Que alguien me explique como unos "franceses", que vivian en francia desde 2014 y con 5 hijos.. se hayan llevado de España 140.000€ en AYUDAS SOCIALES

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.329
Reputación
44.852
No, porque lo que está fallando, precisamente, es el crecimiento del fascismo. Y me muevo mucho para evitarlo.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.440
Reputación
3.449
De España no, de Vascongadas, que no aportan un puñetero duro, seeeee joooodan.

El cupo vasco que se lo gasten en mantener jovenlandeses y monguers.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.041
Reputación
9.798
a mi como riojano y vecino de estas criaturas vascas ,pues no me extraña nada,siempre han sido muy pardillos y pagafantas
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.239
Reputación
29.329
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Al menos no son funcis argentinos.

El Gobierno echó a dos funcionarios de turismo que cobraron millones de dólares trabajando en Miami y París
Lo anunció el vocero Manuel Adorni. Uno de los delegados tenía un sueldo mensual de USD 13.000, mientras que el otro cobraba USD 9.000



Y la pregunta es; ¿Cuánta peña estará trincando así? sin pegar palo.

Al menos, esos "franceses" eran gente de bien que venían huyendo de una guerra terribilisima, nuclear, apostólica, perseguidos sin descanso, con su país hundido en el mar por una epopéyica y espantoso maremoto.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.928
Reputación
89.943
Al menos no son funcis argentinos.

El Gobierno echó a dos funcionarios de turismo que cobraron millones de dólares trabajando en Miami y París
Lo anunció el vocero Manuel Adorni. Uno de los delegados tenía un sueldo mensual de USD 13.000, mientras que el otro cobraba USD 9.000



Y la pregunta es; ¿Cuánta peña estará trincando así? sin pegar palo.

Al menos, esos "franceses" eran gente de bien que venían huyendo de una guerra terribilisima, nuclear, apostólica, perseguidos sin descanso, con su país hundido en el mar por una epopéyica y espantoso maremoto.
Las paguicas son un cáncer, y hay que quitarlas todas.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.967
Reputación
7.373
Evidentemente porque hay mas gente implicada, desde funcivagos a políticos.

Toda ayuda "social" no es mas que malversación de dinero por los políticos y cuatro mas que pululan a su alrededor.

Lo mismo para centros de menas (siempre hay detrás algún suciata que se forra) y con todo tipo de ayuda o subvención. Primero llenan los bolsillos, reparten migajas con los implicados, seleccionan a familiares/queridas a dedo y finalmente reparten lo que sobra, pero solo a gente que les dará el voto.