¿Qué estrategias usais para posicionar en YouTube?

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Digamos que ya tengo mi primer video creado y lo voy a subir. Le doy a lo de monetizar ya desde 0, o dejariais pasar un poco el tiempo para por si acaso hay algo mal en el video?
Se pueden usar fotos de twitters de la gente? las fotos que suben en twitter tienen copyright?
como puedo saber si una foto o video tiene copyright?
Pon a monetizar todos los videos segun los subas, esto va a visitas, empieza a sumar, no vas a sacar nada con 1 video, necesitas muchos

Tienes la opcion de darle esa configuración al canal

Si sale mal el video lo borras y subes de nuevo

---------- Post added 26-oct-2014 at 18:19 ----------

Lo malo es que para spamear a saco o lo haces con algun programa (de pago) o te lleva muchas horas.

Yo voy a intentar hacer un video cada 3 dias y compartirlo en G+, a ver que tal
va, si me acuerdo en un mes o asi pondre los resultados por si le interesa a alguien. Sera mi primera vez con videos propios :p
No, si haces un video, puedes spamear a conciencia, en multitud de redes sociales y grupos, es un copia pega sin parar, lo metes en g+, twitter, fb y todo lo que se te ocurra
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Pon a monetizar todos los videos segun los subas, esto va a visitas, empieza a sumar, no vas a sacar nada con 1 video, necesitas muchos

Tienes la opcion de darle esa configuración al canal

Si sale mal el video lo borras y subes de nuevo

---------- Post added 26-oct-2014 at 18:19 ----------



No, si haces un video, puedes spamear a conciencia, en multitud de redes sociales y grupos, es un copia pega sin parar, lo metes en g+, twitter, fb y todo lo que se te ocurra
Me refiero al tema copyright. Que pasa si has puesto algo con copyright por accidente?
Como puedo saber si algo tiene copyright o no?
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Entonces no puedo usar imagenes de instagram de famosos? que fruta hez jorobar, me quedo sin ideas, las fotos sin copyright son una hez.
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Es impsible hacer videos con adsense en mente, me bloquea.. todo lo que pienso me lo podrian banear.