presidente de cruz roja acusado de estafa, falsificacion de cuentas y administracion fraudulenta

Xeixc

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.864
Reputación
1.199
Cuando empiece a salir la cosa de esta organización....yo era voluntario y daba clases de refuerzo escolar a gitanillos e pagapensiones y flipa.Allí hay tanta corrupción como en el PPSOE
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.821
Reputación
8.688
Cada vez veo más claro que lo que necesita España es empezar de cero y hacer bien las cosas en todos los aspectos (educación, justicia, administración territorial, economía, industria, etc.). A día de hoy apenas conozco instituciones españolas que no estén corrompidas.
 

JoshLopez

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
31
Reputación
18
Todo lo que sea alto cargo por norma son unos ladrones es lo normal en este pais bananero
 

dulcinea78

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
5
Reputación
4
Yo sólo os puedo decir que yo trabaje una temporada en esta institución, como era mi primera experiencia laboral peque de pardilla y no me enteraba de nada. Pero cuando salí de allí y descubrí toda la cosa que tenían oculta, resulta que quien manejaba tal sede, un personajillo que se atribuí cargos sin serlo, que se equipaba su casa incluido el gasoil para la calefacción y la gasolina para su coche, a cargo de la institución, que incluso se aprovechaba de usuarios a los que luego metía a trabajar en un taller de costura de su mujer por cuatro duros. Pues bien ese personaje me mandaba a mí, al banco a cobrar cheques y me decía para que no tengas ningún problema y te den el dinero los pongo a tu nombre, claro lo que no sabía yo es que luego el los declaraba como dinero abonado a mí y que se quedaba él para la saca. Ya te digo, que cuando se descubrió el pastel y hubo hasta auditorías tenían motivos más que para echarlo, pues bien como el personaje estaba bien protegido por la presidenta regional de Cruz Roja de aquel entonces y encima era íntimo de los del ayuntamiento, hay lo tenemos por los siglos de los siglos. Habiendo quedado demostrado que es un zascandil, claro que allí hasta los voluntarios eran corruptos (aparte de secta, pq. no aceptaban a cualquiera y siempre estaban los mismos), pegandose cenas a cargo de los ingresos de Cruz Roja, yo desde entonces que no me parén por la calle a ponerme la banderita, que por lo menos para esa sede, no vuelvo yo a colaborar ni en pintura. Sabiendo luego a que destinan el dinero, semejantes sinvergúenzas.
 

Xeixc

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.864
Reputación
1.199
Yo sólo os puedo decir que yo trabaje una temporada en esta institución, como era mi primera experiencia laboral peque de pardilla y no me enteraba de nada. Pero cuando salí de allí y descubrí toda la cosa que tenían oculta, resulta que quien manejaba tal sede, un personajillo que se atribuí cargos sin serlo, que se equipaba su casa incluido el gasoil para la calefacción y la gasolina para su coche, a cargo de la institución, que incluso se aprovechaba de usuarios a los que luego metía a trabajar en un taller de costura de su mujer por cuatro duros. Pues bien ese personaje me mandaba a mí, al banco a cobrar cheques y me decía para que no tengas ningún problema y te den el dinero los pongo a tu nombre, claro lo que no sabía yo es que luego el los declaraba como dinero abonado a mí y que se quedaba él para la saca. Ya te digo, que cuando se descubrió el pastel y hubo hasta auditorías tenían motivos más que para echarlo, pues bien como el personaje estaba bien protegido por la presidenta regional de Cruz Roja de aquel entonces y encima era íntimo de los del ayuntamiento, hay lo tenemos por los siglos de los siglos. Habiendo quedado demostrado que es un zascandil, claro que allí hasta los voluntarios eran corruptos (aparte de secta, pq. no aceptaban a cualquiera y siempre estaban los mismos), pegandose cenas a cargo de los ingresos de Cruz Roja, yo desde entonces que no me parén por la calle a ponerme la banderita, que por lo menos para esa sede, no vuelvo yo a colaborar ni en pintura. Sabiendo luego a que destinan el dinero, semejantes sinvergúenzas.
Eso es el pan de cada día allí, conocía yo pocos mocosos de cosa que tenían la factura del móvil a cargo de la cruz roja y a los mandamases les parecía hasta bien :rolleye:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.746
No me jorobes, soy socio de Cruz Roja desde hace años, de hecho el sorteo del oro es la única lotería en la que compro boletos, aunque sea sólo por ayudar... Espero que esté imputado sólo porque va incluido en el pack de corruptos de Bankia y no tenga responsabilidad penal directa, aunque tampoco sería un gran consuelo...
J.oder, sois más inocentes que un sonajero. Búscate a gente de tu alrededor que estén en apuros y sepas que son buena gente y ayúdales en lo que puedas. O ve por la calle y se lo das al primero que encuentres y te olvidas del tema, pero dar dinero a todas estas organizaciones pues ya sabemos que una buena parte va para financiar comilonas, fiestas, viajes y cuentas bancarias de los que las dirigen. Te puede dar igual hacerlo porque cierto es que una parte de los donativos si va realmente a donde tiene que ir (ayuda a quien lo necesita) pero lo que no puedes venir a estas alturas de la vida es con cara sorprendido y diciendo ¡no me j.odas! como si esto fuera una novedad :roto2:
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Vaya decepción que me estoy llevando al leer este hilo:8::8: Resulta que hace unos meses me hice socio de Cruz Roja por medio de una de estas chicas que van por la calle y ahora estoy haciendo una aportación económica mensual (20€) , que no es mucho, pero me joroba pensar que algún chorizo se quede con ese dinero, no por la pasta en sí, sino porque no llega a quien más lo necesita.

Yo fui voluntario de protección civil hace muchos años, y recuerdo que al jefe de servicio de la zona lo largaron por darle uso individual a cosas (coche, mobiliario de oficina ect) que pertenecían a la ONG. Tuvo un juicio incluso por "pasarse" con una voluntaria que estaba de muy buen ver y además el tio por lo visto tenía un sueldo apañadete.

España está corrompida de cabo a regazo. Ni casta ni platanos, somos todos iguales en menor o mayor medida. Nos merecemos lo peor como nación, que queréis que os diga!
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.401
Reputación
10.955
Lugar
Madrid
España está corrompida de cabo a regazo. Ni casta ni platanos, somos todos iguales en menor o mayor medida. Nos merecemos lo peor como nación, que queréis que os diga!
La diferencia entre la casta y el pringaete es que el de la casta roba millones y el pringaete los boligrafos y los cuadernos de su trabajo sin que nadie se entere.

La calidad de la persona es la misma, lo que difiere es la cantidad.

Necesitamos un RESET que bien podría ser una salida del euro.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Una ONG acusada de corrupción?... imposible, hay que ser rastrero y perversos.







Modo Ironic ON
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.174
Reputación
17.256
Yo no voy a decir que todos sean unos corruptos, es como decir que todos los políticos son corruptos.

Deje de difundir mantras castuzos. :no:

No encuentro un adjetivo para definir la magnitud de la estulticia, de aquel que en este país y a estas alturas, piense que alguien se mete en el tinglado político para coadyuvar al bien común... :roto2: