Puntualidad... virtud?

Eres puntual?

  • Votos: 9 69,2%
  • No

    Votos: 2 15,4%
  • Paso

    Votos: 2 15,4%

  • Total de votantes
    13

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.354
Reputación
32.542
Lugar
Castilla la Vieja
Soy extremadamente puntual, no me importa esperar pero no puedo llegar ni a la hora ni tarde, he de estar antes.... creo que es para tomar posición de control.
Y los impuntuales? son de nacimiento?
Si un impuntual me hace llegar tarde, puedo cometer un puntualicidio con atenuantes....
Cómo lo vivís?
 
Pues yo llego tarde a todos sitios!

PD: Mi exmujer, era como tú! Tenia todos los puñeteros relojes, demorados 15 minutos! Para llegar antes a todos los sitios!
Me tenia frito con la fruta hora!
 
Conmigo, si quedas a una hora, tómate algo, y 40 arriba y 40 abajo! No me llames que nunca lo cojo!
 
Llegar tarde por dejadez de forma continuada es muestra de la poca vergüenza que tiene la gente. A todos en un momento puntual nos puede pasar algo y llegar tarde pero cuando es la norma a mi me parece una falta de respeto enorme
 
Soy extremadamente puntual, no me importa esperar pero no puedo llegar ni a la hora ni tarde, he de estar antes.... creo que es para tomar posición de control.
Y los impuntuales? son de nacimiento?
Si un impuntual me hace llegar tarde, puedo cometer un puntualicidio con atenuantes....
Cómo lo vivís?

Como cuaje, vamos hacer una pareja de PM!


JajajajajjajajjaJajajajajjajajjaJajajajajjajajjaJajajajajjajajja!
 
Anteriormente en mi juventud siempre me tenían que esperar. Ahora me he vuelto adicto a ser fiel a la palabra o al plan establecido por gente de confianza, la puntualidad para una hora acordada tanto como para llegar como para irse.

El sábado mismo tuve una boda en el mediodía y por la tarde tenía otro evento familiar aparte. Pues quedamos en que a las 19:00 dejaríamos la boda para ir al otro evento, a las 20:00 ya nos fuimos porque lo siguiente sería discutir conmigo.
 
Volver