PRIMER IMPACTO en BRATISLAVA, la capital de ESLOVAQUIA

Qué CRINGE da el Latinoamericano cosificador ése.



pues ya ves,mira aquí como casi acosa a las mujers que se quedan flipando con el loco este grabándolas para luego hacerse caricias xD



que el tío va de que enseña países pero en realidad lo que hace es grabar mujers como un enfermo mental,lo que es xD

pero bueno,quitando eso así ves un poco como es aquello también y el tipo de mujeres que si lo comparas con las chonacas tatuadas de aquí pues es un abismo
 
pues ya ves,mira aquí como casi acosa a las mujers que se quedan flipando con el loco este grabándolas para luego hacerse caricias xD



que el tío va de que enseña países pero en realidad lo que hace es grabar mujers como un enfermo mental,lo que es xD

pero bueno,quitando eso así ves un poco como es aquello también y el tipo de mujeres que si lo comparas con las chonacas tatuadas de aquí pues es un abismo


Qué puñetero enfermo. Recuerdo un vídeo en el que preguntaba nosequé chorrada a unas NIÑAS en Rusia, con baboseo Latinoamericano y insensateces varias.

Lamentable.
 
Qué puñetero enfermo. Recuerdo un vídeo en el que preguntaba nosequé chorrada a unas NIÑAS en Rusia, con baboseo Latinoamericano y insensateces varias.

Lamentable.

el tío tendrá como 50-55 años y solo sabe que ir detrás como loco de las niñas de 20 xD

si se va a esos países está claro que es por eso

que es lo que hacen todos los latinoamericanos igual que neցros al venir a españa o europa,ir a por las jóvenes blancas como perros subiendo todavía mas el mercado del shishi

latinoamericano tenía que ser,son lo mas baboso que hay estos me gusta la fruta

ahora está lleno de latinoamericanos en esos países tanto de youtubers como remeros medios yendo como locos a por niñas blancas(lo mismo que aquí cuando empezaban a llegar)

que hasta se van a la guerra de ucrania para tener acceso a rubias blancas en vez de quedarse en su casa con su familia

pero ahora en europa del este sobre todo ya que una vez aquí con la doble nacionalidad-ahorros o paguita de minusválido/jubilado se van a estos países de vacas

en el minuto del video se ve como esas 2 mujers se quedan flipando con el colgao este,a saber con que cara las estaría mirando xd
 
y aquí igual con la chorti que se pone a reirse y su amigo-novio mirando al tío de la cámara xD

 
y aquí igual con la chorti que se pone a reirse y su amigo-novio mirando al tío de la cámara xD



mira esta parada del tranvia

aquí solo verías jovenlandeses,chonacas y obesas bolleras

jorobar que diferencia de países

este país es un puñetero sitio poco agradable para vivir
 
Qué putο ascazο dan los hambrentinos. Qué calidad más baja de personas. ¡Qué infraseres más da repelúsntes!

Me he tragado el odioso vídeo y el jicho no ha contado nada. Ha puesto imágenes de las mujeres que se pasean por la calle y eso ha sido todo.

El tipo no es un Latinoamericano: ES UN Sudamericano, que es peor.
 
Qué putο ascazο dan los hambrentinos. Qué calidad más baja de personas. ¡Qué infraseres más da repelúsntes!

Me he tragado el odioso vídeo y el jicho no ha contado nada. Ha puesto imágenes de las mujeres que se pasean por la calle y eso ha sido todo.

El tipo no es un Latinoamericano: ES UN Sudamericano, que es peor.



cruzan continentes babeando por mujeres

aquí otro comentario

Mi mujer y yo nos llevamos 15 años de diferencia ,soy de Chile y ella de Rumania,yo ahora tengo 57 y ella 42 ya llevamos 12 años juntos,impera el amor el respeto la complicidad ,les deseo mucha felicidad a los dos ,son gente joven y bellla,disfrutar de la vida y de los momentos juntos .

si es que al final si quieres una chorti guapa tienes que irte a europa del este,no queda otra xD
 
estuve en bratislava un par de días de vacas de verano y ya os aviso: ES antiestética DE narices LA CAPITAL.

El centro es muy pequeño y fuera de eso es un sitio poco agradable de antiestéticaldad de edificios y dejadez. Menos mal que en su día no quise echar para currar en dicha capital en temas de IT, pufff me hubiera muerto allí de ardor de estomago
 
estuve en bratislava un par de días de vacas de verano y ya os aviso: ES antiestética DE narices LA CAPITAL.

El centro es muy pequeño y fuera de eso es un sitio poco agradable de antiestéticaldad de edificios y dejadez. Menos mal que en su día no quise echar para currar en dicha capital en temas de IT, pufff me hubiera muerto allí de ardor de estomago

pero no habían mujeres pizpis blanquitas para alegrarte la vida si te quedabas ahí a vivir?

el escenario en si es lo de menos,lo que atrae de europa del este son mujeres blanquitas
 
Volver