que fue de los electrodos esos para la barriga que te ponian mazao?

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.319
Reputación
32.818
Por lo poco que tengo entendido, para hacer recuperación si pueden servir, los buenos no los que venden en la tele, supongo que para lesiones en las que no puedes hacer el ejercicio que trabaja ese músculo o como ha dicho otro compañero no perder masa muscular, el problema con los abdominales es que la masa muscular ya esta ahí porque es un grupo muscular que siempre esta trabajando al ser equilibrador o algo así, lo que tienes que hacer es dejar de comer y tarde o temprano termina por emerger del cinturón de bacon, los hombres acumulamos más grasa en la barriga es nuestra naturaleza.
 

Frikitona

Profesora de risoterapia en paro
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
13
Reputación
29
Yo compré unos por internet porque durante un tiempo tuve que guardar reposo absoluto, estuve en una cama sin poder levantarme para nada, y algo me ayudaron, al menos no perdí masa muscular en los brazos.
Pero si lo que quieres es quitarte las alas de murciélago y sustutuirlas por unos brazos bien tonificados, tendrás que hacer mucho más que ponerte eso
 

Petirrojo Europeo

Lonchafinista
Desde
2 May 2024
Mensajes
148
Reputación
199
Compex, para el típico cuñadeitor ciclista que se ha dolido las rodillas, también va bien para gente recién operada y cosas así.