Pregunta para gente sin nómina, ¿qué banco tenéis que no os cruja?

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.217
Reputación
4.999
Desde que dejé de remar hace unos 6 meses o así, mi situación con Abanca ha cambiado, y ahora me cobran comisiones hasta por soltar, las cuales no me cobraban cuando trabajaba.

¿Conocéis algún banco o sistema que no exija estar con nómina para no crucificarte con comisiones? Es que he mirado algunos, pero en todos los grandes (Santander, BBVA, Caixa) la cosa está igual o peor.

¿Qué aconsejáis? Pregunta sólo para quienes no cobren nómina: ninis, casapapis y demás enemigos del remo. (opositores también)
 
ahora casi todos los grandes bancos tienen alguna cuenta online sin comisiones, me sale mucha publicidad de la de bbva pero tambien me consta que la tiene openbank, ing y alguno mas
 
N26, no te la juegues dejando tu dinero en un banco español
Hace años que operan bajo licencia española y te dan Iban español.

Yo sólo lo usaría de banco secundario además, hay opiniones muy malas al respecto
 
Hace años que operan bajo licencia española y te dan Iban español.

Yo sólo lo usaría de banco secundario además, hay opiniones muy malas al respecto

Cierto lo del iban, aun asi no es "español" exactamente, y problemas ni uno la verdad, siempre me fue de maravilla, cuando tuve problemas los solucionaron en seguida y 0 comisiones, además de poder usar cualquier cajero gratis para sacar dinero.
 
Cierto lo del iban, aun asi no es "español" exactamente, y problemas ni uno la verdad, siempre me fue de maravilla, cuando tuve problemas los solucionaron en seguida y 0 comisiones, además de poder usar cualquier cajero gratis para sacar dinero.
No es difícil leer las opiniones de usuarios con N26. A mí esas cosas me tiran para atrás, tendría cuenta con ellos pero por probar, sin domiciliar recibos ni nómina
 
La cuenta online del Santander. Cero comisiones y tiene tarjeta, pero es para nuevos clientes. O sea, no puedes tener actualmente ninguna cuenta abierta con ellos.
 
Hay un montón como dicen arriba, yo en mi caso uso BBVA sin comisiones.
 
Volver