
Música sugerida para ver las fotografías:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dAdxL1cg2p0?fs=1&amp;hl=en_GB"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dAdxL1cg2p0?fs=1&amp;hl=en_GB" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

YouTube - James Newton Howard - Main Titles - The Postman

Me ha venido esta música inmediatamente a los oídos al ver las fotografías.

La película (altamente recomendada, pese a ser una peli maldita) trata de un mundo futuro en el cual la Civilización se ha derrumbado. Basado en novela homónima ganadora del Premio Nébula 1986.
Pues a mí me ha venido a la cabeza esta melodía (aunque podría pegar también cualquier otra del que para mí es uno de los mejores videojuegos creados hasta ahora).


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o3CPk56BOOM&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Última edición:

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Vivir en pisos es una hez, vives hacinado, no puedes tener aficiones a no ser coleccionar sellos, o la informática, como te guste la mecánica o la carpintería lo tienes chungo. Se puede vivir en una casa Y en la ciudad, sin necesitar coche para nada, no tiene porqué ser blanco o oscuro.
Viviendo en piso puedes alquilar un bajo para las aficiones, yo tengo uno alquilado con unos amigos desde hace 9 años.

Ademas, lo que usted dice es cierto si la mayoria vive en pisos, asi unos cuantos pueden vivir en casas dentro de la ciudad; pero si todos viviesemos en casas como en USA ni de palo podria ir usted andando a ningun sitio.
 
Última edición:

Siroko

Madmaxista
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
1.610
Reputación
1.032
El problema es que carecéis de toda sensibilidad artística...
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.301
Reputación
8.298
Encima lo llamaban liberalizar en suelo, cuando lo que realmente era el veto a los constructores pobres. Los políticos sacaron las leyes del suelo para que el tamaño de los maletines fuera proporcional al tamaño de las actuaciones, los pequeños ya no tenían nada que hacer contra los grandes y fue en ese momento cuando empezaron a jorobar el futuro del país, pero no pareció darse cuenta mucha gente. Los obreros que trabajaban en casas cuyo precio no podian pagar ni en dos vidas si se dieron cuenta, pero a esos no les escuchaba nadie.
 

xabierete

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
51
Reputación
44
La verdad es que esto se debería demoler, afea bastante el paisaje.
Han hecho lo que les ha dado la gana, encima les ha salido gratis en los casos en los que no han dado el pelotazo. Respecto a la demolición no les des ideas que cuesta tambien una pasta, y te puedes imaginar quien va a pagar
Tiene que quedar en pie como recordatorio de la catadura moral de los personajes que las iniciaron, yo propondría poner nombre apellidos y demoninaciones sociales de los que las promocionaron, y como monumento a la estupidez humana. Puede tambien servir como coartada, para que su falta no la utilicen como escusa, para volver a construir otros edificios.
Tambien hay que evitar que vuelvan a dar pelotazos en las tareas de demolición que a buen seguro los trabajos se adjudican por los mismos a los mismos y pagamos los ciudadanos dos veces.
Hay que buscar a los culpables y meterlos en la guandoca hasta que devuelvan lo robado
 
Última edición:

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
919
Reputación
3.259
No entendéis el concepto.

Un tiempo atrás una ardilla podía cruzar la península sin tocar tierra.

En esta segunda parte, un político podía cruzar el país tan solo yendo de inauguración en inauguración.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
El gobierno deberia confiscar todas esas viviendas, adecentarlas, instalar alli a las personas que viven en barrios centricos de las grandes ciudades que necesitan ser destruidos, construir en ellos pensando en el siglo XXI y XXII, ahora se puede que hay mano de obra disponible para aburrir, entre parados, prejubillados y presos. Despues entregar las nuevas viviendas a los anteriores propietarios. Demoler esto y devolverle los terrenos a la naturaleza.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.218
Reputación
27.194
El gobierno deberia confiscar todas esas viviendas, adecentarlas, instalar alli a las personas que viven en barrios centricos de las grandes ciudades que necesitan ser destruidos, construir en ellos pensando en el siglo XXI y XXII, ahora se puede que hay mano de obra disponible para aburrir, entre parados, prejubillados y presos. Despues entregar las nuevas viviendas a los anteriores propietarios. Demoler esto y devolverle los terrenos a la naturaleza.
Y con qué dinero ?
 

19-3-2010

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
507
Reputación
827
Don Jose, le echamos de menos.

Queremos novedades de las que usted plasma como nadie.
 
Última edición: