Mis cosas ¿Puede una novia que dice no querer tener hijos cambiar de opinion?

Desde
16 May 2023
Mensajes
761
Reputación
1.655
Lugar
Navarra
Ambos 26 años, no hablo de tenerlos ahora pero si en un futuro. ¿Qué pensáis? Me apetece escuchar vuestras anécdotas si os ha pasado
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.072
Reputación
3.813
Cuando se le quite toda la bojeria de la cabeza y los jijis.

Puede ocurrir o no,
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.058
Reputación
84.729
Va a tenerlos contigo o sin ti, lo demás demagogia barata de novias shorteens.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.085
Reputación
10.201
Algunas cambian de opinión - y muy rápidamente por lo general- cuando el arroz está a punto de pasar, pero otras no.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.797
Reputación
26.673
Cuando vea algún bebé por la calle y sienta envidia.
Bastará en cuánto sus amigas empiecen a quedarse preñadas, si alguna lo hace,claro. Pero ten por seguro que si le entra en la cabeza preñarse y tú no quieres, va a tardar un milisegundo en mandarte a tomar por ojo ciego , y buscarse a otro o se mete el grumo in vitro.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.876
Reputación
20.070
La tienes que convencer con estabilidac de recursos y garantía de que podrías sostenerla a ella y a los cachorros y sacarlos adelante en las mejores condisiones con sobriedac y que lo harías protegiéndola incluso de ti micsmo.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.195
Reputación
60.235
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Suelen cambiar de opinión cuando se quedan preñadas de johnnie platanotatuada aquella vez que se habia ido de excursión con sus hamijas y le quieren colar el cuco a su joaquin proveedor.
 

dameveneno81

Himbersor
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
295
Reputación
611
lo mismo no la has entendido, yo conocia una pareja asi,y decia eso, fue dejar al pringao y a los 6 meses estaba embarazada, lo mismo no es que no quiera tener hijos, no los quiere tener contigo, ojo