Programa En Antena 3

El problema es que es un tema muy amplio para tratar en hora y pico de programa y el moderador tiene que redirigir el debate hacia otras cosas cada poco tiempo, dejándo los temas ni a medio tratar. Al final no se sacará casi nada en claro me temo...
 
Pues el de V de Vivienda me está decepcionando un poco.... eso de atropellarse con las palabras, la voz temblona (por mucha razón que lleve) no creo que le vaya a dar mucha credibilidad o que la audiencia le vaya a prestar mucha atención.... ("bah! un jovenzuelo que quiere que se lo den todo gratis y hecho sin trabajar" va a ser la impresión general que se lleve el típico homo ibericus de 50 años para arriba)

Menos mal que el tal Nart tiene buen pico y tablas. A ver que suelta ahora que comiencen a hablar de estallidos de burbuja.
Esto se pone interesante.
 
A decir verdad, este programa apesta. A un horario intempestivo, y en cuanto aprietan un poco las clavijas cambian de tema.... en fin.

No es más que un debate light, a una hora intempestiva, de poca audiencia. Pero bueno, menos da una piedra.

¿Y los famosos teléfonos? ¿además de ese que habló que dijo que eran todos unos comunistas y que le habían bajado su sueldo un 18% (500 euros), vaya sueldo que tenía....¿Ha hablado alguien más? ¿Han cerrado los teléfonos ya? ¿los han llegado a abrir?

Me voy a dormir, debí imaginarlo, que en la tele nunca van a poner toda la carne en el asador. Eso si, publicidad que no falte, incluso a estas horas.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, da la impresión de que están aprovechando un tema candente y que tanto nos importa para mejorar audiencia a horas que casi nadie veía la tele.
 
Última edición:
Hasta ahora me ayudado de ver mas el big picture.
Por el tema aflorecen todos los problemas de España.
No hacen falta 10 juzgados rapidos.
Sino una justicia agil.
Hacen falta conceptos. Tanto para urbanizar como para tener una economia, que rinde para pagar unos sueldos medianamente dignos.
Hace falta tambien sentido comun y esfuerzo.
¿Como puede haber un tio con 35 años, viviendo con sus padres y no tiene ahorros para avalar un alquiler?

Total - lo mas me joroba de todo -entre politicos de todos los colores y plataformas y tal:
¿Por que narices no hay ninguno con idea de economia?
A ver que dice el sevillano.
Pero tampoco cree en el mercado, por lo poco que hayamos visto.
 
¡JA!

Porra:

Apuesto (de los 8 participantes):

Madmaxismo=0
Explosionismo=2
Aterricismo=5
Nuncabajismo=1
¿Hablarán de los reintegros simbolicos de cada dia 3 y de la crisis mundial de liquidez capitaneada por los peta-burbujas?
 
Tema Poceril...

Uno quiere vender su piso por subida del €uriborg (pero lo intenta vender por más de lo q le costo y ya lleva varias bajadas...)

El alcalde anti-pocero dice que sus denuncias siguen adelante... Entre otras cosas dice que él es acosado (por los abogado$$$ del pocero y sus demandas).

dice: "Se internalizan los beneficios y se externalizan los servicios" Como la firma del forero que dice "Se privatizan los beneficios y se comunizan las pérdidas"

Pasa la pelota al promotor.

Lo más gracioso es que el tío decía que lo había rebajado el precio y que lo iba a malvender. Pero el moderador ha estado hábil y le ha preguntado si lo iba a vender más caro de lo que lo compró, y le ha dicho todo feliz que sí :eek: Jodo que jeta le echan algunos :D

Y menos mal que le han cortado, porque ya iba a aprovechar para cagarse en los muertos de los comunistas y demás gente que con todo lo que están diciendo y proponiendo le iban a jorobar su inversión :rolleyes:

País!
 
jorobar, lo del crack está confirmado.
A mi el programa me está dejando cierto regustillo a recalcar que las medidas 'no lo permitirán' y cuando surjan efecto todo irá viento en popa otra vez.
Hay acojone!

Señores, ya no vamos de farol, para esta mano llevamos buenas cartas.
 
El problema es que es un tema muy amplio para tratar en hora y pico de programa y el moderador tiene que redirigir el debate hacia otras cosas cada poco tiempo, dejándo los temas ni a medio tratar. Al final no se sacará casi nada en claro me temo...

Por eso creo que lo mejor es soltar un discurso rápido con frases claras y contundentes, y no dejarse enredar en el debate que nunca acaba llevando a ninguna parte.

Esporculator dijo:
Pues el de V de Vivienda me está decepcionando un poco.... eso de atropellarse con las palabras, la voz temblona (por mucha razón que lleve) no creo que le vaya a dar mucha credibilidad o que la audiencia le vaya a prestar mucha atención.... ("bah! un jovenzuelo que quiere que se lo den todo gratis y hecho sin trabajar" va a ser la impresión general que se lleve el típico homo ibericus de 50 años para arriba)

Menos mal que el tal Nartz (?) tiene buen pico y tablas. A ver que suelta ahora que comiencen a hablar de estallidos de burbuja.
Esto se pone interesante.

Javier es que es único

El de V no me parece que lo esté haciendo tan mal, tampoco es tan sencillo decir todo lo que hay que decir estando ahí metido y con las prisas del moderador.

>> 47 << dijo:
Este forero hablaba de Espejo Púbico.

Eso lo hacía para distraer.

Bueno, que empieza ya.

Han hecho una encuesta ¿podremos pagar nuestras casas?

15% si
85% no

La platano.
 
¿Por que narices no hay ninguno con idea de economia?
Pasatiempos descriptivo. Poca solución. Bua Bua Bua. Entretenimiento. Nada de pensar a estas horas. Idea de econoqué? No, eso no vende.

El moderata si que habla de la jovenlandesesidad pepitil 0'05 %, pero de los inquilinos no.
 
Volver