Programa electoral de Syriza

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Si los de amanecer dorado andan listos ganan las próximas elecciones.
A nivel económico es un suicidio o una carta a los reyes magos.

Suerte a los griegos.
Si en lo económico las medidas de Amanecer dorado son 3/4 de lo mismo...
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Grecia está muerta, con o sin ellos... pues que intenten algo al menos
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.584
Reputación
143.950
Si en lo económico las medidas de Amanecer dorado son 3/4 de lo mismo...
Los puntos 30, 31, 32 ni de casualidad.
Pero mi comentario va más en la dirección de que los griegos se han radicalizado y si esta opción sale mal votaran a la contraria.
 

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.978
Reputación
50.025
Ya en serio, esto es lo de siempre. El problema no es que las propuestas sean de un signo u otro, puesto que dependiendo de una ideología previa se pensará que es mejor una cosa o la contraria, sino la falta de sinceridad al enunciarlas.

Si propones hacerle un corte de mangas a la troika porque entiendes que a la larga eso sólo crea pobreza, lo que no puedes a la vez es proponer aumentar las prestaciones sociales y hacer universal la sanidad para todos los ciudadanos del mundo; porque todo eso cuesta dinero y no te lo van a prestar. Además de que tu problema es de deuda y no lo vas a solucionar endeudándote más. Lo lógico sería confesar que habrá que apretarse el cinturón, pero que merecerá la pena porque a la larga no habrá deudas, etc.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.490
Reputación
33.799
Lugar
Frente Norte
Hay que partir de un hecho: la deuda griega es imposible de pagar.

Grecia se ha ido endeudando en gran parte para pagar los intereses de los usureros. Esto es un círculo vicioso, cada vez se endeuda más sin que el dinero sirva para nada.

El futuro que propone la troika es seguir con esta dinámica sin importarle que la gente pase hambre ni que el país se empobrezca cada día más. Los anteriores gobiernos griegos han pedido un préstamo a unos usureros mafiosos a un interés imposible, es la típica situación en la que te pongas como te pongas no puedes pagar ni aunque te embarguen todo.

Puestos a elegir entre un porvenir de miseria cierta y liarse la manta a la cabeza y echarse al monte...

Pues al monte y salga el sol por Antequera

Yo, y creo que cualquiera al que le quede un poco de dignidad creo que haría lo mismo.

Entre la esclavitud y el hambre seguras o la incertidumbre, es obvio que la opción que ofrece más oportunidades es la incertidumbre
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.238
Reputación
39.161
19. Nacionalizar las antiguas empresas públicas de sectores estratégicos para el crecimiento del país (ferrocarriles, aeropuertos, correos, agua…).


Solo con esto ya vale la pena votarles.
 
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Me da que el unico punto que van a cumplir es el 31

31. Facilitar a los pagapensiones la reagrupación familiar. Permitir que los pagapensiones, incluso los indocumentados, tengan acceso pleno a la sanidad y la educación.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.238
Reputación
39.161
Jamás entenderé esta obsesión por la inmi gración y multiculturalidad
A mi no me hace ni pilinguisima gracia pero me rindo ante la evidencia, o nos ponemos a tener los autóctonos 5 hijos cada uno o el panorama demográfico a largo plazo será terrorífico.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Imaginaros que se hace una auditoría de la deuda y empieza a desfilar ralea a la guandoca... Y esta paga de su bolsillo o patrimonio esas deudas...

Esa es la clave.
 
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
A mi no me hace ni pilinguisima gracia pero me rindo ante la evidencia, o nos ponemos a tener los autóctonos 5 hijos cada uno o el panorama demográfico a largo plazo será terrorífico.
Cuando nos den paguitas como a los inmis a lo mejor PODEMOS.


Imaginaros que se hace una auditoría de la deuda y empieza a desfilar ralea a la guandoca... Y esta paga de su bolsillo o patrimonio esas deudas...

Esa es la clave.
Eso no es auditoria de deuda es de presupuestos. La deuda la empaquetaste y la vendiste junta. En el momento en el que echas chocolate Lindt en un monton de cosa, el chocolate Lindt se vuelve indistinguible.

Pero si, en una auditoria, determinacion de responsabilidades y pago con patrimonio y/o privacion de liberad.
 
Última edición:

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
¿Esta es la izquierda radical?

Syriza es una socialdemocracia de lo más descafeinada, no hay ni una sola medida radical.

Supone el programa de siempre, vamos a proteger a los pobres generados por el capitalismo pero sin tocar a los poderosos.

NO SE PUEDE SUBIR LOS IMPUESTOS A LAS RENTAS.

LAS RENTAS SON DE LOS TRABAJADORES.

LOS RICOS NO TIENEN NOMINAS NI IRPFS.

¡LOS RICOS TIENEN PATRIMONIOS Y EMPRESAS NO RENTAS!


Esto me parece una broma.

La jugada del gran capital es tachar de ultra-izquierda CUALQUIERA opción que sea el NEO-LIBERALISMO-COMUNISTA-PARA-RICOS-ASESINO-DE-NACIONES.