Preciómetro machista: pierde el soporte de los 1500€/m2 y sume a las visilleras en profunda depresió

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Falta conocer los partes del Frente Tapayogurista, comandado por el General Deslechado

(llevamos mucho tiempo sin saber de el........)
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
jorobar, 16 mensajes y ninguno se ha dado cuenta que el 23 de Enero no es 23-F.
Yo si me habia dado cuenta, pero no he querido ser el repelente niño Vicente....

Metidos en harina.... podríamos hacer apuestas de a cuanto estará el 23-F :tragatochos:

La mia, 1460

Un saludo,
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.366
Lugar
Vaduz
llamadme raro y amargado...pero a mi 600eu/m2 me parece un ASALTO a lo SWAT.

pero estáis locos?

yo más de 400-450 eu/m2 no pagaría en ningún país.

antes me monto una tiny house y me la llevo donde quiera...

 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
En este país llegará el momento en que no interese construir vivienda standard.
Se edificarán edificios de lujo para quien quiera pagar el sobreprecio, pero por lo demás nadie va a promover la edificación de algo para vender a 400 € el m2, que es a como se va a poner una casa de mercado ya edificada.

No digo que sea pasado mañana, pero cuando la generación del 45 palme masivamente (entre 15 y 20 años más), esto va a ser la risión.

Ejemplo: entre mi novia y yo, en unos años vamos a heredar 2 casas. Dios quiera que cuanto más tarde mejor, pues de momento cubrimos el alquiler con muchísima solvencia y nos da una flexibilidad que ahora necesitamos.

Somos los últimos del boom demográfico.
Los del boom vamos a acumular propiedades sin un sustrato demográfico a quien colocárselas.