Qué buscan los iluminatis? cuál es el objetivo final?

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
deberíamos fundir los dos hilos.

Yo creo que el NWO, dentro de lo que cabe, no es malo. Me cuesta creer que se ponga tantísimo esfuerzo en hacer el mal. Otra cosa es que haya aspectos que sean negativos.
por mi perfecto. Que hay que hacer para fundirlos? pedirlo a un admin?
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.750
Reputación
24.440
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
exacto. Ahora resulta que los personas de color dominan el mundo. Pues realmente lo esconden muy bien!!!



y otra pregunta: ¿de donde sale ese razonamiento? porque no es algo precisamente intuitivo, ni razonable? Porque no decir que se alimentan de los pedos que nos tiramos, o cualquier otra cosa?



este ultimo apartado es el que yo trataba en mi tema.
Me parece muy bueno este debate. Yo, lo de la energía psiquica y tal, no lo veo nada claro. En primer lugar, porque antes de dar como explicación algo que no hay ninguna prueba de que exista preferiría dar como explicación algo que al menos tengo pruebas de que existe.

Otra cosa es que los propios illuminati CREAN que sí que hay cierta dimensión, llamémosla eterna, donde todos los símbolos tienen un efecto real. En este caso sí se justificaría que llenasen todo con símbolos illuminati. Algo así como, por cada millon de personas que ven este símbolo se consigue el efecto X en esta dimensión.

Rizando el rizo, podríamos introducir aquí las teorías sobre la construcción de la realidad, como el gato de Schrodenger y la relación entre observador y campo, con la incertidumbre de Heissenberg.

Quizá ver estos símbolos SI los crea. quizá es la contemplación de la realidad la que la crea y la modifica, como en el gato de Schrodenger. En este caso se entiende justificado el poner estos símbolos en todos lados, en contextos agradables (música pop, artistas personas de color raperos, juegos olímpicos, etc.) para provocar este efecto real.

Dicho esto, debo decir que no creo nada todo el rollo de numerología o coincidencias puramente geométricas. Todos los números estan relacionados con todos los números y todas las formas geometricas derivan a otras formas. Eso no tiene nada que ver con que te planten una pirámide ante la que se arrodillen miles de "esclavos" y ninos que parece que van a ser sacrificados.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.384
Reputación
19.167
Porque? porque es mejor la energia generada por el miedo, el horror, la maldad que no lo contrario?....................
no es que sea mejor o peor, estos entes se alimentan de bajas vibraciones, por eso las usan por eso son las que promueven y generan. division, repruebo, miedo terror. aparte que asi somos facilmente manipulables, si estamos en estado de miedo, terror siempre necesitaremos a alguien que nos guie y nos salve, que claro, son ellos ya tenemos el pastor necesrio para el rebaño.
enl sentido contrario, no necesitariamos a nadie que nos salve y de esta manera, los de arriba no tendrian razon de ser.

se que esto es facilmente rebatible pero el que quiera verlo que lo vea y el que no, pues sera que no es su momento.

saludos
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.750
Reputación
24.440
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
no es que sea mejor o peor, estos entes se alimentan de bajas vibraciones, por eso las usan por eso son las que promueven y generan. division, repruebo, miedo terror. aparte que asi somos facilmente manipulables, si estamos en estado de miedo, terror siempre necesitaremos a alguien que nos guie y nos salve, que claro, son ellos ya tenemos el pastor necesrio para el rebaño.
enl sentido contrario, no necesitariamos a nadie que nos salve y de esta manera, los de arriba no tendrian razon de ser.

se que esto es facilmente rebatible pero el que quiera verlo que lo vea y el que no, pues sera que no es su momento.

saludos
División??? Si precisamente buscan todo lo contrario: la unión absoluta. El NWO es unificar a todo el mundo bajo un mismo gobierno, un mismo país, una misma religión.

No creo que busquen provocar miedo. Al contrario, el miedo viene de lo desconocido y si todos estamos unificados bajo una misma estructura, el NWO, ya no habrá desconocidos y por lo tanto ya no habrá miedo.

Otra cosa es que quieran provocar miedo hacia lo que se queda fuera del NWO con la intención de aumentar la cohesión interna. Quizá de ahí venga lo de los atentados islamistas, el 11m, etc. "Fuera" del orden hay peligros que nos hacen dano, así que apoyadlo.

Pero vamos, dentro del NWO, es todo amabilidad y ternura. Mira el espectáculo de ayer: todo mensajes positivos, alegres, donde se invita a unirse al NWO, no a temerlo.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
..descifremos esta letra de jayz- "UMBRELLA"..la interpretación no recuerdo quien la hizo


No clouds in my storms
Let it rain, I hydroplane in the bank
Coming down with the Dow Jones
When the clouds come we gone, we Rocafella
We fly higher than weather
And G5’s are better, You know me,
an anticipation, for precipitation. Stacked chips for the rainy day
Jay, Rain Man is back with little Ms. Sunshine
Rihanna where you at?



[YOUTUBE]CvBfHwUxHIk[/YOUTUBE]


Umbrella en USA significa, jerarquía, o estar "bajo control de"...por ejemplo, una empresa o varias are "under the umbrella" de otra superior en la jerarquía...una forma eufemística de decir "bajo control de"







Space Today Online -- The Sun and the Solar System -- Bastille Day satellite views

A G5 geomagnetic storm raged for nearly nine hours after the solar shower's impact. G5 is the most intense level.



..........habla rihana



[Rihanna]
You have my heart
And we'll never be worlds apart
May be in magazines
But you'll still be my star
Baby cause in the dark
You can't see shiny cars

And that's when you need me there
With you I'll always share
Because

[Chorus]
When the sun shines, we?ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella

You can stand under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh eh eh eh)

These fancy things, will never come in between
You're part of my entity, here for Infinity
When the war has took it's part
When the world has dealt it's cards

If the hand is hard, together we'll mend your heart
Because



It's raining
Ooh baby it's raining
Baby come into me
Come into me
It's raining
Oh baby it's raining




la chica (Mrs Sunshine) entrega su bondad a la entidad (Rain Man) a cambio de la fama y se vuelve mala

 
Última edición:

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.750
Reputación
24.440
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Por cierto, que en este sentido, la unificación política europea es un ladrillo imprescindible para construir el NWO. Una vez creados los EEUU de Europa, no sería muy difícil comenzar a trabajar para la unificación entre los EEUU de Europa y los EEUU de América.

Fuera, el resto de regiones y actores políticos del mundo deberían unirse para poder competir con este nuevo actor global, así hasta que formáramos el NWO, en un futuro a medio plazo, pero alcanzado en diferentes etapas (unificación cultural, unificación económica, unificación política).

Muchos creen que el NWO se establecerá con un tio que llegue a Naciones Unidas, coja el micro y diga "ahora voy a implantar mi reinado de terror y os someteré a todos, estúpidos terrícolas". Nada más ingenuo que eso. Será un proceso tan progresivo y gradual que ni siquiera nos demos cuenta, porque es, entre otras cosas, un movimiento natural, el de la globalización.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.750
Reputación
24.440
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Bueno lo del vídeo, aquí otro que ya dije en su momento que era illuminati total

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/dL3AiuTsbOU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"and take your time, to trust in me, and u will find, INFINITY

INFINITY INFINITY INFINITY

Here is my key: PHILOSOPHY, a freak like me, just needs INFINITY""

Tómate tu tiempo para confiar en mi, y encontrarás el infinito

infinito infinito infinito infinito

aqui esta mi llave: filosofia. Un raro como yo, sólo necesita el infinito"

no digo na y lo digo todo
 

SAIBABA

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
247
Reputación
216
no es que sea mejor o peor, estos entes se alimentan de bajas vibraciones, por eso las usan por eso son las que promueven y generan. division, repruebo, miedo terror. aparte que asi somos facilmente manipulables, si estamos en estado de miedo, terror siempre necesitaremos a alguien que nos guie y nos salve, que claro, son ellos ya tenemos el pastor necesrio para el rebaño.
enl sentido contrario, no necesitariamos a nadie que nos salve y de esta manera, los de arriba no tendrian razon de ser.

se que esto es facilmente rebatible pero el que quiera verlo que lo vea y el que no, pues sera que no es su momento.

saludos

Digo, divago, desde el desconocimiento total y lo que me cuesta tejerme en mi cabeza todos estos conceptos.

Si es una cuestion de energia? que mas da el como se genere? y si es asi? no seria mas facil hacerlo desde el "flower power?.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.384
Reputación
19.167
Digo, divago, desde el desconocimiento total y lo que me cuesta tejerme en mi cabeza todos estos conceptos.

Si es una cuestion de energia? que mas da el como se genere? y si es asi? no seria mas facil hacerlo desde el "flower power?.
si fuera mas facil o mas util a sus intereses, lo harian asi.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
@carlitros_15: Te has dado un golpe en la cabeza o te han cambiado de departamento?

