Prohibir la Tauromaquia.

dar de baja de la suscripción de la vida niños abortados si, los toros son una gran preocupación para la Wokada.
 
Vivir es discutible cual vive mejor. Morir, en el matadero con todos sus condicionantes... (mueren mejor en casa)
En un matadero los abren en canal incluso aún vivos, los transportan de aquella manera y viven en granjas atiborrados de piensos e inmovilizados en muchos casos, un toro de lidia está libre en el campo o dehesa, vive de querida progenitora cinco años que son más que los que viven los terneros para filetes y mueren luchando o no mueren por se indultados, jamás los rajan medio vivos porque son apuntillados..... y sirven de comida como cualquier ganado
 
1.000.000.000 Mil millones de animales se sacrifican en España al año.

Mil millones.

No sé si la página es fiable, la verdad, pero es que no quiero ni saberlo, prefiero cerrar los ojos, creo que como casi todos...

.

Me dejaron de "gustar" los toros también, cuando intenté abrirlos, pero "aprendí" a cerrarlos a conveniencia.

Y lo del aborto del "producto" de la loca esta, ni caso a @Catalinius.
Que tu no comas carne es tu problema, que tu quieras arruinar el mercado es de bobos y en cuanto al aborto, tampoco te compete para nada.
 
Que tu no comas carne es tu problema, que tu quieras arruinar el mercado es de bobos y en cuanto al aborto, tampoco te compete para nada.

¿ Y cómo es eso ?.

¿ Hasta que no cortas el cordón umbilical ?. ¿ A partir de ahí también es del padre ?.

Y en mi tierra se crían cerdos ibéricos..., bellotera.
 
Al mirarlo desde el punto de vista del animal se te olvida algún pequeño detalle sobre los toros y su forma de morir.

De todas formas yo lo miraba desde el punto de vista humano. Y no creo que el disfrutar viendo cómo se tortura y mata a un animal diga nada bueno de esos " seres humanos ".


- Desde el punto de vista animal, la vida de los toros de lidia es bastante aceptable. Sue fin es cruenta y agónica, aunque también rápida.
- Desde el punto de vista animal, la vida de los animales de los que nos alimentamos (ya sea de su carne o de alguno de sus productos como bemoles o leche) es bastante peor.

Y ahora vamos a mi mensaje original: puedes estar en contra de la lidia porque te parece provocar un dolor inaceptable. Bien. Es un punto de vista aceptable. Pero no sé si puedes estar en contra de la lidia y al mismo tiempo consumir bemoles de granja, leche procedente de explotación intensiva de vacuno o carne de animales criados en cautividad. Sería incoherente protestar por lo primero y después merendar en el Mcdonalds. ¿No?

Y sí, que la lidia tenga público no la hace mejor ni peor desde el punto de vista del animal. Si luego tú quieres hacer juicios de valor sobre los aficionados pero pasas por encima de los millones y millones de consumidores de carne y productos animales...pues no lo veo muy coherente tampoco, la verdad.
 
¿Como era eso de: lo que es innecesario es un pecado?

La mayor parte de la gente querría que los animales vivieran una buena vida antes de pasar por el matadero. No quieren que sufran ni antes ni después.
Tienen la ilusión vana de que se puede alimentar a tanta gente manteniendo vaquitas en el prado, pero no disfrutan viendo agonizar o mientras otro agoniza delante de sus narices.

Así que es lógico pensar que esas personas no consideren que tener una fiesta oficial en la que se tortura a un animal (da igual que su vida haya sido cojonuda hasta ese momento) sea algo sano ni lógico.

Y los peces, supongo que a los del mar no se les aturde, pero sí a los de piscifactoria:
https://www.woah.org/fileadmin/Home...current/chapitre_welfare_stunning_killing.pdf

Me hace gracia que siendo que yo no me alimento de animales sea capaz de ver que consumir animales de granja y disfrutar con los toros es peor que consumir animales de granja y no disfrutar con los toros.

Y es por la sencilla razón de que quienes disfrutáis con los toros estáis intentando justificar (en la justificación siempre se usa la técnica de manipulación del "y tú más") vuestro disfrute. Y no hay más.

En el orden de acabar con el sufrimiento de los animales, está claro que una sociedad va a empezar recortando lo innecesario.

Y los toros son, lo mires como lo mires innecesarios y especialmente crueles por innecesarios...
incluso si se acabara la raza específica, que no es ningún drama aunque lo señaléis como argumento top ten para mantener el toreo; todos los días desaparecen no razas, sino especies, y aquí no pasa absolutamente nada.

No sé de dónde sacas que yo disfruto con los toros, la verdad. ¿Puedes darme un mensaje mío donde haya dicho tal cosa? Tampoco entiendo el uso de la segunda persona del plural. Yo hablo por mí, no represento a nadie. La verdad es que no, que no voy a los toros, pero tampoco me parecen un problema serio. Se extinguirán poco a poco porque a la gente joven les gusta cada vez menos, y ya.

Mientras tanto, el sufrimiento de los toros de lidia (que se limita a una fin cruenta de no más de media hora de duración) me sigue pareciendo minúsculo desde el punto de vista del sufrimiento animal que se provoca en granjas de pollos, vacuno estabulado, pesca masiva, etc. Y eso es precisamente lo que autoriza -a mí y a cualquiera- a decir lo que dije en mi mensaje original:

espero que los que piden la prohibición de los toros sean veganos estrictos, por coherencia.
 
- Desde el punto de vista animal, la vida de los toros de lidia es bastante aceptable. Sue fin es cruenta y agónica, aunque también rápida.
- Desde el punto de vista animal, la vida de los animales de los que nos alimentamos (ya sea de su carne o de alguno de sus productos como bemoles o leche) es bastante peor.

Y ahora vamos a mi mensaje original: puedes estar en contra de la lidia porque te parece provocar un dolor inaceptable. Bien. Es un punto de vista aceptable. Pero no sé si puedes estar en contra de la lidia y al mismo tiempo consumir bemoles de granja, leche procedente de explotación intensiva de vacuno o carne de animales criados en cautividad. Sería incoherente protestar por lo primero y después merendar en el Mcdonalds. ¿No?

Y sí, que la lidia tenga público no la hace mejor ni peor desde el punto de vista del animal. Si luego tú quieres hacer juicios de valor sobre los aficionados pero pasas por encima de los millones y millones de consumidores de carne y productos animales...pues no lo veo muy coherente tampoco, la verdad.
No quieres entender y así es complicado comunicarse.

Es tan fácil como que a esos animales se les cria por alimentación ( necesidad basica ) y no por diversión ( disfrutar con su tortura )
 
No quieres entender y así es complicado comunicarse.

Es tan fácil como que a esos animales se les cria por alimentación ( necesidad basica ) y no por diversión ( disfrutar con su tortura )


Creo que para ti "querer entender" equivale "aceptar mi punto de vista".

Y no, en nuestro mundo los animales no se crían para la alimentación sino para la sobrealimentación. Desde una perspectiva estricta de ética del sufrimiento animal sería posible reducir la producción de carnes sin que ello afectara a la salud de la gente. Que las hamburguesas del MacDonalds sean alimento no significa que sean un alimento necesario, ni siquiera desde un punto de vista, digamos, omnívoro, no vegano.

Pero tú sigues empeñado en argumentar sobre el dolor animal a partir de la valoración de la conducta humana (justificas el sufrimiento animal en mataderos porque no hay tipos con gintonics disfrutando del espectáculo); justificas la sobreexplotación de animales destinados a producción de (sobre)alimento porque la gente se los come. Por cierto, el toro de lidia también acaba en las carnicerías después de su sacrificio. Desde los supuestos que estás manejando, eso legitimaría las corridas de toros porque su carne estaría destinada finalmente a cubrir "una necesidad básica".

71GjRdiN02L._SL1360_.jpg
 
Creo que para ti "querer entender" equivale "aceptar mi punto de vista".

Y no, en nuestro mundo los animales no se crían para la alimentación sino para la sobrealimentación. Desde una perspectiva estricta de ética del sufrimiento animal sería posible reducir la producción de carnes sin que ello afectara a la salud de la gente. Que las hamburguesas del MacDonalds sean alimento no significa que sean un alimento necesario, ni siquiera desde un punto de vista, digamos, omnívoro, no vegano.

Pero tú sigues empeñado en argumentar sobre el dolor animal a partir de la valoración de la conducta humana (justificas el sufrimiento animal en mataderos porque no hay tipos con gintonics disfrutando del espectáculo); justificas la sobreexplotación de animales destinados a producción de (sobre)alimento porque la gente se los come. Por cierto, el toro de lidia también acaba en las carnicerías después de su sacrificio. Desde los supuestos que estás manejando, eso legitimaría las corridas de toros porque su carne estaría destinada finalmente a cubrir "una necesidad básica".

Ver archivo adjunto 1899414
Te dejo por imposible tus "argumentos" para justificar el sadismo son pueriles, pillate un gin tonic y vete a las ventas a disfrutar de la sangre.
 
Te dejo por imposible tus "argumentos" para justificar el sadismo son pueriles, pillate un gin tonic y vete a las ventas a disfrutar de la sangre.

A ver, a mí no me gusta el gintonic ni los toros. Simplemente, no me parecen un problema relevante. Así que, si eso, le dices donde debe ir y qué debe beber TPM, y tal. Venga, besis.
 
A ver, a mí no me gusta el gintonic ni los toros. Simplemente, no me parecen un problema relevante. Así que, si eso, le dices donde debe ir y qué debe beber TPM, y tal. Venga, besis.
Perfecto, anda vete a otros hilos a hablar de cosas relevantes que aquí solo estamos hablando de sadismo.

Un saludo
 
Qué manía tienen los homoprogres con prohibir todo, los me gusta la fruta.

Al final nos están haciendo a los normales monárquicos, taurinos y qué se yo, los muy fulastres.
 
Volver