Propuesta a gobiernos para destapar el montaje VIH-SIDA.

En realidad el SIDA no mata. El SIDA, lo que hace, es destruir el sistema inmunológico.

Por tanto, tienen razón los que dicen que el SIDA no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie. Lo que ha hecho es multiplicar el número de muertos por neumonía (por poner una enfermedad). Lo que el SIDA ha hecho es únicamente acortar la esperanza de vida de muchas personas al hacerlas vulnerables a enfermedades que a otros no nos habrían llegado a afectar.
 
En realidad el SIDA no mata. El SIDA, lo que hace, es destruir el sistema inmunológico.

Por tanto, tienen razón los que dicen que el SIDA no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie. Lo que ha hecho es multiplicar el número de muertos por neumonía (por poner una enfermedad). Lo que el SIDA ha hecho es únicamente acortar la esperanza de vida de muchas personas al hacerlas vulnerables a enfermedades que a otros no nos habrían llegado a afectar.

Alarde de condescendencia gratuito. Otro que opina sin leerse el hilo.
 
Nop. Ya he estado leyendo el hilo del fraude del SIDA y me he quedado impresionado. Cuántas barbaridades. Conste que hasta ahora no conocía el negacionismo del SIDA (mucho menos el negacionismo radical del hilo del fraude) por lo que venía con una mente, por lo menos no contaminada por argumentos específicamente anti-negacionistas.

Pienso que gracias precisamente a las medicinas nuevas (ya no se mueren sidosos a punta pala en los países desarrollados) pueden venir unos tíos y afirmar orondos que el SIDA no existe, que es un invento, que son 30 enfermedades inconexas.

Yo conozco a varias personas mayores cuyos hijos murieron de SIDA después del festival de la heroína en los 80. El hecho que los médicos pudieran predecir el final irreversible con años de antelación mostraría que ellos formaban parte del complot, supongo.

Entonces se murieron por ponerse hasta el ojo ciego de heroína. No hace falta inventarse enfermedades para justificar eso

Pues me parece muy mal. Internet es el bunker desde el que algunos propagan este tipo de delirios que probablemente no se atreven a contar a sus amiguetes o familia porque se reirían de ellos o les tomarían por locos.

Esto del SIDA inexistente se une a otras leyendas que he visto defender en internet con la misma vehemencia, desde que los porros curan el cáncer hasta que los círculos de los sembrados son obra de extraterrestres y los gobiernos lo ocultan. Aquí se intenta dar un barniz científico al desaguisado, pero lo cierto es que los criterios que el SIDA no cumple para poder afirmar su existencia los han establecido sólo los negacionistas. Sus criterios son sólo de ellos. Como los de los creacionistas para afirmar que las pruebas de que la evolución es real son defectuosas y que por tanto no hay evolución.

¿Los postulados de Koch los han establecido los negacionistas? Desde luego se nota que estás bien informado.

El hecho de que gran cantidad de cosas en esta vida son tan grandes, o tan pequeñas, o duran tanto, o duran tan poco, que es necesario utilizar métodos indirectos para estudiarlas ayuda también a estos chalados a convencer de chorradas a gente que no sabe. Y la extrema puntillosidad de los profetas del youtube a la hora de tirar los argumentos de los demás desaparece en cuanto tienen que probar su teoría alternativa, si es que existe. Generalmente hay que tener fe.

Sería lamentable que algún seropositivo se plantease abandonar la medicación e imaginarse sano después de leer tanta sandez. La desesperación puede conducir a la irracionalidad. Qué papel más triste: ver cuatro vídeos de youtube y ¡hale!, a propagar sarama y contribuir a la posible fin prematura de gente que está jodida, y a que gente sana se infecte. Terrible.


Un saludo.


pilinguin yo te invoco, ven aunque sea con el molinillo :D



...........................................
 
stiff upper lip, si te fijas, la mayor parte de las opiniones y los consejos económicos que da la gente a los demás en este foro son, digamos, poco dañinos en el sentido de que suelen ir siempre del lado de la seguridad:

no te endeudes si eres pobre, no te hipoteques si eres pobre, diversifica, no te fíes de que el Estado te vaya a salvar el ojo ciego, no confíes a ciegas en san ladrillo etcétera.

Incluso aunque haya inexactitudes de vez en cuando, poco daño puede resultar de seguir tales consejos. Todo lo contrario.

Lo que estamos hablando aquí es totalmente diferente. El daño potencial puede ser enorme. La historia del fraude del SIDA y otras parecidas pueden animar a enfermos crónicos a abandonar su medicación. ¿No te parece mucha responsabilidad? Yo puedo estar desinformado, pero si la versión científica es correcta (casi seguro, diga pilinguin lo que diga), tu papel es mucho peor que simplemente estar desinformado.

Todo enfermo crónico, lo que quiere oir es que en realidad no está enfermo; que es un invento del médico, de su familia, de los medios. Saberte dolido para toda la vida, saberte para siempre un vector de propagación de una enfermedad potencialmente mortal hace que estas historias negacionistas suenen a música celestial.

Un poco de responsabilidad. Por si acaso no existe el complot.
 
stiff upper lip, si te fijas, la mayor parte de las opiniones y los consejos económicos que da la gente a los demás en este foro son, digamos, poco dañinos en el sentido de que suelen ir siempre del lado de la seguridad:

no te endeudes si eres pobre, no te hipoteques si eres pobre, diversifica, no te fíes de que el Estado te vaya a salvar el ojo ciego, no confíes a ciegas en san ladrillo etcétera.

Incluso aunque haya inexactitudes de vez en cuando, poco daño puede resultar de seguir tales consejos. Todo lo contrario.

Lo que estamos hablando aquí es totalmente diferente. El daño potencial puede ser enorme. La historia del fraude del SIDA y otras parecidas pueden animar a enfermos crónicos a abandonar su medicación. ¿No te parece mucha responsabilidad? Yo puedo estar desinformado, pero si la versión científica es correcta (casi seguro, diga pilinguin lo que diga), tu papel es mucho peor que simplemente estar desinformado.

Todo enfermo crónico, lo que quiere oir es que en realidad no está enfermo; que es un invento del médico, de su familia, de los medios. Saberte dolido para toda la vida, saberte para siempre un vector de propagación de una enfermedad potencialmente mortal hace que estas historias negacionistas suenen a música celestial.

Un poco de responsabilidad. Por si acaso no existe el complot.

No existe complot, es una estafa a lo grande, como lo fue en su momento la venta de prebendas por parte de la iglesia. La gente se calla porque hay mucha desinformación, y sobre todo mucha comodidad mental.
 
Volver