Productos y cómida para evitar que se caiga el pelo. [Tema Serio]

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.018
Reputación
37.904
Lugar
Tudmiria
Si ya sé lo que vais a decir, puñetero alopécico blabla vete a Turquía etc

Niños ratas aparte.

Lo cierto es que ultimamente se me está cayendo el pelo, normalmente a finales de verano y principios de otoño es cuando mas se me suele caer, pero lo de este año está siendo exagerado, después de ducharme mientras me peino se me acumulan mechones de pelo en el cepillo y noto como se me caen por la espalda, mientras me ducho y me lavo la cabeza se me llenan las manos de pelo. Y demás creo que este periodo de caída está durando mas que de costumbre, porque otros años no recuerdo que durara tanto.

Todo esto obviamente me preocupa, aunque no haya habido un cambio en la cantidad de pelo apreciable, sí quiero ponerle remedio, no quiero que vaya a mas porque pasan los días y el pelo sigue cayendose.

Así que estoy buscando remedios para evitar que el pelo se sigua cayendo. Sé que si te tienes que quedar alopécico te vas a quedar alopécico, no hay remedios mágicos, pero si que depende del grado hay o puede haber remedios para frenarlo- El problema también es que muchos de estos remedios son, nunca mejor dicho, vendedores de crecepelo o peor aún, productos perjudiciales que hacen que se te caiga mas el pelo.

Soy escéptico en este aspecto y todo me suena a vendedor de crecepelo, así que estoy buscando algo light para una caida de pelo de momento moderado. ¿Pastillas de vitaminas?¿Alguna comida que provea cierta vitamina que ayude a fortalecer el pelo? Escucho vuestras experiencias y consejos.
 
Si ya sé lo que vais a decir, puñetero alopécico blabla vete a Turquía etc

Niños ratas aparte.

Lo cierto es que ultimamente se me está cayendo el pelo, normalmente a finales de verano y principios de otoño es cuando mas se me suele caer, pero lo de este año está siendo exagerado, después de ducharme mientras me peino se me acumulan mechones de pelo en el cepillo y noto como se me caen por la espalda, mientras me ducho y me lavo la cabeza se me llenan las manos de pelo. Y demás creo que este periodo de caída está durando mas que de costumbre, porque otros años no recuerdo que durara tanto.

Todo esto obviamente me preocupa, aunque no haya habido un cambio en la cantidad de pelo apreciable, sí quiero ponerle remedio, no quiero que vaya a mas porque pasan los días y el pelo sigue cayendose.

Así que estoy buscando remedios para evitar que el pelo se sigua cayendo. Sé que si te tienes que quedar alopécico te vas a quedar alopécico, no hay remedios mágicos, pero si que depende del grado hay o puede haber remedios para frenarlo- El problema también es que muchos de estos remedios son, nunca mejor dicho, vendedores de crecepelo o peor aún, productos perjudiciales que hacen que se te caiga mas el pelo.

Soy escéptico en este aspecto y todo me suena a vendedor de crecepelo, así que estoy buscando algo light para una caida de pelo de momento moderado. ¿Pastillas de vitaminas?¿Alguna comida que provea cierta vitamina que ayude a fortalecer el pelo? Escucho vuestras experiencias y consejos.

Si está en tus genes, no hay nada que hacer de manera natural. Si no está en tus genes, tu dieta es una cosa y necesitas comer más grasas saturadas sin procesar de origen animal: bemoles, cortes grasos de carne de vaca y mantequilla, principalmente.
 
Jabón de Alepo en vez de champuses demier y Vitamina C de 1000mg de Solgar a diario.
 
¿En tu familia suelen ser calvos?

Si es asi tienes la guerra perdida, tu genetica es de ser alopécico con el tiempo, poco se puede hacer.

Si no es tu caso la caida del cabello puede ser por muchas causas, sin averiguar cual es la causante poco podras hacer (puede deberse hasta por dientes cariados, asi que imagina).

Un remedio casero que daño no te hara, es hacer unos unguentos para darte en el pelo.

Lo vi hace mucho en youtube, pero no recuerdo cual era el titulo, pero es algo asi como coger como base aceite de coco, mezclarlo con esencia de aloe y menta (he dicho cosas al azar), eso te lo das en el pelo, dejas pasar un tiempo determinado y luego te lavas la cabeza. Como digo daño no te hara y el pelo tendra mejor aspecto, podria ser una solucion.

A veces el pelo se cae por la acumulacion de sustancias en la base capilar, con estos "apaños" se reduce esa concentracion.

Insisto, sin saber la causa de la caida poco podras hacer que sea efectivo.
 
si vas a ser un puñetero alopécico de cosa lo mejor es que te suicides...no hay nada contra la calvicie ni la fornicie..
 
Si empieza a consumir soja de tofu te empieza a crecer el pelo de las narices en la cabeza.
 
Volver