Qué cachopo es un abrigo de "piel sintética auténtica"?

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Yo no soporto la piel sintética, es más creo que sólo tuve un bolso en toda mi vida y me pareció una hez. Yo o cuero o nada, no me la dan con queso porque tiene su olor característico la piel.
Ese eslogan es para a ver si convencen a algún desarrapado para sentirse menos Paco.
 
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.606
Reputación
10.368
Lugar
Rodeado de CI<80
En teoría si la piel sintética es lo contrario al cuero... si te dicen que es de piel sintética te están diciendo que no es de cuero.

Hay mucho estafador muy de derechas que vende por 60 euros chupas de cuero de 500 euros como si fueran de piél sintética.

Cuidado con ellos, después vas a la asamblea podemita de veganos resilientes y puedes generar caos, dolor y repruebo.

Está bien el aviso, yo desconfío salvo si ponen que son auténticas, entonces sí ya debe ser siempre verdad.
 

Padre Damián

Madmaxista
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
1.120
Reputación
1.341
Yo no soporto la piel sintética, es más creo que sólo tuve un bolso en toda mi vida y me pareció una hez. Yo o cuero o nada, no me la dan con queso porque tiene su olor característico la piel.
Ese eslogan es para a ver si convencen a algún desarrapado para sentirse menos Paco.
Yo caí en la trampa con dos compras de cazadoras de cuero de piel PU súper bonitas. Pero al ver que en dos semanas el pellejito de plástico literalmente se descascarillaba me dio una rabia del copón porque por lo que valen dos de cuero falso me hubiese pillado algo similar de cuero de vaca (más basta) o de cordero. Ahora todo el cuero que tengo en el armario es de origen animal.



Depende.
Yo tengo varios abrigos de peluche y estoy muy contenta con lo bien que abrigan
Peluche... eres una MORSA y necesitas tapar las carnes? ojitos: