¿Qué comprar con 575.000 euros?

krako dijo:
¿Que van sin ropa interior? ¿Pero de dónde eres? :eek: No será una señal de bragafinismo?
Bueno... en los casos que he podido verificar personalmente... si las llevan se las saben sacar rrrrrápidamente. ¿Qué de dónde soy? De una tierra en la que se dice: "Non se collen troitas co as ropa interior enxoitas". :)
 
Juan Gudes dijo:
Gracias por tu precupación. No tengo problemas con el francés.
En mi pueblo por 50 millones de pelas. ¿Una casa de 600 m2 con 10.000 m2 de parque? Pero hombre tú crees que los millones salen de debajo de las piedras como para tirarlos por ahí. Esa mansión en Francia es una buena adquisición y no tendrá problemas de ventas. En mi pueblo... bueno no tienes ni idea de lo cutre que es mi pueblo. Con decirte que las señoras todavía no saben lo que son las ropa interior...

Tú lo quieres es que te compres tus pisitos... Pues va a ser que no. Francia... here I come!!! Bueno eso no es francés pero seguro que me entendieron.

Mira este vídeo. Terreno a 1 euro/m2:

http://www.rtve.es/?go=111b735a516a...40c668cd56e0054e7d296ad4eb3b60f5fa5d4a3ead806

Lo dicho, aquí te haces un palacio mucho mejor que el de Francia por 50 millones de pesetas.
Saludos,
 
APRENDIZ DE BRUJO. dijo:
Ten


Tener buen gusto es gratis, el apartamento en mahon esta muy guapo, pero es incomparable, por 50 millones te puedes hacer una casa de 200 metros obra vista, ¿pero de piedra, ja ja ja?, es otro nivel. Con todos mis repetos el apartamento es una vulgaridad comparado con la casa provenzal.

Te equivocas, no es un apartamento. Un apartamento costaría más barato (en teoría, depende de donde esté situado). Es una casa de 135 m2 construidos sobre un terreno de 380 m2. Todo con un cerramiento hecho con las bonitas rocas que utilizan en la isla. En una de las zonas más privilegiadas de la isla, en un acantilado con vistas al mar, a pocos kilómetros de Mahón.
 
Volver