Presidenta del círculo de empresarios: "El SMI te obliga a pagarle un sueldo a estos jóvenes aunque

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.995
Lugar
CAT.
Se nota que no teneis NPI de los privilegios laborales que disfruta una embarazada por tener 1 hijo para los proximos 11 años!!! He pasado por ello y ya no volvere a "picar" hasta que no cambien esas leyes.

Respecto al SMI desgraciadamente tiene también toda la razón. De ahi los 5 millones de parados que nadie contrata por su alto coste respecto al escaso valor que aporta que ni siquiera cubre el sueldo minimo.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.664
Reputación
47.119
Vamos a ver, este forero ha sido empresario y veo como algunos comenten un error de concepto:

un empresario contrata un trabajador porque lo necesita, no por gusto, por muy bajos que sean los salarios; ya podía tener muchos beneficios que no contrataba a nadie si no era indispensable.

Otra cosa es que me plantee sí me sale rentable o no abrir una nueva tienda, y contraar a más personal, aunque en mi caso la variable salarial no era tan decisiva como otras.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Sé que no es políticamente correcto pero esta ralea esta pidiendo a gritos que se desempolve la guillotina.
Estimado forero, no se lo tome a mal, pero usted, y todos los que opinan como usted sobre sacar las guillotinas, pues como que no.
Es mucho mejor, más lento, más doloroso, puede participar más gente en el festio, si se liquida a esta panda de hijos de la gran fruta a pedradas.
Señores, seamos serios, las guillotinas tienen un precio, y dudo que tengamos pasta para comprarlas, mientras que los piedros son gratis y hay para aburrir
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.666
Reputación
36.375
Se nota que no teneis NPI de los privilegios laborales que disfruta una embarazada por tener 1 hijo para los proximos 11 años!!! He pasado por ello y ya no volvere a "picar" hasta que no cambien esas leyes.

Respecto al SMI desgraciadamente tiene también toda la razón. De ahi los 5 millones de parados que nadie contrata por su alto coste respecto al escaso valor que aporta que ni siquiera cubre el sueldo minimo.
sí sí, pero de los becarios que ni pagas y que han estudiado carreras de 6 años, seguro que te callas como un fruta.
De esos que (no aportan nada de valor) pero facturas por ellos 3000 euros por cada trabajillo..
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Parece ser q ella nació sabiendo.
La q no vale nada es ella
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Yo es la veo la cara y digo "qué mal amada".

Y claro, eso te agria el carácter...
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.192
Reputación
34.579
No todos los trabajos pueden sacarle un plusvalía a un trabajador que cuesta 750 euros al mes en salario (smi en 12 pagas) y 300 euros de seguridad social.

Ningún decreto del gobierno puede hacer que sea rentable contratar a todos los parados, la mayoría sin formación.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.514
Reputación
70.615
Ésta tia es tan rematadamente iluso que no sabe que absolutamente nadie obliga a ninguna empresa a contratar a alguien.... empezando por ahí, la tipeja ya demuestra su bajeza intelectual además de moral.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.514
Reputación
70.615
Pues nada cachopo, no contrateis trabajadores y sacad adelante vuestras empresas vosotros solos.