PSOE. Campaña electoral

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.436
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
No sé si ya se ha posteado esto. Foto tomada en el metro de Madrid hace unas semanas


Pos nada, ahí queda eso
 
Última edición:
Para ser político un requisito indispensable es la total falta de conciencia para poder dormir por las noches...

Cuanta hipocresía
 
Los primeros especuladores son los ayuntamientos, incluídos los del PSOE. No me explico cómo pueden hacer esta campaña y esperar que alguien lés dé el más mínimo crédito
 
No es muy difícil que la genteotorgue credibilidad a estas pantomimas engañabobos. La gente, en su mayoría, son analfabetos políticamente hablando. Lo que más leen es la Hola o el Que me dices, y lo que más ven en la caja sencilla tan servicial para el poder es Salsa Rosa.

Y si no te lo crees o lo dudas, habla con la gente de tu alrededor. La gente ha sido educada para que no tenga preocupaciones por la vida pública, para que no se entrometa en la vida política, para que confie en que el Gobierno lo solucionara todo. Creen que el Gobierno es omnipotente y responsable. No se dan cuenta de que el Gobierno lo forman personas que cagan y miccionan como cualquier hijo de vecino, y que pueden ser además tremedamente inmorales e interesados, fanáticos, mediocres, etc. No todos, pero sí los suficientes.

El mayor logro del sistema de los empresarios, haber conseguido que la gente prefiera que otros decidan por ellos, y que no tenga ni el más mínimo interés en aprender acerca de ámbitos tremendamente importantes para la vida nacional e internacional. Adoctrinamiento se llama, y a los hechos me remito, como digo.
 
Esta pandilla de políticos de esplanada se piensa que la gente de a pie es iluso y lo peor de todo es que puede que sí, que gran parte de la gente no se entera de nada....


Qué pena de país................................................................

Vamos a acabar todos llenos de cosa hasta el fondo..........................

Yo esto lo arreglaría a tomatazo limpio........................
 
tochovista dijo:
Esta pandilla de políticos de esplanada se piensa que la gente de a pie es iluso y lo peor de todo es que puede que sí, que gran parte de la gente no se entera de nada....


Qué pena de país................................................................

Vamos a acabar todos llenos de cosa hasta el fondo..........................

Yo esto lo arreglaría a tomatazo limpio........................


No es que piensen que los espanyoles son iluso, es que saben que son iluso y a partir de ahi elaboran sus campanyas.
 
Pobrecicos, aun andarán escocidos del Tamayazo.....
 
Absurdo.

Nos ptoman por badulaques y vale que muchos lo pueden ser, pero todos no.
Como campaña electoral la veo contraproducente, pero ya se vera.
 
Volver