Sociedad: Pues nada, lo de Chiloeches parece un nuevo caso de hibristofilia. Y van...

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.777
Reputación
55.992
¿Quién acuchilló a la familia de Chiloeches?: «Para dar de baja de la suscripción de la vida al padre hacía falta un ejército»

Al parecer, el padre «tenía calado» tanto a la pareja de su hija como a sus círculo de amigos. No les dejaba entrar a su casa, y siempre se reunían con Laura en el bar para tomar unas cervezas o cenar unas pizzas. A todos les sorprende que una chica tan callada y prudente como era Laura se juntara con «lo peor de Pioz». «A veces los buenos acaban rodeados de gente ruin, capaz de jugársela a la primera de cambio», sostiene de nuevo la dueña del bar. La 'sentencia popular' de la urbanización recae en el exnovio, sin embargo, hasta el momento la Guardia Civil no lo ha detenido ni lo ha señalado como posible implicado.
¿A veces? Me río de eso, a una buena parte de la población os gustan los malos, solo hay que ver las películas de hoy en día, en su inmensa mayoría los protagonistas son malos.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.474
Reputación
11.360
Parece buena chica pero quizás con poca autoestima
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.474
Reputación
11.360
Acaban de decir que el hermano menor, Yerai, se salvo de milagro porque si estaba en la casa. No es que volviera de marcha y se encontrara la casa ardiendo. Es que estaba dentro, atranco la puerta de su habitación al oír gritos y cuando pudo escapo de la casa. Llego a las pistas que es una zona de vecinos y alli, en pijama, llamo a la policía y a algunos familiares. Al volver con la policía, ya estaba la casa ardiendo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.454
Reputación
94.001
Lugar
España
En su Facebook que está abierto se le ve con el novio, cuyo perfil también se puede ver.
No parece muy malote, éste último novio actual, que no es el asesino.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.287
Lugar
Gundabad
Parece buena chica pero quizás con poca autoestima
Poca autoestima no , poco cerebro y las hormonas muy revolucionadas. No hay excusa, a la gente lumpen se la detecta al instante y luego ya es cosa de cada uno el si quiere estar rodeado de ese tipo de gente o no. Yo ya he comentado otras veces que tuve una breve etapa de un par de años en los que me rodeé de este tipo de fauna. Aunque por fortuna nunca me vi envuelto en nada raro.

Frecuentar guano siendo mujer es directamente un suicidio.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
Pues han detenido al novio o exnovio, parece que todo está bastante claro
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.463
Reputación
127.623
¡Goder, ya se predijo en burbuja en los primeros momentos!!