Oro: ¿Que futuro tiene el ORO?

Cierto.
La cuestión no es donde está, sino donde debería estar con éstas circunstancias.

Pero me surgen dudas de que si se está hablando mucho del oro, parece que les interesa que compremos
 
Cierto.
La cuestión no es donde está, sino donde debería estar con éstas circunstancias.

Pero me surgen dudas de que si se está hablando mucho del oro, parece que les interesa que compremos
Exacto....79f182fbe62b9a974d2ac8f23405e7a6.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Cierto.
La cuestión no es donde está, sino donde debería estar con éstas circunstancias.

Pero me surgen dudas de que si se está hablando mucho del oro, parece que les interesa que compremos
Qué narices les va a interesar que compres oro? Lo que les interesa es que compres y mantengas sus papeles impresos firmados por ellos.
 
Los bancos centrales acumulan oro. Un buen día el oro se revalúa y las reservas en oro enjugan las pérdidas causadas por sus reservas en dólares.

Una moneda vale tanto como la demanda que tiene. Si parte de la demanda de dólares cae veremos dónde pone eso al dólar.

El camino del oro es hacia arriba y el del dólar hacia abajo.
 
Qué narices les va a interesar que compres oro? Lo que les interesa es que compres y mantengas sus papeles impresos firmados por ellos.
Entonces cual es la razón por la que cada vez se habla más de tener oro físico en medios de comunicación ?
Es más, recalcan mucho que se alcanzara el record de cotización.
 
Exacto....Ver archivo adjunto 1701044

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Espero que no enmierdes el hilo.
Muchos ya ni nos asomamos en los que apereceis algunos con insultos personales y comentarios estúpidos
 
Espero que no enmierdes el hilo.
Muchos ya ni nos asomamos en los que apereceis algunos con insultos personales y comentarios estúpidos
Jamás me vas a ver comenzar un cruce de insultos. Pero si quieres empezar, te aseguro que tendrás de lo tuyo, así que reflexiona a quien tienes que darle el mensaje si no te gustan esas circunstancias.
También te aseguro que emitiré mi opinión, y espero que sea aceptada como tal, como yo respeto la de los demás aunque no comparta y argumente de forma contraria.
Si queréis un espacio limpio de insultos todos tendréis que evitarlos y aceptar opiniones disidentes con la opinión del establishment de los hilos, que esto no es una dictadura de pensamiento.

PD: Y claro que quieren vender el horoh, si eres el mayor tenedor de horoh y también de deuda del mundo, si sube el horoh líquidas fácilmente la deuda. Provocas que suba inundando el mercado de mensajes prohoroh, luego vendes masivamente, cancelas la deuda y además al existir tanta oferta provocas que baje y emites nueva emisión de bonos ya revaluados por la demanda de papelitos huyendo del horoh y compras de vuelta el horoh pero a la mitad de precio. Pagas tu deuda con muy poco esfuerzo.
No es necesario que lo lleves a la escala estatal, con escala particular puedes hacer la misma jugada. Es la jugada que hicieron en 2011 para corregir el desastre de las suprime.
Porque te crees que USA no declara jamás lo que tiene atesorado? Y las guerras son los catalizadores para que esto ocurra.
Los que aplauden la subida del horoh y luego se definen como prorrusos son de una inocencia de tragicomedia.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:
Hombre, lisensiado, “jamás” “jamás”, lo que se dice “jamás”, no sé, igual debería ustec darle una vuelta al consepto…

Bendisiones.
Porque te das por aludido pequeñín?
Menos mal que soy yo el que ensucio los hilos....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Espero que no enmierdes el hilo.
Muchos ya ni nos asomamos en los que apereceis algunos con insultos personales y comentarios estúpidos
Ya tienes la respuesta a tu solicitud arriba..
Ahora demuestra tu gallardía y actúa en consecuencia y demuestra que no eres parte de lo mismo.
Espero que demuestres tu actitud, y según la misma, también tendrás la mía hacia tu persona.
Ya ves con la educación y respeto que te he tratado hasta el momento, y espero poder seguir haciéndolo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Entonces cual es la razón por la que cada vez se habla más de tener oro físico en medios de comunicación ?
Es más, recalcan mucho que se alcanzara el record de cotización.
Pero eso es para que vendan.
Saben que el borrego solo piensa en el beneficio inmediato y si le dicen que algo está en máximos pues sale corriendo a venderlo.
 
Pero eso es para que vendan.
Saben que el borrego solo piensa en el beneficio inmediato y si le dicen que algo está en máximos pues sale corriendo a venderlo.
Exacto, llevan haciéndolo hace 4 años y por eso nunca logra superar el techo y no sube ni subirá más.
Primera vez que coincidimos...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Volver