Hay muchísimas menos unidades en el mercado del 500. Del 350 hay muchísimas donde elegir. Algunas con apenas 100.000km y todo hecho en casa oficial. Y eso mola. Del 500 miré y vi muy poquita cosa por no decir nada. Se ve que se vendieron poco en comparación.
En el remo mejor. Mi jefe aceptó las condiciones que le dije. Aunque de momento solo se ha materializado la parte económica. Más adelante le recordaré el tema del horario. Ahora está muy liado y tampoco quiero que se vuelva loco del estrés. Pero eso fijo que cae también.
Ahora estoy liado también con la casa de la finca apañando mi pedazo de habitación y con las mil ideas que llevo en la cabeza siempre pero todas cuestan mucha pasta jajajaja y antes de casi todas ellas tiene que caer EL CLS con el que ya tengo idea de jubilarme. Apenas hago unos 10-15mil km al año.
En ese caso sí podría tener sentido, no tengo 100% controlado el mercado de los CLS porque voy mirando Mercedes en general, aunque ya digo que en consumo y mantenimiento apenas habrá diferencias, por lo que el V8 me parece aún más interesante (sin desmerecer al V6, que ya es un avión).
Mira lo del eje de equilibrado, supongo que a estas alturas ya estará resuelto en la mayoría.
Me alegro, tío. Bueno, ya es una mejora. Casi que es más importante el tema horario, aunque lo económico siempre ayuda a ir más desahogado también.
Ya, es lo malo. jaja Yo también ideaquenienmileo con muchos proyectos pero hay que ir poco a poco por el tema pasta.
Si puedes ponerte una zona de trabajo para el coche en la finca: hazlo. Inversión cojonuda asegurada y ahorro brutal porque podrás hacer muchas cosas tú mismo.
Lo preferiría sin SBC ni Airmatic. Y con asientos calefactables. Pero puedo vivir sin esto último si no queda otra
Los CLS creo que no llevan SBC ninguno porque ya coinciden con el restyling del 211, pero tendría que mirarlo.
A la Airmatic no hay que tenerle miedo, es un sistema bastante sencillo y hay formas económicas de diagnosticarla y repararla. A nivel confort es una pasada y además puedes incrementar la dureza con pulsar un botón para una conducción más deportiva.
Es lo que le falta a mi 211 y lo que más echo de menos. Sigo contentísimo con el coche, pero si lo hubiera configurado nuevo le habría puesto la Airmatic.
Ahora que la tengo en el W220 estoy flipando con ella.
Respecto a los asientos, éste lleva calefacción, ventilación y masaje. Esto último parece una tontería, pero en un viaje largo tiene que ser brutal.
Es sutil, pero mola mucho y se nota. Aún ni lo he probado apenas, además de que tengo que cambiar una de las bolsas de aire en el asiento del conductor.
Los asientos ventilados tampoco se notan demasiado, pero los calefactables sí. Los tengo también en el 211 y son un extra muy valorado.
¿Qué V8 has pillado? Clase S?
A mí el 220cdi me parece cepo. Encima cuando ya está caliente el coche (no le piso nada hasta que pilla temperatura de servicio) ya casi he llegado a destino.
NECESITO UN GASOLIIINA
Sí, un S400 CDI caja W220. Lo estoy reparando, tiene varias cosillas por hacer pero ya lo llevo bastante avanzado en el poco tiempo que lo tengo.
Me está gustando mucho más de lo que esperaba, es una auténtica gozada. Eso sí, a nivel practicidad y para el uso que necesito de transportar piezas, herramientas y demás, nada supera a la ranchera.
Te lo dije. jejeje En estos coches siempre hay que ir a por un 6 cilindros o superior. Al final se te queda corto el motor si no.
Con el 320 CDI fliparías también, aunque la suavidad, progresividad y sonido del gasolina son otro nivel.
Que suerte a un me hizo uno una Road rage con un Hyundai compacto cagaleras, creo que era un i20 cutre, hacia eses izquierda y derecha como si llevase un Panzer, lo adelante por una isleta en una incorporación a cuatro carriles, le veía gritar por el espejo, si entorpecía de narices pero no era consciente de que si le daba salía volando...
Le espere y le veía gritar por el espejo y le dije adiós con la manita.
Un Ibiza sin humo neցro de locomotora de vapor del Oeste no debería picarse con nadie.
Te obligan a conducir como un macarra porque van entorpeciendo y dando ardor de estomago máximo. A mí me gusta ir de tranqui sin meterme con nadie, pero cosas como la que relatas se hacen imprecindibles cuando topas con algún betilla de ésos.
El de abajo por ejemplo:
A mi con mi Ibiza Cupra me encanta liar a flipados desperrados que vacilan de andar con teutones dignos de rumanos de un suburbio de Slatina. Me pongo a adelantar a 130/140, cuando les veo venir avasallando como buenos tetes aguanto en el carril y les dejo arrimarse a mi ojo ciego, clavo 5a a fondo y les hago tragarse toda la cosa que sale de mi escape unos cuantos cientos de metros, luego vuelvo a la derecha y sigo plácidamente mi rumbo mirando al frente
Escape limpio y cani rumano colorado de la rabia
Cristales dobles... No te oigo. ¡¿Qué dices?!
jajajaja
con un coche bueno ir a 180 es como ir a 80 con un ibiza, ni se nota....
aunque el velocimetro pone 180 y la velocidad real son 160 y poco
¿Siempre tienes que ser así de simple?
Primera parte bien, pero lo segundo es falso. Será que tu coche tiene el velocímetro calibrado como el ojo ciego, pero en el mío apenas hay 3-4km/h de error.