:roto2:
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Por cierto, que en este sentido, la unificación política europea es un ladrillo imprescindible para construir el NWO. Una vez creados los EEUU de Europa, no sería muy difícil comenzar a trabajar para la unificación entre los EEUU de Europa y los EEUU de América.

Fuera, el resto de regiones y actores políticos del mundo deberían unirse para poder competir con este nuevo actor global, así hasta que formáramos el NWO, en un futuro a medio plazo, pero alcanzado en diferentes etapas (unificación cultural, unificación económica, unificación política).

Muchos creen que el NWO se establecerá con un tio que llegue a Naciones Unidas, coja el micro y diga "ahora voy a implantar mi reinado de terror y os someteré a todos, estúpidos terrícolas". Nada más ingenuo que eso. Será un proceso tan progresivo y gradual que ni siquiera nos demos cuenta, porque es, entre otras cosas, un movimiento natural, el de la globalización.
Ya imaginamos quien está detrás de Alqaeda y los rebeldes de libia o siria pero parece que los planes del NWO se están encallando, el régimen sirio se mantiene fuerte y está ganando la batalla en Alepo. H.Clinton tiene que pedir ayuda a Turquia.

Zapatero producto del 11M y el NWO promovió la entrada de Turquia en la UE (alianza de civilizaciones) con la presión de EEUU, Alemania y Francia se oponen porque saben que si 80 millones de fieles a la religión del amor entran en Europa sería el fin de la unión europea tal y como la conocemos y pasaría ser otra republica islámica, quizá por eso estén armando hasta los dientes a Grecia.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Me parece muy bueno este debate. Yo, lo de la energía psiquica y tal, no lo veo nada claro. En primer lugar, porque antes de dar como explicación algo que no hay ninguna prueba de que exista preferiría dar como explicación algo que al menos tengo pruebas de que existe.

Otra cosa es que los propios illuminati CREAN que sí que hay cierta dimensión, llamémosla eterna, donde todos los símbolos tienen un efecto real. En este caso sí se justificaría que llenasen todo con símbolos illuminati. Algo así como, por cada millon de personas que ven este símbolo se consigue el efecto X en esta dimensión.

Rizando el rizo, podríamos introducir aquí las teorías sobre la construcción de la realidad, como el gato de Schrodenger y la relación entre observador y campo, con la incertidumbre de Heissenberg.

Quizá ver estos símbolos SI los crea. quizá es la contemplación de la realidad la que la crea y la modifica, como en el gato de Schrodenger. En este caso se entiende justificado el poner estos símbolos en todos lados, en contextos agradables (música pop, artistas personas de color raperos, juegos olímpicos, etc.) para provocar este efecto real.
Dicho esto, debo decir que no creo nada todo el rollo de numerología o coincidencias puramente geométricas. Todos los números estan relacionados con todos los números y todas las formas geometricas derivan a otras formas. Eso no tiene nada que ver con que te planten una pirámide ante la que se arrodillen miles de "esclavos" y ninos que parece que van a ser sacrificados.
bien, entonces lo mismo te da cobrar 1.000 que 100€, sólo hay un cero de diferencia.

Si hasta ahora no te has dado cuenta de que la numerología juega un papel importantísimo ¡quítate la capucha! :p





Salud
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¿¿Whitney Houston?? dónde está la negrita mano derecha de esta gente?? :fiufiu:

Pero no digáis bobadas ¿cómo va a ser su NWO güeno? vamos a Irak/Irán/Libia/Siria/Grecia a explicarles que es todo para crear una nación global feliz y dichoxa :roto2:

el chip es para que no te secuestre AlQaeda La Incombustible.

las banderillas N1H1 eran para... Ya no sé qué inventar para engañaros :o


Salud
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.384
Reputación
19.167
¿¿Whitney Houston?? dónde está la negrita mano derecha de esta gente?? :fiufiu:

Pero no digáis bobadas ¿cómo va a ser su NWO güeno? vamos a Irak/Irán/Libia/Siria/Grecia a explicarles que es todo para crear una nación global feliz y dichoxa :roto2:

el chip es para que no te secuestre AlQaeda La Incombustible.

las banderillas N1H1 eran para... Ya no sé qué inventar para engañaros :o


Salud
esa es la idea, el problema-reaccion-solucion de toda la vida y luego nos lo venden como algo necesario con la coletilla "como no puede ser de otra manera" , algo parecido a lo que hace el des-gobierno justificando los recortes salvajes y los rescates bancarios.