¿Qué es la llamada "Ilustración Oscura"?

¿Qué es la “Ilustración oscura”?


Escepticismo hacia la igualdad de “género”

Las diferencias entre hombres y mujeres son moderadas, inexistentes o debidas a las normas sociales (por ejemplo, el “patriarcado”). Las políticas de la igualdad conseguirán una igualdad de oportunidades y de resultados entre sexos.

Hombres y mujeres difieren notablemente en una multitud de rasgos físicos y cognitivos. Estas diferencias son insoslayables y no es posible atribuirlas en exclusiva a “roles de género” construídos socialmente. Más bien, son un efecto natural de la evolución humana y en particular de la selección sensual. No apoyamos la discriminación sensual, pero la razón por la que hay menos físicas o filósofas, pongamos por caso, no es la opresión y las “amenazas de estereotipo”. Tampoco se debe a la opresión que haya menos hombres estudiando la carrera de humanidades o psicología.

Cabe decir también que las políticas de “igualdad de género” apoyadas en medidas de “discriminación positiva” tienen efectos adversos al dañar la igualdad de oportunidades, e incluso algunas consecuencias inesperadas, como de hecho aumentar las diferencias de personalidad básica entre hombres y mujeres.

Escepticismo hacia la revolución sensual

La reforma de las costumbres sensuales y la retirada de las restricciones tradicionales aumenta nuestra libertad de elegir. Todas las opciones sensuales, liberadas del imperativo reproductivo biológico, son respetables e iguales en valor.

Los costes de la llamada “revolución sensual” son, en realidad, muy altos. La normalización, no sólo de la gaysidad, sino de comportamientos heterosexuales fuera de la norma tradicional y en su conjunto una cruenta revolución de las costumbres sensuales es en parte reponsable de la decadencia de la familia biológica. Esta decadencia es apreciable desde los años sesenta del siglo pasado en el aumento de las enfermedades de transmisión sensual, en la tasa de divorcios, en el crecimiento de los hogares con personas solteras (“una nación decadente se llena de solteros”, decía el ilustrado radical Holbach), o en el aumento exponencial de hogares monoparentales con consecuencias socialmente catastróficas. Que haya un 40% más de infidelidad femenina sólo en los últimos 20 años, por ejemplo, no significa que estemos entrando en un Edén hippy, sino mucho más probablemente que hay menos restricciones para la hipergamia femenina y mas desigualdad reproductiva.

Nota bene. "Desigualdad reproductiva" no significa menos sesso. De hecho, la "revolución sensual" realmente ha podido suponer más sesso, incluso para los hombres de menos status. Roy Baumeister:



Es decir, es posible que la revolución sensual haya traído más sesso para todos, aunque con el coste de hacerlo más artificial. En lo que ha tenido un impacto muy negativo es en las relaciones sentimentales estables entre hombres y mujeres capaces de tener éxito reproductivo.

.

JUAJUAJAUAJAUJAUA JAJAJAJA
JOJOJOJIÒJOJO
JAJAJAJJAJAJAJA
XDDDD
JJAJAJAJ

Estás de coña me gusta la fruta.
 
Yo lo llamo:

tener mínimo dos dedos de frente

:Aplauso:

"Hay que pasar, de forma total, sobre el llamarlo y sentirse “reaccionario” como si fuera un retroceso, y no una evolución natural y espiritual basada en valores universales singularizados que permiten el pleno desarrollo individual y social frente a la “Igualdad, Fraternidad y Libertad” generalista y universal que está acabando con el espíritu, el verdadero progreso social, y la igualdad de oportunidades permitiendo desarrollarse el individuo en las singularidades que le han tocado, sexualidad, capacidad, e individualidad frente al materialismo rampante y al Dios don Dinero.

Realismo optimista y trabajador frente al ilusionismo progresista y aniquilador social.

Patria, Familia y Trabajo como forma general en un marco individual indispensable frente a la generalización absolutista y aniquiladora del materialismo.

Patria es Raza y Cultura.

¿Cuántos blancos quedan en España y aun en Europa y cual es la tendencia de la Raza Blanca, fundadora de Europa y de España en el futuro?

Si el “Progresismo” conlleva el extermino del pueblo que lo sigue, es que no es “Progreso” sino suicidio. Kali Yuga
 
Volver