Pucherazo's film

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
¿Porqué esto no es escándalo nacional?


EXCLUSIVA!! TESTIMONIOS DEL ESCRUTINIO 23J
25 K visualizaciones Emitido hace 8 meses

PBJhdWzuz7yPFZ97MpIj_s7A=s48-c-k-c0x00ffffff-no-rj.jpg



-JoséMª Arenzana,
periodista testigo presencial de que no se cumple la LOREG desde hace incontables elecciones. (29:00)

-Teresa,
testigo presencial de que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Sevilla. (59:00)

-Adrián,
testigo presencial de que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Malaga (1:10:00)

-Adolfo,
testigo presencial de que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Asturias (1:25:00)

-Maria Reyes,
portavoz del OPTE, asegura que el 23J no se hizo el escrutinio como marca la LOREG en Sevilla, Granada, Castellón, Asturias, Valencia, Logroño, Alicante, Ourense, Cuenca, Murcia, Pontevedra, Alava..´-en fin...´ (1:36:00)

-Y otra vez Arenzana, para dejar las cosas claras. (1:48:30)

*no se hace el escrutinio como marca la LOREG= se dan por validos los provisionales de Indra que nos dan a las dos horas de cerrar colegios.
*sobres cerrados:


*Incluso reconocido por la junta provincial de Sevilla, se inventan sus reglas y le ponen nombre: ´procedimiento abreviado´:
* El Defensor del Pueblo ha reconocido que los datos provisionales del escrutinio provisional de Indra no deberían haber sido los utilizados como escrutinio general:

 
Última edición:

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
He cabreao al Rober XD

"-No voy a volver con el tema de los escrutinios porque estoy hasta los güevos"
¨-Quien no lo quiera entender me importa un pito"

RoberSR, viernes cinco de Marzo de dosmil veinticuatro en el directo de la tarde.

Y yo sigo sin entender porque no salta la liebre.

Y uno trata de advertirlo, pero va y se me cabrea el tio, y me chilla XD ¿pero que le pasa?

Es que el otro dia se me ocurrió comentarselo al Rober... Cuando tenga humor ya le contestaré en la caja de comentarios. No, esto no va a quedar asi, va a tener que escucharme XD.


AUTOPLAY ON [ver chat en directo]


Pero bueno, que dice el tio que estuvo en el escrutinio en castilla y leon de 2022, ¿pues que es lo que vio? Ya le preguntaré si vió que sumaban con calculadora o a mano. ¿que narices vió el 16 de Febrero?
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.422
Reputación
64.582
Lugar
Junto al mar
Yo como funcionario trabajé de representante de la Administración, con mi tablet enviando a Indra los resultados de mi mesa. ¿Alguien sabe alguna web donde se pueden consultar los resultados oficiales de las votaciones mesa por mesa? Porque guardo foto del acta de escrutinio y me gustaría comprobar que lo que mandé a Indra es ciertamente lo que Indra ha contabilizado.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
Yo como funcionario trabajé de representante de la Administración, con mi tablet enviando a Indra los resultados de mi mesa. ¿Alguien sabe alguna web donde se pueden consultar los resultados oficiales de las votaciones mesa por mesa? Porque guardo foto del acta de escrutinio y me gustaría comprobar que lo que mandé a Indra es ciertamente lo que Indra ha contabilizado.
No está publicado pero puede que las tengan los del OPTE, también les interesará supongo tu foto.

 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
Entrevista Araujo.(13min)
Han conseguido acceso a las actas 23J de Madrid.
¿aquí también estarán los sobres cerrados?


AUTOPLAY ON


"-Los diputados que hay en el congreso no están ahí legalmente, son resultado de un proceso ilegal, un proceso en el que se ha vulnerado la ley, cuando en un procedimiento administrativo se vulnera la ley el resultado es nulo de pleno derecho.
Las candidaturas proclamadas en el congreso y senado son nulas de pleno derecho porque el proceso se ha saltado y no se ha respetado la legalidad vigente."