Puyol Ferrusola se va de rositas,la audiencia nacional le deja marchar sin medidas cautelares

Lo primero, el desastre de la votación del Estatut del 2006: PARTICIPACION 48.85% ¡¡¡MENOS DE LA MITAD!!! ABSTENCION 51.15% ¡¡¡MAS DE LA MITAD!!! SI 73.24 %, o sea paso con el 35.78% ¡¡¡NI UN 2.5% MAS QUE UN TERCIO DEL CENSO ELECTORAL!!! Sin embargo, el Estatut se aprobo, se implanto y esta siendo usado para destruir España, gracias a los miles de vagos (porque esa es la verdadera razon porque no votaron) que ahora se quejan de que los discriminan, de que sus hijos no pueden estudiar en español, etc. De hecho los separatas proclaman que los que no votaron e incluso los que votaron en contra apoyan el Estatut a fin.

Si rompen España, los separatas los echaran a patadas, sin contemplaciones y con lo puesto, con una maleta de carton vinisteis, con una maleta de carton os vais, ayudados incondicionalmente por los nous catalans que se quedaran con todo lo que los expulsados tengan que dejar atras, incluyendo los pisos que han sudado sangre para pagar. Sus comentarios en prensa y foros muestran el repruebo MORTAL contra España y los españoles que los corroe. ¿Qué creeis, que si pudieran no nos matarían? Lo harian sin dudarlo un instante. Y luego van de demócratas. Quieren votar después de haber estado adoctrinando, imponiendo, insultando, presionando, etcétera, por treinta años.

¿Y usted sabia alma pensante (es ironía), tros de carn batejada, ¿de que pie cojea? ¿a quien o que votó? porque ni puñetera idea de lo que esta hablando, pero ni puñetera.
¿que se piensa que es facil? ¿que uno quiere estar en el punto de mira por disidente? ardor guerrero vibran nuestras voces... asi en plan quijote, total perder el trrabajo, o que te joroben el negocio, o que te amenacen el buzon de tu casa... pintadas amenazantes...bah... tonterias... :bla:

Muchos pasamos de este sitio poco agradable, pero desde luego decir las imbecilidades que he leido en su post... veo que simplelabas los hay aqui y en el otro lado...

aqui no se voto el estafatut PORQUE NO INTERESABA LO MAS MINIMO, se aprobó por la puerta de atras, con la iniciativa y empuje, NO LO OLVIDEMOS, del PSC-PSOE que estaba en el poder y la pasividad del gobierno central. mas de un "nou català" voto el estafatut porque estaba impulsado "por loj nuejtro, er pezoe"
No eche la culpa a la poblacion no nacionalista que no fue a votar ¿por vagos? :bla: , se hubiese aprobado si o si porque el plan es ese, desde hace mucho existe un plan contra esta España y ni lo dude que los "catalanes" o los "vascos" separatistas no son los unicos culpables, hay mucho españolazo que le importa una cosa su Patria que esta trabajando desde fuera para esta gente, y no son precisamente mindundis

muy facil culpar a quien no ha recibido ni una ayuda ni un aliento desde esa España irredenta mas que para insultar, cuando es por ser separatista, por ser separatista, cuando es por no "defender" a España, por no saberla defender... asi, comodamente desde el sofa de casa LEJOS DEL FRENTE

mejor no digo lo que pienso... :(
 
Última edición:
yo estoy en España y lo escribo como me salga los bemoles


y zo cateto en España y en español se escribe azi



Cateeeeeeeeeeeeeto
Cateeeeeeeeeeeeeto
Cateeeeeeeeeeeeeto
Cateeeeeeeeeeeeeto
Cateeeeeeeeeeeeeto
Cateeeeeeeeeeeeeto
Cateeeeeeeeeeeeeto
Cateeeeeeeeeeeeeto
 
La doble agente Victoria Álvarez ahora se está yendo hacia el q mejor se la ha amado, jovenlandesagas lgtb???
 
A este paso me quedo sin contactos

2re6we8.jpg
 
Lo peor del circo es que encima sale caro con tanto juicio y chupatintas vendido a la mafia del PPSOE
 
Volver