PRIMER IMPACTO en BRATISLAVA, la capital de ESLOVAQUIA

pero no habían mujeres pizpis blanquitas para alegrarte la vida si te quedabas ahí a vivir?

el escenario en si es lo de menos,lo que atrae de europa del este son mujeres blanquitas
en verano cuando fui había poquita gente, al menos me dio esa sensación no había opciones de ver el espectáculo que se le supone. No se yo recuerdo viajar a praga tambien y a mi colega ni a mi nos pareció que no era para tanto, quizás se habían ido de vacaciones la peña y las pavas no estaban allá.

Pero sí puedo decir que ni de coña viviría allí, ciudad antiestética de narices
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
en verano cuando fui había poquita gente, al menos me dio esa sensación no había opciones de ver el espectáculo que se le supone. No se yo recuerdo viajar a praga tambien y a mi colega ni a mi nos pareció que no era para tanto, quizás se habían ido de vacaciones la peña y las pavas no estaban allá.

Pero sí puedo decir que ni de coña viviría allí, ciudad antiestética de narices

yo es que estuve en kosovo de militar en los 2000 y ahí veías mujers tremendas

además de las rumanas que venían en esos años

nada que ver a la española ni clase media ni choni con buen aspecto ni a ninguna occidental(cansado de ver guiris en valencia)

las del este son otro nivel,pibonacos
 
yo es que estuve en kosovo de militar en los 2000 y ahí veías mujers tremendas

además de las rumanas que venían en esos años

nada que ver a la española ni clase media ni choni con buen aspecto ni a ninguna occidental(cansado de ver guiris en valencia)

las del este son otro nivel,pibonacos

Pues te podrías abrir un hilo para contarnos tus experiencias militares, o un poco de todo.

Lo digo en serio, si lo haces avisa.
 
yo es que estuve en kosovo de militar en los 2000 y ahí veías mujers tremendas

además de las rumanas que venían en esos años

nada que ver a la española ni clase media ni choni con buen aspecto ni a ninguna occidental(cansado de ver guiris en valencia)

las del este son otro nivel,pibonacos
Un conocido estuvo destinado no sé si en Mostar e iba en un blindado de esos que tienen arriba una ametralladora y decía que lo pasó fatal teniendo que pensar que cualquier crío podría liártela.
 
Un conocido estuvo destinado no sé si en Mostar e iba en un blindado de esos que tienen arriba una ametralladora y decía que lo pasó fatal teniendo que pensar que cualquier crío podría liártela.

no sé,cuando estuve yo no pasaba nada para estar en alerta de algún peligro

los niños etnianos como mucho te pedían dinero cuando te veían pasar con los vehículos

nosotros íbamos con blindados y fusiles-chaleco y casco(aunque si te disparaban de cerca no hacían nada xd)

donde si que había peligro eran en afganistán que murieron varios españoles de minas en vehículos

ahí si que daba mas cosa ir,afganistán-líbano...pero otra cosa es europa

igual los militares solo estábamos en los cuarteles,del nuestro a otros cuarteles a hacer faena

pero lo importante,lleno de chavalitas guapísimas y jóvenes,ni una subida de peso vi

ni obesas ni gaies ni pelos jovenlandesados ni neցros...

otro puñetero mundo a lo que vivimos ahora xD

por eso,quien pueda que se vaya de vacas a países del este por ahí tipo rumanía

ni gente de jovenlandia ni gaies/bolleras como en occidente y todo lleno de mujeres guapas

si aquí triunfan las rumanas es por su atractivo(suelen ser guapas y femeninas) ni mas ni menos

flipaba con las tías buenas que veía,recuerdo un sargento primero que hace años atrás se trajo a su mujer también de estos países en una misión que fue en los 90

igual que chatee con una moldava el año pasado con unas berzas enormes xd que pena no haber tenido coche para ir a verla una tarde jjejejee

lo mismo que búlgaras,aunque estas son mas malotas chonacas y los tíos mafiosos

pero hay muchas de estas que viven en pueblos rurales,la moldava esta tenía una granja y buscaba quien se fuera con ella a remar la granja a cambio de follársela

delgada con tetones

las ucranianas son mas delgadas sin berzas y mala leche,igual que las rusas scorts premium y tampoco valen para nada,solo que se operan la jeta y van de divas por la vida

polonia-eslovaquía-hungría-rumania...

cuanto mas al este mas pobres y fáciles cuanto mas al oeste mas divas y scorts premium y el centro de todo es rumanía

o la capital de moldavia que está al lado

pibonacos por donde pases

recuerdo una mañana que salí del piso de una rumana tremenda(con ella) que conocí por apps como los pacos remeros se rompian el cuello al mirarla xd

pues eso es lo que tienes allí en el día a día

dime si eso pasa aquí al bajar a la calle...
 
no si no tiene nada de especial lo que vi,solo las casas agujereadas por agujeros de balas y las chortis :)

Para ti igual no lo tiene ... pero a nosotros nos gustan los hilos de calidac que sean reales.

Igual a ti, tus vivencias no te parecen interesantes, porque estás acostumbrado a ellas y no le das importancia, pero ...
 
Para ti igual no lo tiene ... pero a nosotros nos gustan los hilos de calidac que sean reales.

Igual a ti, tus vivencias no te parecen interesantes, porque estás acostumbrado a ellas y no le das importancia, pero ...

en youtube tienes videos de como se ven los países actualmente



así es como se ve kosovo,monte,todo muy tranquilo y muchos militares europeos por todas partes aparte de los de allí

tiempo nublado sin el sol este poco agradable de españa y todo tranquilo

y con mujers femeninas(no obesas pelos de colores ni lgtbis) como esta reportera-periodista

 
Volver