Qué hace que 7 millones de personas se vayan a vivir a un sitio

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.433
Reputación
18.668
Yo no soy de Madrid pero vivo en Madrid. Vine por trabajo y me quedo aquí por comodidad. No soy el típico madrileño que come colas ni atascos, entro muy temprano, voy con mi coche sin etiqurtas llego en 5 minutos al trabajo generando multas que no voy a pagar, trabajo bien y vuelvo sin colas tambien. No me gasto dinero en cultura cara de aquí ni en bares ni en nada de nada. Digamos que vengo a ahorrar porque aquí mi mujer también puede trabajar y en cuanto tenga pago un piso/casa casi a tocateja en el sur y a vivir. En el sur mi mujer tendría dificultades para tener trabajo. En Madrid en general hay varias clases de personas, hay unas que vienen a malvivir de trabajos de hez pero porque en su lugar de origen no tienen nada y otros que además de trabajos de mieeda se lo gastan todo en postureo bares y sitios de moda. Luego están los latinoamericanos que vienen a sobrevivir y tener un extra para enviar a sus países y otros que venimos a amasar dinero e irnos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.227
Reputación
43.715
Yo no soy de Madrid pero vivo en Madrid. Vine por trabajo y me quedo aquí por comodidad. No soy el típico madrileño que come colas ni atascos, entro muy temprano, voy con mi coche sin etiqurtas llego en 5 minutos al trabajo generando multas que no voy a pagar, trabajo bien y vuelvo sin colas tambien. No me gasto dinero en cultura cara de aquí ni en bares ni en nada de nada. Digamos que vengo a ahorrar porque aquí mi mujer también puede trabajar y en cuanto tenga pago un piso/casa casi a tocateja en el sur y a vivir. En el sur mi mujer tendría dificultades para tener trabajo. En Madrid en general hay varias clases de personas, hay unas que vienen a malvivir de trabajos de hez pero porque en su lugar de origen no tienen nada y otros que además de trabajos de mieeda se lo gastan todo en postureo bares y sitios de moda. Luego están los latinoamericanos que vienen a sobrevivir y tener un extra para enviar a sus países y otros que venimos a amasar dinero e irnos.
Luego está la mayoría de madrileños que tienen sus casas en propiedad, sus buenos trabajos y sus buenas vacaciones viviendo al lado de uno de los mayores aeropuertos del mundo y a 5 horas de cualquier rincón de la peninsula.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.636
Reputación
47.941
Y eso que Madrid tendra más trabajo pero hay mucho trabajo guarro y para los más decentes hay tortas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.748
Reputación
76.825
Del que te dan el ****** que si se allí al cielo, que es lo mejor de España?

Y a la que hay cuatro días festivos, sale todo el mundo huyendo de allí


Pongamos que hablo de Madrid
Qué brutos son estos gente de izquierdas palilleros meparto: meparto: Parece que se han ido a vivir de golpe todos a Madrid cuando lleva siendo la capital de España casi 500 años y la mitad de los residentes en Madrid hemos nacido aquí

El repruebo a Madrid es de izquierdas o de paletos que no pueden permitirse vivir en Madrid, porque todo el que viene de fuera a vivir en Madrid esta deseando quedarse y esta encantado.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.433
Reputación
18.668
Luego está la mayoría de madrileños que tienen sus casas en propiedad, sus buenos trabajos y sus buenas vacaciones viviendo al lado de uno de los mayores aeropuertos del mundo y a 5 horas de cualquier rincón de la peninsula.

Eso no los nombré porque no es mi mundo. Nací pobre.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.225
Reputación
32.320
Si eso os parecen colas, mejor que no vayáis a Alemania, los alemanes hacen vida social en las colas.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
891
Reputación
2.618
Las metrópolis es lo que tienen, funcionan como un agujero oscuro absorbiéndolo todo. Allí están las mejores opciones de crecer económicamente. Y cuanto más grande se hace, más se autoalimenta el monstruo. Y conviven las dos cosas: las oportunidades y el horror de vivir en un hormiguero. Por eso en cuanto vienen unos días festivos, los urbanitas salen a respirar y escapar de esa jungla humana.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.477
Reputación
65.582
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Del que te dan el ****** que si se allí al cielo, que es lo mejor de España?

Y a la que hay cuatro días festivos, sale todo el mundo huyendo de allí


Pongamos que hablo de Madrid
1.- Si hay algo que define la tontería supina y la estupidez galopante de una persona, eso es generalizar. Dice mucho de uno.

2.- ¿Quién ha dicho que Madrid sea lo mejor de España?

3.- El hecho de que Madrid sea Madrid, está definido entre otras cosas por los sueldos. Barcelona tiene unos sueldos parecidos, pero es un sitio irrespirable gracias a que indepes catalanazis y menas lo han convertido en un erial.

4.- No puedo evitar pensar que lo que mueve cada hilo anti-Madrid no es otra cosa que LA ENVIDIA.

5.- Y en referencia a esto, muchos critican a Madrid pero está toda España trabajando aquí porque en sus hezs de provincias no hay trabajo ni de reponedor en Carrefour.

6.- Madrid centro es una locura infumable, pero no las afueras cerca de la sierra. Madrid capital es un auténtico agujero infecto de inmi gración ilegal, contaminación, atascos y precios surrealistas. Vivir en las afueras es la auténtica salud

7.- Con esto y con todo, Madrid no le llega a Barcelona ni a la suela de los zapatos en cuanto a violaciones, menas, atracos, palizas y asesinatos. Que si, que en Madrid hay mucho mena, pero Barcelona ya no es España, es una zona del Magreb.

8.- Yo no necesito irme de vacaciones, me basta con estar en casa y no trabajar, pero cuando la gente abandona en masa la ciudad en vacaciones, no lo hacen porque Madrid (o la ciudad que sea) sea una hez, la gente lo hace simplemente por cambiar de aires, por hacer algo distinto. Yo podría vivir en una mansión en Barbados y al llegar las vacaciones querer irme a Roma.