¿Que foreros hicieron grande a BURBUJA.INFO en el pasado?

el de la Cuñada Ninja era divertido sí, ¿era perroflauta? Tenía en la foto un jesucristo de cachondeo. Dijeron que se había muerto.

Y no sé si los han dicho ya: Deslechado y Barralibredenapalm. Grandes ratos de descojone con el avance de las tropas tapayoguistas para forzar la capitulación y los planos de guerra de Parlatroit y todo aquello... Me parece también que fueron ellos quienes hicieron el meme de los fanáticos islámicos enseñando la tapa de yogur, alguien lo tiene por ahí?
 
“@Glasthertum aka “Niggertum”, nuestro progre por excelencia.

Luego y en el mundo de las criptos teníamos al cubano loco que era judío y vivía en Londres, a ver si alguno saca su nick.

Los posts de ciudadanosdeespartinas, grandes donde los haya.

el judío de las criptos es clappham o algo así
 
No se olviden del gran Azkunaveteya.

Dicen por ahí que al final se compró un pisito en Bilbao.
biggrin.gif
Me lo has quitado de la boca.
 
Je. Para que te hagas una idea del secretismo con el que llevo mi identidad real, te cuento que hacia 2012 en mi página de usuario aparecía mi correo electrónico personal con nombre y apellidos y que pocos años antes de eso estuve haciendo campaña en sitios en los que era muy conocido, entre amigos y gente con la que en general tenía buen rollo, avisando de que estaba aquí con este nick. Tenía nicks más antiguos pero eran poco activos.

El número de foreros viejos, pero viejos de verdad, que conocen mis datos personales debe de ser de cientos. sonrisa:
No te hagas caricias.

Has sido el castigador tuerto, duro y barbudo con el que sueñan todos los inmaduros de esta cosa de agujero. Ambicionando la autoridad paterna que nunca tuvieron.

Tu mayor éxito fue elegir un avatar "correcto"...al que yo nunca me presté.


Nadie que elige una imagen humana tiene mi respeto en un foro anónimo. El respeto y atención debe ser por TU CONTENIDO, no por tu imagen.

Así pues, no eres más que un vendehumos con vida frustrada que obtiene aquí otros emulomentos imposibles de conseguir en tu vida ordinaria.



Qué listo que eres…dejas pasar la alusión, sabiendo que quedará en una grano en el desierto.

Porque sabes que no puedes argumentar en contra y he dado en la diana. Pero tú tomarás nota como buen español.
 

El otro día revisando un hilo antiguo me tropecé con un post de luisito2 y me dio un poco de bajón pensar que no habrá más posts nuevos.

Es extraño sentirse mal por la pérdida de alguien a quien no conoces... en fin, la magia de internet. Él no sabía de mi existencia pero en cambio yo a lo largo de estos años comí muchas veces 'en su compañía', porque en la oficina a la hora del almuerzo solía sacar mi tupper y entretenerme leyendo sus mensajes, primero en Idealista y después aquí.

Otra gente sigue a algún locutor de radio, o a algún youtuber... yo seguía a luisito2, me encantaba leerle. Durante mucho tiempo mi rutina al entrar a Burbuja pasaba por pinchar en el 'resumen de noticias' para saber qué había escrito. Me siento un poco huérfana en el foro desde que no está, me da una pena terrible saber que no escribirá nunca más.

También me vienen a la mente otros muchos foreros, quizás sus posts no son tan brillantes pero me sacan una sonrisa cuando los leo. A otros les tengo aprecio por afinidad personal... no les nombro pero ellos ya saben quiénes son.
 
Un tal Logroñés lo empecé a leer allá por el 2011 cuando aún no estaba registrado. Y me enganché a Burbuja tiempo después.
 
Un tal Logroñés lo empecé a leer allá por el 2011 cuando aún no estaba registrado. Y me enganché a Burbuja tiempo después.
Qué risas con Logroñés cuando subió una foto suya a un foro de rollos raciales y le preguntaron si podía hacerles un golem meparto:meparto:
 
Qué risas con Logroñés cuando subió una foto suya a un foro de rollos raciales y le preguntaron si podía hacerles un golem meparto:meparto:

Apenas me acuerdo de sus hilos. Solo recuerdo el buen rollo y las risas que daba pero no de los detalles. También me acuerdo que puso su foto de su cara en el foro
 
Volver