PSOE: Apagar la TV

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.826
Reputación
37.455
Apagar la tv y no hableis tanto del psoe que por culpa vuestra estamos como estamos. Hagan su vida y pasar de los politicos.
Ya han conseguido captar vuestra atención
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.663
Reputación
21.540
Mejor tirarla por la ventana si solo la usas como TV convencional sintonizando canales generalistas con sus telediarios y todo.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.043
Reputación
68.477
Apagar la TV pero de verdad, demoler Prado de España y el polígono ese de Alcobendas donde está ANtonia 3 y la basura donde se localice la secta.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.704
Reputación
39.184
Lugar
sebosolandia
Están nerviosos, ya que la gente cada vez ve menos la televisión, la radio, la prensa escrita, y eso les joroba, saben que no podrán manipular por esos medios a los ovejos, internet es muy grande y difícil para que el mensaje de los amos llegue. Fíjate, estuve ablando con una compañera de 23 años, me dijo que ellos no ven la tele, que apenas tiene amigos que fumen, y que el consumo de alcohol es casi anecdótico, que sus amigos no siguen el fútbol y que la política les resbala. Pero que su hermano de 17 es prácticamente un eremita, sin amigos y sin aficciones conocidas, no sale, no consume drojas y esta todo el día en internet.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.134
Reputación
8.012
Cuando las banderillas el bichito me di cuenta el poder que aun tiene la television

El que no veia nunca la tele vivia como en otro planeta sin ningun miedo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.826
Reputación
37.455
Cuando las banderillas el bichito me di cuenta el poder que aun tiene la television

El que no veia nunca la tele vivia como en otro planeta sin ningun miedo
Pues entonces cómo puede ser que todos se hayan enterado de lo de Sánchez? vale que lo habrás visto por internet o te lo dijo alguien pero es que no debes prestar ni un minuto de tu atención a esas tonterías.